|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego los despertares no he sido capaz de ver quien hace la puñeta... He rrseteado a ver si mejora.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo mucho consumo de batería con la 7.1. No llevo ni dos horas de pantalla y estoy ya al 50%... 😥
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo es igual al que tenía con 7.0: entre 4h30 y 5h30 de pantalla dependiendo del uso de si solo uso wifi etc... Correcto en cuanto a batería.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el led ....
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led también me funciona.
Lo que me ha pasado es que el dialer (que tenía la version "chula" con la foto en el circulo, y la animación del punto verde que subia), después de un wipe cache, ha dejado de salir el circulo verde que sube (ahora es como el apk que circulaba antes de la beta 7.1). Alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que le ha metido esta beta a su 6P, segundo dia y muy contento. En MM no wipeaba desde febrero y estaba sufriendo grandes problemas de bateria. Hoy me queda el 51% y ya llevo 1h45 de pantalla (lo que me duraba cuando lo compré, asi que algo tendria drenando), y de momento el sistema android estan altos pero por debajo de la pantalla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es que si me tumbo en el sofá después de comer me quedo sopa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que os salen 2 círculos cuando os llama alguien en vez de tener uno solo en el medio con la foto.
Tenéis activado algo en el apartado "Accesibilidad"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que si en el menú "Accesibilidad" tienes activado el "TalkBack" o "Accesibilidad mediante interruptores", entonces sale como a vosotros, pero con los demás ajustes en ese menú (activados o no) sale con un solo icono. A saber que será entonces, bien raro este "problema". |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece ser un "problema" testarudo.
Yo me he dado cuenta que si en el menú "Accesibilidad" tienes activado el "TalkBack" o "Accesibilidad mediante interruptores", entonces sale como a vosotros, pero con los demás ajustes en ese menú (activados o no) sale con un solo icono. A saber que será entonces, bien raro este "problema". ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas, a mi no me molesta en absoluto, yo lo veía así con la versión 5.1 del Dialer pero con la 6 cambió, a lo mejor la 6 es la buena o como dijeron algo atrás quizás hay 2 versiones "a/b" y a unos les toca la "a" y a otros la "b", de todas formas es totalmente funcional aunque sea distinta a la versión anterior y me parece que en general estamos bastante contentos/as con ésta versión Preview del 7.1.1
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo de la única manera que he podido replicar vuestro fenómeno ha sido activando los ajustes que te comenté anteriormente, de lo contrario sale el círculo animado con la foto en el centro y otro círculo verde que sube hasta el centro, tanto mi móvil como el de mi mujer van igual. Que tienen en común los teléfonos de casa? Pues que a los 2 les instalé la imagen de fábrica, es decir, todo limpio, por definición, y todo va muy bien. Yo más bien creo que este dialer tiene algo que lo hace funcionar diferentemente por algún tipo particular de configuración (o programas) en ciertos móviles cuando se instala en sucio, opinión personal. Si fuese yo y me molestara, restauraría las preferencias de las aplicaciones, y si ni así, imagen de fábrica al canto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso no comparto eso de las aplicaciones "a/b" pues sería muy raro que con el mismo número de compilación y misma versión de la apk hubiese 2 versiones distintas, en fin, es mi opinión.
Yo de la única manera que he podido replicar vuestro fenómeno ha sido activando los ajustes que te comenté anteriormente, de lo contrario sale el círculo animado con la foto en el centro y otro círculo verde que sube hasta el centro, tanto mi móvil como el de mi mujer van igual. Que tienen en común los teléfonos de casa? Pues que a los 2 les instalé la imagen de fábrica, es decir, todo limpio, por definición, y todo va muy bien. Yo más bien creo que este dialer tiene algo que lo hace funcionar diferentemente por algún tipo particular de configuración (o programas) en ciertos móviles cuando se instala en sucio, opinión personal. Si fuese yo y me molestara, restauraría las preferencias de las aplicaciones, y si ni así, imagen de fábrica al canto. Un saludo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema dialer, para quien pueda interesar:
Como he comentado, después de un wipe cache, me había desaparecido la animación del circulo verde hacia arriba. Hoy he desactivado la app del telefono, he ido otra vez a Google play a la aplicacion telefono de Google, y me daba opción de activar y actualizar. Una vez hecho, ya vuelve a salir la animación. |