|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 7.1.1 una de las funciones es las actualizaciones a/b , esto significa que pueden mandar una actualizaciones a un grupo y otra a otro grupo para probar... Igual es algo así, por decir algo....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que quizás os pase a los que instalasteis los apks aquéllos clandestinos que salieron? Yo no instalé ni uno, ni el dialer, ni el launcher, ni la cámara etc... Es que es raro que a algunos nos salga bien y a otros no, alguna explicación lógica tiene que haber. Saludos. __________________ Mi Flickr
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto que os pasa con el "Dialer" (y otros casos) ya está reportado en la lista de problemas de la 7.1.
Yo aunque no lo padezco he votado también a ver si hay algún movimiento por parte de Google en este sentido. Por supuesto que también lo he hecho en el tema del retorno del "modo nocturno", que dicho sea de paso, es el que más votos tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no tenía ya bien liada las compilaciones que quieren liar también las aplicaciones?? Madre mía que caos tienen...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. parece que la bateria sigue funcionando muy bien al menos para mi
7.1.1 beta instalada por OTA del programa de betas sobre una 7.0 instalada en limpio con imagen de fabrica Wifi y Datos activados continuamente Gps activado en modo alta precision continuamente Bluetooth activado continuamente conectado al pebble Brillo al 40% y automatico activado Ahorro de bateria a partir del 15% (justo cuando estan hechas las capturas asi que no influye) Saludooooos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7.1.1 beta instalada por OTA del programa de betas sobre una 7.0 instalada en limpio con imagen de fabrica Wifi y Datos activados continuamente Gps activado en modo alta precision continuamente Bluetooth activado continuamente conectado al pebble Brillo al 40% y automatico activado Ahorro de bateria a partir del 15% (justo cuando estan hechas las capturas asi que no influye) Saludooooos ![]() Por cierto, el desbloqueo por la huella sigue siendo bastante más lento que en MM. Por otro lado, Telegram ya muestra todos los mensajes en las notificaciones (Whatsapp sigue mostrando sólo el último). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.1.1 beta instalada por OTA del programa de betas sobre una 7.0 instalada en limpio con imagen de fabrica Wifi y Datos activados continuamente Gps activado en modo alta precision continuamente Bluetooth activado continuamente conectado al pebble Brillo al 40% y automatico activado Ahorro de bateria a partir del 15% (justo cuando estan hechas las capturas asi que no influye) Saludooooos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google no funciona
Amigos
Alguno le pasa que no permite activar el ok Google en cualquier pantalla? Como solucionarlo
|
||||
|
||||
|
Esto también está bien: http://www.androidpolice.com/2016/10...creen-rotated
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también está bien: http://www.androidpolice.com/2016/10...creen-rotated
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre. La cobertura un poco mala tienes y eso en el consumo se nota. Luego la barra de Activa muestra que el terminal se despierta mucho y también fastídia el consumo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de casi dos dias con android 7.1.1, he de decir que estoy muy contenta. Todo funciona muy bien, incluida la cámara que ahora es la que lleva de serie y no crea las carpetas famosas, bluethoot, datos....todo correcto y diría que un poco mas fluido y un poco mas de duración de batería. Suelo cargarlo cada 30 horas al 30% mas o menos y con casi tres horas de pantalla. No le doy un uso intensivo al teléfono asi que he vuelto a los consumos de MM.
El tema del dialer la verdad que no me disgusta, porque sale el nombre de quien te llama y los dos botones para contestar o colgar, una vez contestas sale la foto del contacto. Puedo hacer y recibir llamadas que es lo que me interesa y la verdad que me gustaba mas el dialer de MM. En fin que para gustos ya sabéis.... Edito: la cámara que llevo no es la de serie, es la apk que descargué de apk mirror, la otra la tenga inhabilitada. Sorryyy Edito 2: pues he habilitado la de serie y la he actualizado, corregido el problema de las carpetas y es idéntica a la Apk que tenía instalada, la cual he desinstalado y me he quedado con la de serie. Ahhh que no se si alguien lo ha comentado, pero en las apps de google si mantienes sobre el icono pulsado, salen opciones y no solo en la app del telefono, en la cámara, play store, drive.....en cada una acorde a sus funciones. Está muy chulo!!
Última edición por mmartica46 Día 23/10/16 a las 10:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de casi dos dias con android 7.1.1, he de decir que estoy muy contenta. Todo funciona muy bien, incluida la cámara que ahora es la que lleva de serie y no crea las carpetas famosas, bluethoot, datos....todo correcto y diría que un poco mas fluido y un poco mas de duración de batería. Suelo cargarlo cada 30 horas al 30% mas o menos y con casi tres horas de pantalla. No le doy un uso intensivo al teléfono asi que he vuelto a los consumos de MM.
El tema del dialer la verdad que no me disgusta, porque sale el nombre de quien te llama y los dos botones para contestar o colgar, una vez contestas sale la foto del contacto. Puedo hacer y recibir llamadas que es lo que me interesa y la verdad que me gustaba mas el dialer de MM. En fin que para gustos ya sabéis.... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el led de notificaciones? He activado la opción en ajustes y no se me enciende con los mensajes de WhatsApp
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mmartica46 si esa es una de las novedades de 7.1 , ayer tb se actualizo keep y ya soporta los accesos directos tb Va muy fina 7.1 la verdad Saludooos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente
@mmartica46 si esa es una de las novedades de 7.1 , ayer tb se actualizo keep y ya soporta los accesos directos tb Va muy fina 7.1 la verdad Saludooos ![]() Un saludo!