LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 23/10/16, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Me da a mi que los de huawei se han coscado del fallo de los G4...
Por cierto... que imei has metido?? supongo que el que dan despues de repararlo...
No he puesto ninguno.....Pero sí, abrá q poner el de después de reparación.... Ahora no puedo entrenerme más.
Salud2

Edito en post anterior he puesto + simulaciones de valoraciones con imei

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 23/10/16 a las 18:18:01.


  #2042  
Viejo 23/10/16, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Candelaria (Tenerife)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Telefonos comprados hace 7 u 8 meses con placa 602, 603, 604 . . . . ¿ha muerto alguno con esa placa?. No me refiero a teléfonos reparados con una placa con esa numeración sino a telefonos nuevos comprados a primeros del 2016

Es para saber si LG ha solucionado el problema en origen o todo sigue igual.
  #2043  
Viejo 23/10/16, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
El mio lo compre en marzo, 8 meses, placa 512 ,le meto casi 3 horas de gps diarias de lunes a viernes , toco madera pero todo perfecto
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 23/10/16 a las 18:29:48.
  #2044  
Viejo 23/10/16, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
gonlujor gonlujor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

Placa 602 comprado en Abril y sobreviviendo... por el momento.
  #2045  
Viejo 23/10/16, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Candelaria (Tenerife)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me interesa.

El sentido comun me dice que LG ha tenido que resolver el problema ya que en caso contrario debería haber retirado el terminal del mercado hace ya tiempo.

¿A partir de cuando el problema está resuelto? a partir de las 510?, de las 512? de las 601?

Última edición por cardimp Día 23/10/16 a las 18:39:23.
  #2046  
Viejo 23/10/16, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
Eso es lo que me interesa.

El sentido comun me dice que LG ha tenido que resolver el problema ya que en caso contrario debería haber retirado el terminal del mercado.

¿A partir de cuando el problema está resuelto? a partir de las 510?, de las 512? de las 601?
Mi opinión, es q hasta q no pasen muchos meses (y sinó hay un comunicado oficial al respecto) pueden seguir petando.
Los primeros tardaron bastantes meses y los 60x q han salido a principio de año tienen 10 meses escasos de uso.... .... Para poder especular sobre esas Placas 60x, con mayor seguridad, creo q mínimo, hasta enero/febrero 2017, creo.
Yo mismo, tengo una 607 de recambio y me falla el konoc on (nada más) pero no me arriesgo a la reclamación por tener un golpe ext, y boot abierto..... Mejor Espero al bootloop eterno....

Mira q sería fácil por parte de lg dar un comunicado, pero sinó lo hacen, igual es que no estará resuelto.........¿?
Además, tampoco es totalmente seguro q vayan a actualizar a nougat, he leído opiniones y artículos pero algo oficial? , lo cual hace sospechar más aún...

De hecho, son bastante calladitos los de
LG con la traca de cagadas q llevan desde el g3, g4 y ahora el g5.... Puf!

Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 23/10/16 a las 18:53:18.
  #2047  
Viejo 23/10/16, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Candelaria (Tenerife)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Las placas cambiadas en garantía no cuentan. Solo las que vienen de origen.

Algo me dicen que eso de cambiar una placa o arreglarla y cambiarle la pegatina como que no da mucha comfianza ya que la mayoría vuelve a petar.

Es muy sencillo; ¿cuantos G4 comprados despues a partir de febrero de 2106 han petado por culpa de la placa? nada de pantallas ni baterias defectuosas; bootloop puro y duro; 8/10 meses ya deberían empezar a petar. Los primeros bootloop con placas 505 empezaron a los 3 meses de uso.

Última edición por cardimp Día 23/10/16 a las 20:24:46.
Gracias de parte de:
  #2048  
Viejo 23/10/16, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
PattMejia PattMejia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo sufrí la muerte súbita de mi LG G4, en agosto de este año 2016. Mi teléfono solo tenía 8 meses de adquirido directamente de la tienda, comprado aquí mi país Panamá, en diciembre de 2015. Como aún guardaba mi factura pude elaborar mi reclamo satisfactoriamente en el taller de servio técnico autorizado de LG (de lo contrario no hubiera podido hacer nada). Lo malo es que ellos como "representantes de la marca" mencionan que no tenían ni idea sobre algún comunicado que hubiera lanzado LG acerca de este problema de la muerte súbita en G4, y negaban total responsabilidad al fabricante LG; por más que yo les insistía sobre la mala reputación de estos G4 en la web sobre la muerte súbita, ellos decían que solo era gente mala haciendo mala publicidad, o que el daño total a la tarjeta electrónica era "por mi culpa", ja-ja-ja...
En fin, insistí y el asunto es que lograron solucionar mi problema de la siguiente manera: la tarjeta electrónica fue pérdida total, así que la reemplazaron por una nueva *S/N 608* (me explicaron que es como tener un dispositivo nuevo pero con la carcasa que tenía), de manera que mis antiguos datos quedaron perdidos para siempre, pero feliz con mi teléfono regresado a la vida, y gratis porque si lo cubría la garantía.

Sinceramente estoy muy decepcionada de LG, es la primera vez que me pasa algo así con un teléfono, y nuevo... No estoy segura de que vuelva a comprar algún dispositivo de esta marca. Nadie hace una inversión tan importante esperando anque pase algo así. LG debería aprender de lo que ha hecho Samsung con su Note 7: acoger la RESPONSABILIDAD de sus malos productos y RECONOCER sus errores, no traspasarlos la usuario.

¡Gracias por leer mi participación!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PattMejia su comentario:
  #2049  
Viejo 23/10/16, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Lo que no se por que dan g5 y no un v10 es el que más se parece al g4 a mi por lo menos me gusta más...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:
  #2050  
Viejo 24/10/16, 04:32:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Lo que no se por que dan g5 y no un v10 es el que más se parece al g4 a mi por lo menos me gusta más...
Pq tienen stocks para regalar..... El g5 es un fracaso total en ventas.
Estoy de acuerdo q el cambio natural y a la par seria3un v10 pero no fabricaron casi.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #2051  
Viejo 24/10/16, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Esta mañana ha vuelto el móvil del sat. Según el parte de reparación le han cambiado el slimport y han actualizado a la ultima versión, mira que les deje anotado que me lo volvieran a dejar con la versión 5.1... He notado que ahora tarda una barbaridad en bajar e instalar las aplicaciones y el móvil se calienta mucho. El efecto fantasma no lo han solucionado. A ver si termina de instalar todo y puedo hacerle unas pruebas.
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 24/10/16, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rosario
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Lo que no se por que dan g5 y no un v10 es el que más se parece al g4 a mi por lo menos me gusta más...
El v10 tiene bootloop. Lo leí en varios tweets de lgusa q le reclamaban...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2053  
Viejo 24/10/16, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
El v10 tiene bootloop. Lo leí en varios tweets de lgusa q le reclamaban...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya desastre! Y el g5 le falla el GPS y tmb bootloop.... Ppfffff!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2054  
Viejo 24/10/16, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Esta mañana ha vuelto el móvil del sat. Según el parte de reparación le han cambiado el slimport y han actualizado a la ultima versión, mira que les deje anotado que me lo volvieran a dejar con la versión 5.1... He notado que ahora tarda una barbaridad en bajar e instalar las aplicaciones y el móvil se calienta mucho. El efecto fantasma no lo han solucionado. A ver si termina de instalar todo y puedo hacerle unas pruebas.
te va a volver a petar en horas....
  #2055  
Viejo 24/10/16, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Se me ha vuelto a joder el móvil de los cojones. Iba a mandar una noticia por telegram y se ha reiniciado solo... Evidentemente ya no pasa del logo de lg Esto es de chiste.
  #2056  
Viejo 24/10/16, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
te va a volver a petar en horas....
justo lo estaba escribiendo....
  #2057  
Viejo 24/10/16, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rosario
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
Tiene que ir alguien al servicio técnico y partirle un teléfono por la cabeza. Que salga en las noticias. Ahí todos sabrán de la mierda de LG...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2058  
Viejo 24/10/16, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
Tiene que ir alguien al servicio técnico y partirle un teléfono por la cabeza. Que salga en las noticias. Ahí todos sabrán de la mierda de LG...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
O hacer un escrache en la puerta de LG España

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2059  
Viejo 24/10/16, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
Telefonos comprados hace 7 u 8 meses con placa 602, 603, 604 . . . . ¿ha muerto alguno con esa placa?. No me refiero a teléfonos reparados con una placa con esa numeración sino a telefonos nuevos comprados a primeros del 2016

Es para saber si LG ha solucionado el problema en origen o todo sigue igual.
Lo compre en abril y lo único que me pasa es que se ha reiniciado unas 6 veces automáticamente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  #2060  
Viejo 24/10/16, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Me han dicho en el sat que lo tramitan como recaída y que esta vez lo mande sin la batería. Mañana se pasaran a recogerlo, hasta el lunes que viene sin móvil otra vez
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 08:07:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /