|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2041
|
||||
|
||||
|
Salud2 Edito en post anterior he puesto + simulaciones de valoraciones con imei Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/10/16 a las 18:18:01. |
|
|
|
#2042
|
||||
|
||||
|
Telefonos comprados hace 7 u 8 meses con placa 602, 603, 604 . . . . ¿ha muerto alguno con esa placa?. No me refiero a teléfonos reparados con una placa con esa numeración sino a telefonos nuevos comprados a primeros del 2016
Es para saber si LG ha solucionado el problema en origen o todo sigue igual. |
|
#2043
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre en marzo, 8 meses, placa 512 ,le meto casi 3 horas de gps diarias de lunes a viernes , toco madera pero todo perfecto
__________________
Borriana , Paris y Londres
Última edición por tetitons Día 23/10/16 a las 18:29:48. |
|
#2044
|
||||
|
||||
|
Placa 602 comprado en Abril y sobreviviendo... por el momento.
|
|
#2045
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me interesa.
El sentido comun me dice que LG ha tenido que resolver el problema ya que en caso contrario debería haber retirado el terminal del mercado hace ya tiempo. ¿A partir de cuando el problema está resuelto? a partir de las 510?, de las 512? de las 601? Última edición por cardimp Día 23/10/16 a las 18:39:23. |
|
#2046
|
||||
|
||||
|
Los primeros tardaron bastantes meses y los 60x q han salido a principio de año tienen 10 meses escasos de uso.... .... Para poder especular sobre esas Placas 60x, con mayor seguridad, creo q mínimo, hasta enero/febrero 2017, creo. Yo mismo, tengo una 607 de recambio y me falla el konoc on (nada más) pero no me arriesgo a la reclamación por tener un golpe ext, y boot abierto..... Mejor Espero al bootloop eterno.... Mira q sería fácil por parte de lg dar un comunicado, pero sinó lo hacen, igual es que no estará resuelto.........¿? Además, tampoco es totalmente seguro q vayan a actualizar a nougat, he leído opiniones y artículos pero algo oficial? , lo cual hace sospechar más aún... De hecho, son bastante calladitos los de LG con la traca de cagadas q llevan desde el g3, g4 y ahora el g5.... Puf! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/10/16 a las 18:53:18. |
|
#2047
|
||||
|
||||
|
Las placas cambiadas en garantía no cuentan. Solo las que vienen de origen.
Algo me dicen que eso de cambiar una placa o arreglarla y cambiarle la pegatina como que no da mucha comfianza ya que la mayoría vuelve a petar. Es muy sencillo; ¿cuantos G4 comprados despues a partir de febrero de 2106 han petado por culpa de la placa? nada de pantallas ni baterias defectuosas; bootloop puro y duro; 8/10 meses ya deberían empezar a petar. Los primeros bootloop con placas 505 empezaron a los 3 meses de uso. Última edición por cardimp Día 23/10/16 a las 20:24:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2048
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí la muerte súbita de mi LG G4, en agosto de este año 2016. Mi teléfono solo tenía 8 meses de adquirido directamente de la tienda, comprado aquí mi país Panamá, en diciembre de 2015. Como aún guardaba mi factura pude elaborar mi reclamo satisfactoriamente en el taller de servio técnico autorizado de LG (de lo contrario no hubiera podido hacer nada). Lo malo es que ellos como "representantes de la marca" mencionan que no tenían ni idea sobre algún comunicado que hubiera lanzado LG acerca de este problema de la muerte súbita en G4, y negaban total responsabilidad al fabricante LG; por más que yo les insistía sobre la mala reputación de estos G4 en la web sobre la muerte súbita, ellos decían que solo era gente mala haciendo mala publicidad, o que el daño total a la tarjeta electrónica era "por mi culpa", ja-ja-ja...
En fin, insistí y el asunto es que lograron solucionar mi problema de la siguiente manera: la tarjeta electrónica fue pérdida total, así que la reemplazaron por una nueva *S/N 608* (me explicaron que es como tener un dispositivo nuevo pero con la carcasa que tenía), de manera que mis antiguos datos quedaron perdidos para siempre, pero feliz con mi teléfono regresado a la vida, y gratis porque si lo cubría la garantía. Sinceramente estoy muy decepcionada de LG, es la primera vez que me pasa algo así con un teléfono, y nuevo... No estoy segura de que vuelva a comprar algún dispositivo de esta marca. Nadie hace una inversión tan importante esperando anque pase algo así. LG debería aprender de lo que ha hecho Samsung con su Note 7: acoger la RESPONSABILIDAD de sus malos productos y RECONOCER sus errores, no traspasarlos la usuario. ¡Gracias por leer mi participación! |
|
#2049
|
||||
|
||||
|
Lo que no se por que dan g5 y no un v10 es el que más se parece al g4 a mi por lo menos me gusta más...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
|
|
#2050
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo q el cambio natural y a la par seria3un v10 pero no fabricaron casi. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
#2051
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha vuelto el móvil del sat. Según el parte de reparación le han cambiado el slimport y han actualizado a la ultima versión, mira que les deje anotado que me lo volvieran a dejar con la versión 5.1... He notado que ahora tarda una barbaridad en bajar e instalar las aplicaciones y el móvil se calienta mucho. El efecto fantasma no lo han solucionado. A ver si termina de instalar todo y puedo hacerle unas pruebas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2052
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2054
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha vuelto el móvil del sat. Según el parte de reparación le han cambiado el slimport y han actualizado a la ultima versión, mira que les deje anotado que me lo volvieran a dejar con la versión 5.1... He notado que ahora tarda una barbaridad en bajar e instalar las aplicaciones y el móvil se calienta mucho. El efecto fantasma no lo han solucionado. A ver si termina de instalar todo y puedo hacerle unas pruebas.
![]() |
|
#2055
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a joder el móvil de los cojones. Iba a mandar una noticia por telegram y se ha reiniciado solo... Evidentemente ya no pasa del logo de lg
Esto es de chiste.
|
|
#2056
|
||||
|
||||
|
|
|
#2057
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir alguien al servicio técnico y partirle un teléfono por la cabeza. Que salga en las noticias. Ahí todos sabrán de la mierda de LG...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#2058
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#2059
|
||||
|
||||
|
Telefonos comprados hace 7 u 8 meses con placa 602, 603, 604 . . . . ¿ha muerto alguno con esa placa?. No me refiero a teléfonos reparados con una placa con esa numeración sino a telefonos nuevos comprados a primeros del 2016
Es para saber si LG ha solucionado el problema en origen o todo sigue igual. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2060
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en el sat que lo tramitan como recaída y que esta vez lo mande sin la batería. Mañana se pasaran a recogerlo, hasta el lunes que viene sin móvil otra vez
|