|
||
|
#1561
|
||||
|
||||
|
Me parece muy poco irrespetuoso y creo que deberían hacer algo los administradores de la web htcmania.com con la tienda www.spemall.com, considero que no están cumpliendo con la garantía que prometen y eso está haciendo que muchísimos usuarios compren el móvil confiados de una garantía que deja muchísimo que desear.
Sigo leyendo muchísimos usuarios que compran el móvil pensando que tiene garantía tal y como conocemos la garantía en España..., pero luego la realidad es totalmente distinta. No quiero influir en la compra de nadie puesto que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero si yo estuviese en vuestro lugar si me gustaría que alguien me advirtiera sobre los peligros de comprar a través de la web spemall.com. Realicé la compra el día 03 de Agosto y recibí el móvil el día 10 de Agosto, el envío fue muy rápido pero nada más recibí el móvil resulta que NO funcionaba la cámara del móvil, ni la cámara delantera ni la trasera. Me puse el día 14 de Agosto en contacto por email con spemall.com que contestan un email cada 24 horas y tras 5 email de ida y vuelta, ya que, según ellos era un problema de actualización..., por tanto, tuve que leerme el manual que aparece en esta web para desbloquear el bootloader, actualizar a la última versión de MIUI.... Tras mi desesperación realicé una reclamación a paypal.com y tras 24 horas recibo un email de spemall.com que van a facilitarme los datos del Servicio Técnico de Valencia (YMOVIL). Tras ponerme en contacto con dicha Tienda (YMOVIL) me informan que están de vacaciones y hasta el 01 de Septiembre no regresan. Llega el 01 de Septiembre y me pongo en contacto con dicha tienda (YMOVIL) que tras ida y vuelta de email me informan que el día 07 Septiembre recogerán mi móvil. Hoy es 17 de Octubre y sigo sin tener el móvil, según la tienda el móvil tiene un problema de fábrica de la cámara y que desde China enviaron mal la cámara del móvil y que están a la espera de recibirla.... Sé que no recibiré el móvil, o ya sinceramente, me da igual, lo único que quería era compartirlo con aquellos foreros que estén dudando en comprarlo o no, pues haced lo que creáis conveniente, espero aportaros más información para vuestra elección. Saludos y a vuestra disposición. Última edición por travelmate5720 Día 18/10/16 a las 21:57:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a travelmate5720 su comentario: | ||
|
|
|
#1562
|
||||
|
||||
|
Me parece muy poco irrespetuoso y creo que deberían hacer algo los administradores de la web htcmania.com con la tienda www.spemall.com, considero que no están cumpliendo con la garantía que prometen y eso está haciendo que muchísimos usuarios compren el móvil confiados de una garantía que deja muchísimo que desear.
Sigo leyendo muchísimos usuarios que compran el móvil pensando que tiene garantía tal y como conocemos la garantía en España..., pero luego la realidad es totalmente distinta. No quiero influir en la compra de nadie puesto que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero si yo estuviese en vuestro lugar si me gustaría que alguien me advirtiera sobre los peligros de comprar a través de la web spemall.com. Realicé la compra el día 03 de Agosto y recibí el móvil el día 10 de Agosto, el envío fue muy rápido pero nada más recibí el móvil resulta que NO funcionaba la cámara del móvil, ni la cámara delantera ni la trasera. Me puse el día 14 de Agosto en contacto por email con spemall.com que contestan un email cada 24 horas y tras 5 email de ida y vuelta, ya que, según ellos era un problema de actualización..., por tanto, tuve que leerme el manual que aparece en esta web para desbloquear el bootloader, actualizar a la última versión de MIUI.... Tras mi desesperación realicé una reclamación a paypal.com y tras 24 horas recibo un email de spemall.com que van a facilitarme los datos del Servicio Técnico de Valencia. Tras ponerme en contacto con dicha Tienda me informan que están de vacaciones y hasta el 01 de Septiembre no regresan. Llega el 01 de Septiembre y me pongo en contacto con dicha tienda que tras ida y vuelta de email me informan que el día 07 Septiembre recogerán mi móvil. Hoy es 17 de Octubre y sigo sin tener el móvil, según la tienda el móvil tiene un problema de fábrica de la cámara y que desde China enviaron mal la cámara del móvil y que están a la espera de recibirla.... Sé que no recibiré el móvil, o ya sinceramente, me da igual, lo único que quería era compartirlo con aquellos foreros que estén dudando en comprarlo o no, pues haced lo que creáis conveniente, espero aportaros más información para vuestra elección. Saludos y a vuestra disposición. ![]() Ahora bien, segun TODO lo que pones, te estan cumpliendo la garantia perfectamente, tardan evidentemente porque si hay q pedir piezas a china, pues las tienen que mandar, pero no veo ningun error, por llamarlo de alguna manera, en la forma que estas procediento ni tu ni ellos. Evidentemente no puedes pedir la garantia de el corte ingles, comprando en china.... En definitiva, espero que tu problema se solucione rapido, por favor actualiza cuando tengas noticias. |
|
#1564
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Comprado el Redmi 3 Pro a Spemall. Ya lo han enviado hoy y me han dado tracking number. La cosa es que se me olvidó señalar 2 años garantía española, pero al introducir el código ¿reflejará que quería la garantía 2 años España? ¿Dónde puedo verlo? Y en ninguna parte ponía lo de regalo de funda + cristal templado, ¿eso puedo saber si lo han enviado también? Postearé cuando llegue y tal, el tiempo que ha tardado y qué tal el unboxing ![]() como el móvil era pa mi padre y estoy a 600 km de él, no puedo decir qué tal, pero de momento todo bien. Pedido a Spemall, envío rápido, rom en español (ya ha actualizado a 8.6.10.13) ... Aun así, voy a decirle a mi apdre q haga una instalación limpia como indica otro compañero en un post. |
|
#1565
|
||||
|
||||
|
Buenas, Hoy he recibido el telefono, es el 3S Pro. todo bien por lo que he visto aunque me ha dado la opcion multilenguaje por lo supongo que me toca cambiar de ROM no?
tengo que cambiar el tipo de tarjeta ya que la SIM que tengo no le va, asi que ya ire comentando las duda. gracias, un saludo. |
|
#1566
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un lio entra tanta tienda y codigo para comprar uno de estos moviles. Concretamente quiero el redmi 3 pro.
Alguien me podria decir en que tienda lo envian mas rapido y mas barato, donde pongo el codigo y si lo mandan en castellano o si tengo que cambiarle algo yo. Muchas gracias |
|
#1567
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un lio entra tanta tienda y codigo para comprar uno de estos moviles. Concretamente quiero el redmi 3 pro.
Alguien me podria decir en que tienda lo envian mas rapido y mas barato, donde pongo el codigo y si lo mandan en castellano o si tengo que cambiarle algo yo. Muchas gracias ![]() y a la hora de pagar te pedira el codigo, intenta si te va Redmi32 |
|
#1568
|
||||
|
||||
|
Pidelo en Gearbest con los links de la primera pagina http://tinyurl.com/h8vzdr9
y a la hora de pagar te pedira el codigo, intenta si te va Redmi32 ![]() Muchas gracias. En el tema de los envios ¿cuanto se tarda en recibir el movil? |
|
#1571
|
||||
|
||||
|
Tengo un cabreo impresionante, me acaba de llegar el teléfono hace 5 minutos y viene sin la bandeja de la micro sim, osea totalmente inutilizable, yo no doy crédito, me voy a poner en contacto y a ver como lo resuelven...
|
|
#1572
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he recibido mi teléfono XIAOMI y decir que funciona PERFECTAMENTE, por lo que, puedo garantizar y lo digo sinceramente que la garantía cumple su prometido.
Quizás me desesperé un poco, pero porque temía que no me resolviesen el problema con el móvil, aunque era más desconfianza que otra cosa. Hoy puedo estar convencido de que la garantía se ha encargado de todo (pago de envío y recepción de móvil + coste reparación,...) y sobre todo la tienda YMOVIL de la que estoy muy satisfecho ha dejado el móvil perfecto. Ya que, todos los inconvenientes surgidos era ajeno a dicha tienda. un saludo y a disfrutarlo!! |
|
#1573
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy decepcionada, mandar un móvil desde china y dejarse la bandeja? no se puede ser más torpe, es imposible. 20 días esperando a que llegue y ahora que, ¿otros 20 para que me envíen una bandeja? si es que me la envían. Menudo desastre.
|
|
#1574
|
||||
|
||||
|
Yo compré este móvil el día 6, el 8 me lo envían, el 18 llega a España y a día de hoy, 29, no tengo más noticia de él.
He hablado con soporte y me dicen que espere 4-5 días más; pero supone que son más de 15-18 días de lo que se supone que tarde, es decir, una semana más. ¿Creéis que puedo pedir legalmente un reembolso de lo que cuesta el envío ya que no me ha llegado el móvil en el plazo establecido? He estado por abrir una disputa en Paypal, pero me han dicho que puede que así se alargue el tema. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
__________________
Voy.. a.. matar .. a Mou ... wiii ~~
|
|
#1575
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, a mi me lo mandaron el 11, el 18 llegó a España y el 26 lo entregaron. Dales de margen esta semana y si en correos no saben nada, te tocará abrir disputa. Suerte, a ver si esta semana te llega y completo, no como a mi que me lo han mandado sin la bandeja y ni se dignan a enviarla por DHL para tenerla aquí en pocos días, vergonzoso.
|
|
#1576
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, a mi me lo mandaron el 11, el 18 llegó a España y el 26 lo entregaron. Dales de margen esta semana y si en correos no saben nada, te tocará abrir disputa. Suerte, a ver si esta semana te llega y completo, no como a mi que me lo han mandado sin la bandeja y ni se dignan a enviarla por DHL para tenerla aquí en pocos días, vergonzoso.
![]() Por cierto, ¿te van a enviar entonces la bandeja? ¿entonces no puedes usar el móvil para llamar de momento no?
__________________
Voy.. a.. matar .. a Mou ... wiii ~~
|
|
#1577
|
||||
|
||||
|
No era para mi, era para un regalo y no, no lo puede usar más que en casa con wifi, vergonzoso. En teoría la van a mandar, pero teniendo envíos rápidos por DHL, que estaría aquí en menos de una semana, por ahorrarse la pasta, los muy cutres, la envían por airmail, o lo que viene siendo, 20 días. Muy muy decepcionada, no vuelvo a comprar en spemall, en la vida.
Última edición por Manu7878 Día 30/10/16 a las 22:17:24. |
|
#1578
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo aquí, decir que yo compré el día 8 uno y me llegó perfecto el martes pasado.
Ahora me han pedido dos más la familia espero que lleguen bien y todas las piezas Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
#1579
|
||||
|
||||
|
Por cierto los míos son los 3s prime, hay diferencia respecto al 3 Pro a parte del snapdragon?
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
|
#1580
|
||||
|
||||
|
Esto si que ya es el colmo, ahora me dicen que la mandan en color Silver, cuando el móvil es golden, voy a ver como se abre una disputa en paypal, más sinvergüenzas, imposible.
|