Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
travelmate5720 travelmate5720 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Me parece muy poco irrespetuoso y creo que deberían hacer algo los administradores de la web htcmania.com con la tienda www.spemall.com, considero que no están cumpliendo con la garantía que prometen y eso está haciendo que muchísimos usuarios compren el móvil confiados de una garantía que deja muchísimo que desear.

Sigo leyendo muchísimos usuarios que compran el móvil pensando que tiene garantía tal y como conocemos la garantía en España..., pero luego la realidad es totalmente distinta.

No quiero influir en la compra de nadie puesto que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero si yo estuviese en vuestro lugar si me gustaría que alguien me advirtiera sobre los peligros de comprar a través de la web spemall.com.

Realicé la compra el día 03 de Agosto y recibí el móvil el día 10 de Agosto, el envío fue muy rápido pero nada más recibí el móvil resulta que NO funcionaba la cámara del móvil, ni la cámara delantera ni la trasera.

Me puse el día 14 de Agosto en contacto por email con spemall.com que contestan un email cada 24 horas y tras 5 email de ida y vuelta, ya que, según ellos era un problema de actualización..., por tanto, tuve que leerme el manual que aparece en esta web para desbloquear el bootloader, actualizar a la última versión de MIUI....

Tras mi desesperación realicé una reclamación a paypal.com y tras 24 horas recibo un email de spemall.com que van a facilitarme los datos del Servicio Técnico de Valencia (YMOVIL).

Tras ponerme en contacto con dicha Tienda (YMOVIL) me informan que están de vacaciones y hasta el 01 de Septiembre no regresan.

Llega el 01 de Septiembre y me pongo en contacto con dicha tienda (YMOVIL) que tras ida y vuelta de email me informan que el día 07 Septiembre recogerán mi móvil.

Hoy es 17 de Octubre y sigo sin tener el móvil, según la tienda el móvil tiene un problema de fábrica de la cámara y que desde China enviaron mal la cámara del móvil y que están a la espera de recibirla....

Sé que no recibiré el móvil, o ya sinceramente, me da igual, lo único que quería era compartirlo con aquellos foreros que estén dudando en comprarlo o no, pues haced lo que creáis conveniente, espero aportaros más información para vuestra elección.

Saludos y a vuestra disposición.

Última edición por travelmate5720 Día 18/10/16 a las 21:57:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a travelmate5720 su comentario:

Viejo 17/10/16, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
 Cita: Originalmente Escrito por travelmate5720 Ver Mensaje
Me parece muy poco irrespetuoso y creo que deberían hacer algo los administradores de la web htcmania.com con la tienda www.spemall.com, considero que no están cumpliendo con la garantía que prometen y eso está haciendo que muchísimos usuarios compren el móvil confiados de una garantía que deja muchísimo que desear.

Sigo leyendo muchísimos usuarios que compran el móvil pensando que tiene garantía tal y como conocemos la garantía en España..., pero luego la realidad es totalmente distinta.

No quiero influir en la compra de nadie puesto que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero si yo estuviese en vuestro lugar si me gustaría que alguien me advirtiera sobre los peligros de comprar a través de la web spemall.com.

Realicé la compra el día 03 de Agosto y recibí el móvil el día 10 de Agosto, el envío fue muy rápido pero nada más recibí el móvil resulta que NO funcionaba la cámara del móvil, ni la cámara delantera ni la trasera.

Me puse el día 14 de Agosto en contacto por email con spemall.com que contestan un email cada 24 horas y tras 5 email de ida y vuelta, ya que, según ellos era un problema de actualización..., por tanto, tuve que leerme el manual que aparece en esta web para desbloquear el bootloader, actualizar a la última versión de MIUI....

Tras mi desesperación realicé una reclamación a paypal.com y tras 24 horas recibo un email de spemall.com que van a facilitarme los datos del Servicio Técnico de Valencia.

Tras ponerme en contacto con dicha Tienda me informan que están de vacaciones y hasta el 01 de Septiembre no regresan.

Llega el 01 de Septiembre y me pongo en contacto con dicha tienda que tras ida y vuelta de email me informan que el día 07 Septiembre recogerán mi móvil.

Hoy es 17 de Octubre y sigo sin tener el móvil, según la tienda el móvil tiene un problema de fábrica de la cámara y que desde China enviaron mal la cámara del móvil y que están a la espera de recibirla....

Sé que no recibiré el móvil, o ya sinceramente, me da igual, lo único que quería era compartirlo con aquellos foreros que estén dudando en comprarlo o no, pues haced lo que creáis conveniente, espero aportaros más información para vuestra elección.

Saludos y a vuestra disposición.
Primero q todo, lamento el problema que estas teniendo.

Ahora bien, segun TODO lo que pones, te estan cumpliendo la garantia perfectamente, tardan evidentemente porque si hay q pedir piezas a china, pues las tienen que mandar, pero no veo ningun error, por llamarlo de alguna manera, en la forma que estas procediento ni tu ni ellos.

Evidentemente no puedes pedir la garantia de el corte ingles, comprando en china....

En definitiva, espero que tu problema se solucione rapido, por favor actualiza cuando tengas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

estoy perdido con tanto modelo... cual es el mejor redmi? el 3 pro o el 3s pro?? diferencias? ninguno con pantalla hd?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Muy buenas,

Comprado el Redmi 3 Pro a Spemall. Ya lo han enviado hoy y me han dado tracking number.
La cosa es que se me olvidó señalar 2 años garantía española, pero al introducir el código ¿reflejará que quería la garantía 2 años España? ¿Dónde puedo verlo? Y en ninguna parte ponía lo de regalo de funda + cristal templado, ¿eso puedo saber si lo han enviado también?

Postearé cuando llegue y tal, el tiempo que ha tardado y qué tal el unboxing
Muy buenas, finalmente llegó ayer.
como el móvil era pa mi padre y estoy a 600 km de él, no puedo decir qué tal, pero de momento todo bien.
Pedido a Spemall, envío rápido, rom en español (ya ha actualizado a 8.6.10.13) ...
Aun así, voy a decirle a mi apdre q haga una instalación limpia como indica otro compañero en un post.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, Hoy he recibido el telefono, es el 3S Pro. todo bien por lo que he visto aunque me ha dado la opcion multilenguaje por lo supongo que me toca cambiar de ROM no?
tengo que cambiar el tipo de tarjeta ya que la SIM que tengo no le va, asi que ya ire comentando las duda.

gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Ragfa Ragfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Hola. Tengo un lio entra tanta tienda y codigo para comprar uno de estos moviles. Concretamente quiero el redmi 3 pro.

Alguien me podria decir en que tienda lo envian mas rapido y mas barato, donde pongo el codigo y si lo mandan en castellano o si tengo que cambiarle algo yo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragfa Ver Mensaje
Hola. Tengo un lio entra tanta tienda y codigo para comprar uno de estos moviles. Concretamente quiero el redmi 3 pro.

Alguien me podria decir en que tienda lo envian mas rapido y mas barato, donde pongo el codigo y si lo mandan en castellano o si tengo que cambiarle algo yo.

Muchas gracias
Pidelo en Gearbest con los links de la primera pagina http://tinyurl.com/h8vzdr9

y a la hora de pagar te pedira el codigo, intenta si te va Redmi32
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Ragfa Ragfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por gauntlet Ver Mensaje
Pidelo en Gearbest con los links de la primera pagina http://tinyurl.com/h8vzdr9

y a la hora de pagar te pedira el codigo, intenta si te va Redmi32

Muchas gracias. En el tema de los envios ¿cuanto se tarda en recibir el movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragfa Ver Mensaje
Muchas gracias. En el tema de los envios ¿cuanto se tarda en recibir el movil?
segun el envio, spain expres son 10 a 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Hola no funciona el cupón Redmi32 para el 3s silver
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Manu7878 Manu7878 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tengo un cabreo impresionante, me acaba de llegar el teléfono hace 5 minutos y viene sin la bandeja de la micro sim, osea totalmente inutilizable, yo no doy crédito, me voy a poner en contacto y a ver como lo resuelven...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
travelmate5720 travelmate5720 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Pues hoy he recibido mi teléfono XIAOMI y decir que funciona PERFECTAMENTE, por lo que, puedo garantizar y lo digo sinceramente que la garantía cumple su prometido.

Quizás me desesperé un poco, pero porque temía que no me resolviesen el problema con el móvil, aunque era más desconfianza que otra cosa. Hoy puedo estar convencido de que la garantía se ha encargado de todo (pago de envío y recepción de móvil + coste reparación,...) y sobre todo la tienda YMOVIL de la que estoy muy satisfecho ha dejado el móvil perfecto. Ya que, todos los inconvenientes surgidos era ajeno a dicha tienda.

un saludo y a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo estoy muy decepcionada, mandar un móvil desde china y dejarse la bandeja? no se puede ser más torpe, es imposible. 20 días esperando a que llegue y ahora que, ¿otros 20 para que me envíen una bandeja? si es que me la envían. Menudo desastre.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
byzeta byzeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi & Samung
Yo compré este móvil el día 6, el 8 me lo envían, el 18 llega a España y a día de hoy, 29, no tengo más noticia de él.
He hablado con soporte y me dicen que espere 4-5 días más; pero supone que son más de 15-18 días de lo que se supone que tarde, es decir, una semana más.
¿Creéis que puedo pedir legalmente un reembolso de lo que cuesta el envío ya que no me ha llegado el móvil en el plazo establecido?
He estado por abrir una disputa en Paypal, pero me han dicho que puede que así se alargue el tema.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Viejo 30/10/16, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que es raro, a mi me lo mandaron el 11, el 18 llegó a España y el 26 lo entregaron. Dales de margen esta semana y si en correos no saben nada, te tocará abrir disputa. Suerte, a ver si esta semana te llega y completo, no como a mi que me lo han mandado sin la bandeja y ni se dignan a enviarla por DHL para tenerla aquí en pocos días, vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
byzeta byzeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi & Samung
 Cita: Originalmente Escrito por Manu7878 Ver Mensaje
Si que es raro, a mi me lo mandaron el 11, el 18 llegó a España y el 26 lo entregaron. Dales de margen esta semana y si en correos no saben nada, te tocará abrir disputa. Suerte, a ver si esta semana te llega y completo, no como a mi que me lo han mandado sin la bandeja y ni se dignan a enviarla por DHL para tenerla aquí en pocos días, vergonzoso.
Sí, la verdad que si, como no llegue voy a pedir un reembolso y pedirlo por alguna tienda con almacén en España.

Por cierto, ¿te van a enviar entonces la bandeja? ¿entonces no puedes usar el móvil para llamar de momento no?
Viejo 30/10/16, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No era para mi, era para un regalo y no, no lo puede usar más que en casa con wifi, vergonzoso. En teoría la van a mandar, pero teniendo envíos rápidos por DHL, que estaría aquí en menos de una semana, por ahorrarse la pasta, los muy cutres, la envían por airmail, o lo que viene siendo, 20 días. Muy muy decepcionada, no vuelvo a comprar en spemall, en la vida.

Última edición por Manu7878 Día 30/10/16 a las 22:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
zilarri zilarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Hola buenas, soy nuevo aquí, decir que yo compré el día 8 uno y me llegó perfecto el martes pasado.
Ahora me han pedido dos más la familia espero que lleguen bien y todas las piezas

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
zilarri zilarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Por cierto los míos son los 3s prime, hay diferencia respecto al 3 Pro a parte del snapdragon?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto si que ya es el colmo, ahora me dicen que la mandan en color Silver, cuando el móvil es golden, voy a ver como se abre una disputa en paypal, más sinvergüenzas, imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 04:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /