Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Perdona, pero si tú quieres admitir que es un problema del pincho usb 3.0 y no de la tablet tu sabrás. Si el pincho funciona bien en cualquier pc, tablet u otro dispositivo donde lo conectes pero no en la Surface, ¿de quién es el problema?

Es un fallo de diseño a todas luces, pero no quieren solucionarlo. Te dicen que es tu problema por usar una red wifi 2.4 ghz (la más común en todo el mundo) o un pendrive con apantallamiento, pero tampoco se quieren molestar en orientar al cliente que tiene que comprar para que no le suceda de nuevo.

Vamos, lamentable se mire por donde se mire.
A ver es obvio que hay un problema de interferencia en la SP4. Al igual que lo hubo con el iphone 4 y el famoso "Antena-gate". Pero lo que queria decir es que no se trata de unidad defectuosa, sino defecto de diseño.

Por lo tanto aunque solicites el reemplazo no tienes ninguna garantía de que no vuelva a suceder. Por que no creo que ellos se hayan molestado en cambiar el diseño a estas alturas. Compañeros de este foro llevan ya 2 reemplazos y siguen con el mismo problema creo.

Después de ver como esta el patio y del problema con el reemplazo de nuestro último compañero.... es para pensárselo 2 veces antes de pedir otra.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Después de leeros ya me estoy pensando bien si comprar o no una pro 4 😔

Enviado desde Microsoft Lumia 950XL
Viejo 23/10/16, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AritzTargaryen Ver Mensaje
Después de leeros ya me estoy pensando bien si comprar o no una pro 4 😔

Enviado desde Microsoft Lumia 950XL
Estoy igual que tu, de momento,sigo con la Pro 1. También se me ha pasado por la cabeza la Samsung Galaxy Tab Pro S 12"

Todo esto me da muy mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredola Ver Mensaje
Estoy igual que tu, de momento,sigo con la Pro 1. También se me ha pasado por la cabeza la Samsung Galaxy Tab Pro S 12"

Todo esto me da muy mal rollo.

Samsung ni de coña... bastante tuve con la Note 10.1 mucho prometer actualizaciones etc y nada de nada... en la línea de Samsung.
Si sacaran en Apple algo como la Surface con SO completo si que seria una opción sería para mí xq el iPad Pro es iOS no SO completo de escritorio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 23/10/16, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Samsung ni de coña... bastante tuve con la Note 10.1 mucho prometer actualizaciones etc y nada de nada... en la línea de Samsung.
Si sacaran en Apple algo como la Surface con SO completo si que seria una opción sería para mí xq el iPad Pro es iOS no SO completo de escritorio.

La que te digo es Windowd 10 total, la estuve manejando un buen rato en Mediamarkt y me parecio que funcionaba excelentemente bien.

Al final, yo solo la quiero para tirar de Excel (mucho), correo y navegar.

Tengo un ipad pro, pero el Excel es un verdadero coñazo, trabajo con un Synology como mi nube y no me deja guardar los cambios en el directamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alfredola Ver Mensaje
La que te digo es Windowd 10 total, la estuve manejando un buen rato en Mediamarkt y me parecio que funcionaba excelentemente bien.

Al final, yo solo la quiero para tirar de Excel (mucho), correo y navegar.

Tengo un ipad pro, pero el Excel es un verdadero coñazo, trabajo con un Synology como mi nube y no me deja guardar los cambios en el directamente.

Saludos.

Por eso digo que el iPad Pro actualmente no es opción para mí.
Si hubieran sacado el iPad Pro con SO completo Mac de escritorio lo hubiera pillado antes que la Surface Pro4 y mas gente que conozco.

Viejo 23/10/16, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Por eso digo que el iPad Pro actualmente no es opción para mí.
Si hubieran sacado el iPad Pro con SO completo Mac de escritorio lo hubiera pillado antes que la Surface Pro4 y mas gente que conozco.

Podrías plantearte instalar OSX en un Surface (Hackintosh), mucha gente lo hace.
Es verdad que no queda al 100% operativo, pero te resolverá problemas.
Yo de hecho me lo estoy planteando, necesito el Stylus de Windows, pero todo lo demás de apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Podrías plantearte instalar OSX en un Surface (Hackintosh), mucha gente lo hace.

Es verdad que no queda al 100% operativo, pero te resolverá problemas.

Yo de hecho me lo estoy planteando, necesito el Stylus de Windows, pero todo lo demás de apple.

Gracias!

Viejo 23/10/16, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
Hola Gtsito, siento mucho tu problema con el cambio de la Surface. Ayer por la noche leí tu mensaje y la verdad es que me ha costado dormir porque, como recordarás, estoy en el mismo caso que tú, es decir, que el día 11 de este mes solicité el cambio avazado y, al igual que a tí, me retuvieron en el saldo de la tajeta de crédito los 1000 €.

Yo les devolví mi tablet el lunes pasado y he estado consultando repetidamente la página de soporte de Microsoft y sigue diciendo que mi cambio se encuentra en proceso, por lo que, tras leer tus mensajes de ayer, me preocupé bastante, pero esta mañana he comprobado algo que me ha tranquilizado un poco y es que, a pesar de que la página de soporte de Microsoft sigue diciendo lo mismo, en la web de mi banco he podido ver que ya no aparecía el importe de los 1000 € como retenido y pendiente de confirmación. Por si acaso, he llamado al banco y me han confirmado que, efectivamente, ya no aparece la retención de saldo, a pesar de no haber transcurrido los 15 días tras los cuales se libera automáticamente, lo cual quiere decir que desde Microsoft deben de haber dado la orden de liberación del importe retenido.

Finalmente, he dado de baja mi número de tarjeta de crédito como medio de pago en mi perfil de Microsoft, lo cual entiendo que debería de impedirles efectguar cualquier nuevo cargo, pero tampoco me quedo tranquilo del todo tras ver cómo han actuado contigo.

En fin, espero que lo tuyo se solucione de forma satisfactoria y rápida y, por favor, mantennos al corriente. Por mi parte también os iré contando.

Saludos.
Gracias. Espero que te salga bien, si es como cuentas no creo que ya tengas problema. Yo vi el cobro y espere dos días pensando que era algo normal y después devolverian el dinero. Lo que pasa que a mi me llego un email agradeciendome la compra, por eso me di cuenta del cobro. Espere dos días y ya me raye y me puse en contacto con el servicio tecnico. Ahí ya se confirmó el desastre.
También debía de haber quitado la tarjeta de la web nada más recibir la Surface, se me paso por la cabeza pero claro, no esperaba que me pasara esto.

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Suerte compañero.
Gracias por vuestro apoyo. Al menos al ver en el hilo que hay gente que a comentado, se han puesto en contacto conmigo.
Aunque le respondí ayer por la tarde aun no me han vuelto a contestar. No se si es porque es Domingo.
A ver si mañana tengo noticias y voy contando lo que me van diciendo.
De momento me a pedido todo tipo de datos, entre ellos donde compre la Surface, fecha, lugar, tienda, día y hora. Fotos de las facturas y de todo. Incluso si tenia alguna garantía con la tienda a parte de la Surface. Les e mandado fotos incluso del seguro contra rotura y fallos que saque en el Corte inglés. Y creo que si consigo arreglar e asunto va a ser gracias a ese seguro, no se por que me da...
A ver que pasa ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos. Queria contaros que han bloqueado el hilo del foro. Ya no se puede comentar ni hacer nada y sigo esperando la respuesta por privado del moderador que me pidió mis datos.
Como pueden ser tan sinvergüenzas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Pues se están luciendo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Sin ánimo de hacer una acusación tan grave ya que no conozco todos los datos de lo sucedido, pero por si es tu interés:
Código penal:

De la apropiación indebida

Artículo 253

1. Serán castigados con las penas del artículo 249 o, en su caso, del artículo 250, salvo que ya estuvieran castigados con una pena más grave en otro precepto de este Código, los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido.

Es cierto que Microsoft es una persona jurídica, no física. Ahora no sé cómo está el tema de la responsabilidad penal de las personas jurídicas porque ha habido muchos cambios, pero yo no dejaría de informarme sobre esto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información la tendré en cuenta.
En realidad es así, es una apropiación indebida lo que es igual a robo.
Me han pedido mil datos de hasta lo que no está escrito. Hasta el lugar, día y HORA de compra. Todos los códigos de soporte del chat que mantuve etc, fotos de los email recibido etc. Me están pidiendo lo que no está escrito con tal de agarrarse a algo que se me escape. Por suerte he podido aportar todo tipo de detalles que me han requerido.
Ayer me pidieron también el número de traking del envío por UPS , cuando perfectamente saben que en caso de etiquetas pagadas solo vienen a recojer el paquete y lo escanean con un aparato y no te dan justificante de nada. Al no poder aportarle ese dato estoy seguro de que en el próximo mensaje que me envíen me dirán que necesitan eso y sin ello no se puede hacer nada. Por suerte acabo de llamar a UPS y me han confirmado que el paquete llegó a su destino el día 17, y la mujer muy amable me a enviado un email con la confirmación de entrega y los datos del envío.
A ver que buscan ahora...

Última edición por Gtsito Día 26/10/16 a las 13:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Esto interesa a los usuarios de una Surface Pro 3: http://www.xatakawindows.com/actuali...-surface-pro-3
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Que tal esta la versión i5/4gb/128gb? Esta a 800€ y me tienta la verdad
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Que tal esta la versión i5/4gb/128gb? Esta a 800€ y me tienta la verdad
Yo tengo ésa y para el uso que le doy va fenomenal. Incluso para juegos no demasiado exigentes también tira.
Tengo también un portátil Asus i3 y la diferencia al correr Windows es abismal.
Ten en cuenta que el teclado viene a parte y son ciento y pico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Yo tengo ésa y para el uso que le doy va fenomenal. Incluso para juegos no demasiado exigentes también tira.
Tengo también un portátil Asus i3 y la diferencia al correr Windows es abismal.
Ten en cuenta que el teclado viene a parte y son ciento y pico.

Un saludo.
Ya me la he pillado sin dudar.
En oferta en Amazon y FNAC por 849€
Es la versión i5-4gb-128gb y viene con teclado/funda incluido!!
Corred insensatos jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Otro que se la ha pillado, ofertonnn

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hago una pregunta desde siempre. No tiene Wi-Fi direct? Por ejemplo estas con el móvil o tablet, elijes un archivo y elijes enviar mediante Wi-Fi direct, y no aparece la Surface por ningún lado. Ya se que hay apps para enviar archivos, como pushbullet, pero me refiero al Wi-Fi direct de forma nativa. No se si hay que activarlo de alguna manera?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Actualización de firmware la semana pasada y muy bien de momento mejoro la autonomía mucho!!

Enviado desde 950XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 04:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /