LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
gerardoqueen gerardoqueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TELCEL
yo venia de un samsung s4 y un samsung j7 octacores y a la mierda el emporio samsung de verdad
me compre por 100 euros hace una semana este movil y mil veces mejor que todo lo anterior y lo que hay de gamas mas que altas.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 07:43:52
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2010

Estoy bastante contento con mi G3, pero en caso de tener que sustituirlo, veis buen sustituto el Huawei Honor 6x?

http://m.gsmarena.com/huawei_honor_6x_(2016)-8388.php

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
Javivgb Javivgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerardoqueen Ver Mensaje
yo venia de un samsung s4 y un samsung j7 octacores y a la mierda el emporio samsung de verdad
me compre por 100 euros hace una semana este movil y mil veces mejor que todo lo anterior y lo que hay de gamas mas que altas.
Buen cambio hermano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
La pantalla es una castaña, con quad HD bebe la batería y nadie lo nota, de hecho se ve mucho mejor en móviles con teórica resolución menor, pero bueno, si alguien se empeña en que es buena pues allá él, los colores son apagados, como muertos, y me cansa a la vista.

Las fotos son mediocres tirando a bajas, he visto xiaomis haciendo mejores fotos en las mismas condiciones.

Lo bueno es el sonido, si es el de 32 Gb que tiene un hardware potente aún, aunque si juegas Pokemon Go se ralentiza bastante y la batería puede durarte 2 horas jugando a ese juego.

Eso sin contar problemas técnicos, que aquí parece que es fiable y es de los que más problemas han dado hasta ahora, baterías, placas base, y la carcasa que tiene una calidad nefasta, parece plástico malo.

Y ya no hablo más, porque sé que aquí cualquier crítica para ellos es trolling y sinceramente soy una persona común desinteresada, mi trabajo nada tiene que ver con la tecnología y opino esto porque soy sincero y no un ocupa del foro de LG.
Discrepo bastante.
La pantalla 2k es cierto que consume más que las de menor resolución. En cuanto a los colores son excelentes, mucho mejores que en los demás móviles que sufren de la moda de colores hipersaturados para engañar a profanos. Los colores del G3 son naturales que es lo que debe ser. Pero como en las TV de Samsung y otras se muestran colores forzados irreales, que te flashean pero son cansinos y ridículos.
Busca la calidad del color en el color carne y verás que lo que dices que es mejor es horrible.
La resolución de la pantalla es superior pero solo la gente con buena vista lo aprecia, eso es cierto.
Las fotos del G3 son de las mejores que puedes ver. Vistas en un ordenador con monitor Eizo verías de lo que hablo,además en condiciones de poca luz le superan pocos móviles.

En el sonido para mi hay un fallo y es que el altavoz está detrás por lo que sólo oyes de rebote. Es potente pero mal ubicado el altavoz.

De acuerdo con el consumo con aplicaciones exigentes

Yo no he tenido problemas técnicos en 2 años y 3 meses.

Para mi lo peor del móvil la gestión de la memoria que produce ciertos Lags
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
Viejo 24/10/16, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gerardoqueen Ver Mensaje
De segunda mano supongo! ¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Las fotos del G3 son de las mejores que puedes ver. Vistas en un ordenador con monitor Eizo verías de lo que hablo,además en condiciones de poca luz le superan pocos móviles.

Para mi lo peor del móvil la gestión de la memoria que produce ciertos Lags
La cámara del G3 en plena luz del día es excelente, pero con poca luz... deja bastante que desear. Tengo el G3 y el G4 y la diferencia de la cámara es brutal.
Los lags se han solucionado con MM.... No era un problema de memoria, sino un problema de la capa ux3. MM lleva ux4 y es otro mundo.
Viejo 24/10/16, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
La cámara del G3 en plena luz del día es excelente, pero con poca luz... deja bastante que desear. Tengo el G3 y el G4 y la diferencia de la cámara es brutal.
Los lags se han solucionado con MM.... No era un problema de memoria, sino un problema de la capa ux3. MM lleva ux4 y es otro mundo.
La verdad que la cámara del g3 con poca luz deja un poco que desear aunque con el flash se compensa un poco esto. pero hay que tener en cuenta que el sensor que monta ya tiene bastantes años y los terminales no destacan por la fotografía nocturna. Pero de día sigue siendo una gran cámara.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
La verdad que la cámara del g3 con poca luz deja un poco que desear aunque con el flash se compensa un poco esto. pero hay que tener en cuenta que el sensor que monta ya tiene bastantes años y los terminales no destacan por la fotografía nocturna. Pero de día sigue siendo una gran cámara.
Un saludo

Exacto, mas o menos lo que yo dije, pero me dejé lo del flash jaja.
Saludos compi
Viejo 24/10/16, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Exacto, mas o menos lo que yo dije, pero me dejé lo del flash jaja.
Saludos compi
Que conste que no soy partidario del flash, ya que quema mucho las fotos y más la de este bicho que parece un faro xd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /