|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras mas de 2 años, el G3 sigue estando a la altura
Llevaba unos meses sin pasar por el foro, y no podía dejar pasar la oportunidad de decir que hace un mes aproximadamente pase de los 2 años con este pedazo de terminal
![]() La verdad que a día de hoy sigo muy contento con el, y no veo en el mercado rival que por lo general lo supere (se que diréis, que muchos tienen mejores aspectos en algunas características) pero en lo general, sabéis que no! Salvo el único que me haría pensar seria el note 7, pero...no tiene infrarrojos, no tiene radio fm, no tiene botonera trasera, no batería extraible, el g3 es mucho mas bonito .Por todo eso veo completo el g3, y por ese motivo aun puede aguantar mínimo otro año o año y medio. ![]() Ademas si tienes una batería en la caja sin estrenar regalo del Sat, ni hablamos... ![]() Un saludo!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me queda un mes para que cumpla los 2 años y lo que tiene que durar aún jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio cumplio 2 años el 4 de julio y ese mismo mes murio la bateria, 25€ y a seguir rulando.
Por diseño no hay nada igual, solo el g2 y 'patras' no vamos a ir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio a los 2 años sigue con la bateria de origen si que noto que dura menos que al principio supongo por el tiempo no creo que sea el android 4.x.x que venia de serie pero por lo demas funcionando todo perfecto excepto el gps que dejo de funcionar al mismo tiempo que lo hice root nose si tendra algo que ver que lo dudo...
|
|
|
En unos días cumple dos años el mío... cuando le encuentre una pega ya me pasaré por aquí a contarlo
|
||||
|
||||
|
El mio cada vez va mejor,compre hace poco una bateria de 3800mha y hago 11h en llamada y casi 5h de pantalla (sin llamar claro),eso si se calienta que da gusto,pero claro que aqui en cordoba nos ponemos siempre en 40° y pues en invierno me queda probarlo aun,por lo general me va extraordinariamente suelto,sin cuelgues ni nada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió el audio...me compré otro G3 ...podría haberme comprado un V10 o G4...me pareció que no valía la pena...así que sigo muy conforme con el rendimiento del G3.
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G3 cumplió 1 año hace poquito y estoy muy contento con la compra. Antes pagaba cada año por móviles de grandes marcas que eran un asco.
Hace un año, me decidí gastar 300 euros en el G3 y tras 1 año, y lo que le queda, tras mi experiencia de uso general y el SAT, tengo que decir que estoy MUY CONTENTO.
|
|
|
|
Parece que el G3 -en general- está durando bastante más que "algunos" Note 7...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay usuarios del Note 7 que dicen que se calienta "un poco". Vamos, que asan castañas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hizo 2 años en julio y sigue perfecto. No me llama la atencion ningun otro demomento, ya veremos el v20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio va a hacer 2 años dentro de poco y estoy encantado con él. No veo ninguno de los nuevos que tenga mejor diseño. Cuando se me estropee me será muy difícil encontrar otro tan bueno y bonito por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un G3, que es el que yo uso habitualmente, aun no ha cumplido los dos años. El jack hembra de los auriculares esta mal, y se caen los auriculares, con lo que no puedo poner cascos ni radio ni na.....La cámara...lo compre por eso, ya que me hablaron maravillas de el, pero fue lo primero que me decepciono, lento al enfocar, colores raros.... hace mejores fotos el S3 que era el móvil anterior que tenia. Otro problema que tengo con el es la cobertura, es un terminal...digamos...un poco sordo, me explico, donde cualquiera tiene H+ con dos barritas de cobertura, mi G3 tiene G con 1 barrita.....donde otro tiene G y una barrita, yo no tengo cobertura.....
todo esto, mismo operador y mismo sitio..... La semana pasada fui al SAT de los Phone House, y ya no hacen las garantías de LG (al menos en mi zona) dejarlo para cambiar en garantía la piecita del jack....un mes (enviarlo a la casa).... Lamentablemente y en mi caso, no comprare mas otro LG. También entiendo que pudiera tratarse de un caso aislado.... pero la experiencia no me invita a repetir, ya que me he visto varias veces en situaciones muy chungas, y sin cobertura, y tener que pedir un móvil a otro para poder llamar, o simplemente fastidiarme....solo por eso, ya no repetiré LG. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un G3, que es el que yo uso habitualmente, aun no ha cumplido los dos años. El jack hembra de los auriculares esta mal, y se caen los auriculares, con lo que no puedo poner cascos ni radio ni na.....La cámara...lo compre por eso, ya que me hablaron maravillas de el, pero fue lo primero que me decepciono, lento al enfocar, colores raros.... hace mejores fotos el S3 que era el móvil anterior que tenia. Otro problema que tengo con el es la cobertura, es un terminal...digamos...un poco sordo, me explico, donde cualquiera tiene H+ con dos barritas de cobertura, mi G3 tiene G con 1 barrita.....donde otro tiene G y una barrita, yo no tengo cobertura.....
todo esto, mismo operador y mismo sitio..... La semana pasada fui al SAT de los Phone House, y ya no hacen las garantías de LG (al menos en mi zona) dejarlo para cambiar en garantía la piecita del jack....un mes (enviarlo a la casa).... Lamentablemente y en mi caso, no comprare mas otro LG. También entiendo que pudiera tratarse de un caso aislado.... pero la experiencia no me invita a repetir, ya que me he visto varias veces en situaciones muy chungas, y sin cobertura, y tener que pedir un móvil a otro para poder llamar, o simplemente fastidiarme....solo por eso, ya no repetiré LG. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||