|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo venden por 380, me lo compro o me espero al mi note 2?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, si sabes que es de confianza y esta en perfecto estado con su garantia, adelante. Si no tiene garantia ya no me la jugaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hacéis dudar, y como puedo saber que no es un clon?
Tiene un año de garantía.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 380€ lo veo sospechoso, pero tampoco es imposible. Entra al modo Download, es la manera más fácil de saber si es oficial o no. Se supone que si salen letras chinas o similares es falso el terminal.
Muchos programas lo mismo te dicen que es original cuando realmente es copia ya que estará diseñado para falsear esos resultados. También hay vídeos en YouTube de cómo diferenciarlos, muy útiles. Última edición por Memnoch666 Día 23/10/16 a las 00:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 y el S5 compartían procesador y ram, el S5 era superior en bateria, lector de huellas, resistencia ip y pantalla (pese a resoluciones). Cámaras muy parejas. Y en diseño LG dio un repaso a todas las marcas aquel año. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 compite con el Note 3, que para eso salieron a la vez. El S4 es medio año anterior, y el Note 3 violaba al G2.
El G3 y el S5 compartían procesador y ram, el S5 era superior en bateria, lector de huellas, resistencia ip y pantalla (pese a resoluciones). Cámaras muy parejas. Y en diseño LG dio un repaso a todas las marcas aquel año. ![]() El G2 creo que es uno de los mejores android de la historia y el Note3 también Ambos muy buenos aunque los Note siempre han ido por delante ese G2 era muy buena máquina y muy rápida o eso recuerdo El Note3 molaba mucho, lástima de mi accidente con la moto! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 380€ lo veo sospechoso, pero tampoco es imposible. Entra al modo Download, es la manera más fácil de saber si es oficial o no. Se supone que si salen letras chinas o similares es falso el terminal.
Muchos programas lo mismo te dicen que es original cuando realmente es copia ya que estará diseñado para falsear esos resultados. También hay vídeos en YouTube de cómo diferenciarlos, muy útiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Note3, mi hermano el G2 y eso que afirmas no es del todo cierto
El G2 creo que es uno de los mejores android de la historia y el Note3 también Ambos muy buenos aunque los Note siempre han ido por delante ese G2 era muy buena máquina y muy rápida o eso recuerdo El Note3 molaba mucho, lástima de mi accidente con la moto! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||