|
|
|
Me lo venden por 380, me lo compro o me espero al mi note 2?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito clon por 380
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun lo preguntas?
Si no es una copia a qué estás esperando??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio, si sabes que es de confianza y esta en perfecto estado con su garantia, adelante. Si no tiene garantia ya no me la jugaria.
|
|
|
|
Ya me hacéis dudar, y como puedo saber que no es un clon?
Tiene un año de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy barato para ser verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo un antutu y compara. Además pasalo el aida 64 y puedes saber los componentes que tiene.
|
|
|
|
Por 380€ lo veo sospechoso, pero tampoco es imposible. Entra al modo Download, es la manera más fácil de saber si es oficial o no. Se supone que si salen letras chinas o similares es falso el terminal.
Muchos programas lo mismo te dicen que es original cuando realmente es copia ya que estará diseñado para falsear esos resultados. También hay vídeos en YouTube de cómo diferenciarlos, muy útiles. Última edición por Memnoch666 Día 23/10/16 a las 00:25:45 |
|
|
|
El G2 compite con el S4, aun así, es mejor el G2... Lo mismo con el G3 y S5, aunque la diferencia no era tan marcada como los dos anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G3 y el S5 compartían procesador y ram, el S5 era superior en bateria, lector de huellas, resistencia ip y pantalla (pese a resoluciones). Cámaras muy parejas. Y en diseño LG dio un repaso a todas las marcas aquel año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 creo que es uno de los mejores android de la historia y el Note3 también Ambos muy buenos aunque los Note siempre han ido por delante ese G2 era muy buena máquina y muy rápida o eso recuerdo El Note3 molaba mucho, lástima de mi accidente con la moto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||