|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar xposed en esta version??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por la misma razón que @Neiden finalmente me quedé en la 22. Es el mismo problema que me dio cuando intenté pasar a la 29, durante las 4 ó 5 veces que intenté jugar con las init.
¿Hay alguna posibilidad de corregir este error para pasar a la 10? Felicidades y gracias por vuestra labor desinteresada. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en bajarme el flashtool y meterla desde hay es recomendable o mando el movil a cagar ya echarme una manita plsPd. una cosa si meto de nuevo la rom por flashtool se me borra el twrp o se mantiene ? o tendre que volver a instalarlo solucionado ya he he arreglado al parecer cuando le daba a instalar la rom tenia marcado lo de la verificación del Md5 y por eso me daba error de la nvar o algo asi ponia es raro por que creo yo haber instalado las anteriores rom de la misma forma y no pasaba nada . de todas formas voy a probar un par de días la Angels and Demons V8.0 aver que tal esta y si no me agrada volvere a la vuestra lo hacéis de puta madre pero esta vez me pondre la estable. Última edición por Oviyaku Día 22/10/16 a las 19:08:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con esta versión el móvil suene menos anteriormente tenía la epic basada en multirom y siento como esta suena algo menos es posible??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Neiden y @pututito pueden tratar con esta versión haber si lo soluciona
https://androidfilehost.com/?fid=385035244224386330 @Joseillo25 cuando pueda añado los archivos de xposed en OTA. Pd. Ya está Xposed en OTA. @Oviyaku que raro que te pase eso ni con wipes te deja? Si instalas una Epic por flashtools no te cambia el recovery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 22/10/16 a las 19:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al volumen del timbre o en general? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=385035244224386330 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El error lo da en cuanto la instalas o después de resaturar algún backup de micloud?
Otra cosa sería probar con un wipe de la memoria interna haciendo un backup ya que ni en.miui han reportado problemas o esperar a la plus. Última edición por byadversary Día 22/10/16 a las 20:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El error lo da nada más iniciar el dispositivo incluso antes de introducir el PIN, y el problema es que cada vez que das a cancelar vuelve a salir así que hace inutilizable el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como solucionarlo y menos porque no me está pasando lo único que se me ocurre es que en la memoria interna tengas algún residuo de alguna otra rom y sea eso lo que lo está provocando la vez pasada fue lo mismo a mi no me sucedía y a @Albertkuba si habrá que esperar haber si a él también le pasa y sea más fácil encontrar una solución.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
soporta MTK?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé esta ROM en modo recovery me dio error 7 una vez por eso preguntaba.
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=385035244224386330 @Joseillo25 cuando pueda añado los archivos de xposed en OTA. Pd. Ya está Xposed en OTA. @Oviyaku que raro que te pase eso ni con wipes te deja? Si instalas una Epic por flashtools no te cambia el recovery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta Rom, pero el led no me deja cambiarlo a mi gusto en whatsapp ni para otras aplicaciones y e donado pero nada.. ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?fid=385035244224386330 @Joseillo25 cuando pueda añado los archivos de xposed en OTA. Pd. Ya está Xposed en OTA. @Oviyaku que raro que te pase eso ni con wipes te deja? Si instalas una Epic por flashtools no te cambia el recovery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A vosotros os deja entrar en la última opción de la captura a mi me da forzar cierre nose si es a mi solo o algo de la rom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |