|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en mi casa pero hablamos por telegram para ver si nos podemos ayudar a encontrar el problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien la instala podría probar si esto lo soluciona
https://www.dropbox.com/s/wdj7yufqpg...%20FD.zip?dl=0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 02/10/16 a las 12:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión, si no me equivoco, no se puede disparar la cámara con el sensor de huellas dactilar. ¿sabéis si se puede hacer algo para conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá alguna forma para que corra el puto pokemon go?
|
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary valdrá la pena cambiar de Pro a Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta también tiene el error de traducción en la pantalla del lockscreen.. que repite en día.. jueves 6, sexto día de octubre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por idinbedod Día 20/10/16 a las 21:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Pro a 6.10.20
Lleva los cambios de la 6.10.13 que no salió la semana pasada por problemas. Mañana actualizo el hilo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar me he bajado por ota la Epic Pro a 6.10.20 el twrp me reconoce la rom pero no me deja instalarla he vuelto a bajarla desde el pc y la he pasado yo directamente ala carpeta de descargas y me hace lo mismo me da el mismo error ..
os passa ha vosotros la habéis instalado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar de la 6.9.22 a la 6.10.20 y también me da el error con la aplicación de encontrar el teléfono, ¿hay alguna solución? Por si lo preguntáis he hecho instalación limpia varias veces y he usado también el zip que esta mas arriba, pero nada.
Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar me he bajado por ota la Epic Pro a 6.10.20 el twrp me reconoce la rom pero no me deja instalarla he vuelto a bajarla desde el pc y la he pasado yo directamente ala carpeta de descargas y me hace lo mismo me da el mismo error ..
os passa ha vosotros la habéis instalado sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar de la 6.9.22 a la 6.10.20 y también me da el error con la aplicación de encontrar el teléfono, ¿hay alguna solución? Por si lo preguntáis he hecho instalación limpia varias veces y he usado también el zip que esta mas arriba, pero nada.
Gracias de antemano, un saludo. ![]() ![]() Hazlos si sigue el error probablemente sea el mismo problema de la 6.9.22 que solo a algunos les pasaba y se tenga que aplicar la solución que me dió @Albertkuba por cualquier cosa iré subiendo la ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale normalmente el único fallo que eh tenido es que no salen las notificaciones en la pantalla de bloqueó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de volver a instalar y no tengo ningún problema mira está imagen son los wipes que aplico cuando hago instalacion limpia
Hazlos si sigue el error probablemente sea el mismo problema de la 6.9.22 que solo a algunos les pasaba y se tenga que aplicar la solución que me dió @Albertkuba por cualquier cosa iré subiendo la ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por si os sirve la traza del error es ésta: java.lang.RuntimeException: Unable to create application com.xiaomi.finddevice.Application: java.lang.RuntimeException: Cannot determine whether the file exist: /data/miui/finddevice.TZ.dctype at android.app.ActivityThread.handleBindApplication(A ctivityThread.java) Captura P.D: El error me sale también si intento instalar la 6.9.29, vamos que me sale con cualquiera superior a la 6.9.22 Última edición por Neiden Día 22/10/16 a las 16:57:29. |