|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias con el y encantadisimo y es solo el principio, aun o he trasteado con el nada nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el título de este post os suene a coña lo pongo porque creo que no estaría mal que por una vez, en vez de entrar aquí para hablar de fallos y problemas varios, también dejemos constancia de lo contentos que estamos con nuestro SGS2 aquellos que no tenemos problemas o que entendemos que los pequeños problemas/deficiencias que hayamos detectados son comprensibles ante cualquier producto tecnológico, siendo además de esta gran complejidad.
Por lo tanto, aquí queda este comentario personal: En resumen: "yo lo flipo". En algunas palabras más, me asombra el que hoy, un mes de comprarlo, sigo sin saber lo que es un lag, un saltito, un atranque. La fluidez y velocidad de todo es sensacional. Alucino con las vistosidad y calidad de la imagen de la pantalla. Ver películas es una gozada. El wifi me abarca varias plantas de mi bloque (vivo en un 3º y cojo el wifi del 1º). El GPS, aunque tarde un pelin al empezar, me va muy preciso. La radio tiene un sonido buenísimo y el de las llamadas con o sin manos libres tb. Por otro lado, según he oido, hay gente que puede vivir sin swype, sin barra de notificaciones, sin web con flash..... en serio?!? En fin, animo a que todo aquel que esté encantado con este producto deje constancia de ello en este hilo. A ver si conseguimos que aquellos que todavía no lo tienen y se están pensando en comprárselo o estén comparando con otros, vean de una forma más contrastada las virtudes y defectos de este móvil, que gente con problemas hay, pero estoy seguro que del otro lado tb somos muchos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeeeeeeeesss, como diría mi abuelo
FESTIVAL TAURINO DE PRIMER NIVEL Claro, que yo vengo de un prehistórico Nokia N70. - La pantalla es la fiesta - Lo del teclado táctil es superfácil - Lo flipo - ¿Materiales de "mal aspecto o calidad". Anda, no jodas. - La fiesta - Lo flipo - @, contactos, etc. (sin tener NPI), todo PM y funcionando. - Incluso tiene más cobertura que la que me daba Vodafone (¿¿??) - La fiesta - Lo flipo Entiendo que muchos de vosotros estáis ya acostumbrados a Porsches, Ferraris, etc. pero para mí esto está siendo "otro concepto de la vida). Ah, y la batería me dura 2 días (le doy el uso que quería, principalmente profesional-normal, es decir, no juego ni suelo estar con videos, mp3, etc.) Os pareceré un pringado que pasa de un 600 a un BMW serie 5 Full Equipe, pero a mí esto me parece la host... en bote. Siendo justo, imagino que también me lo parecería un I 4, cualquier HTC ultima generación, LG Optimus, etc., etc. Pero este es EL MÍO y es el mejor del mundo. Mi hijo de 2 años directamente dijo ¡Qué chulo!. Pues eso, pepino, funciona que te cagas, todo funciona perfectamente, sin manchas, hace todo bien, no le he visto ninguno de los fallos que se comentan, etc. Y además puedes hablar por teléfono con él. ![]() ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y además funciona el teléfono y la ostia!!!
Jajajajaaja, yo ando parecido que tú, vengo de una Magic, un miniandroid comparado con esto. Tiene cosas que se podrán pulir en un futuro, eso siempre va a pasar en la tecnología, sino no sería tecnología, pero sino pillas fallos de esos que comentan del gps o pantalla, jooooooooooooder cómo va el teléfono, ni 1 cuelgue, las aplis al momento, carga todo rapidisimo. Si, la contra de la bateria, que pasa con todos los smarthphones, mi magic me duraba lo mismo que mi GS2 ahora. Pero encantadísimo con él, con esto sí se puede trastear por la red en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente tengo que decir que es el mejor movil que he tenido jamás. LLevo 2 semanas con él y estoy encantado y eso que aún no le he sacado todo el jugo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas. Venia de un movil sencillisimo de estos de pantalla de 1 pulgada a color y da gracias, por eso mi opinion no es muy objetiva.
No obstante estoy encantao. Tuve algun problemilla y lo he solucionado (3g q no iba bien). Ahora cada vez que veo el movil de cualquier otro me parecen enaniiiiisimos. Veo gente con el galaxy1 o el iphone4 y la verdad que no hay color, jejejeje. Al principio se me hacia raro ponerlo a la oreja pa llamar, me parecia q estaba poniendo una caja de cereales, pero ahora lo veo en un tamaño justo. La batería lo que me esperaba, 1 dia haciendo un uso medio (jugar un ratin, wifi o 3g siempre puesto, navegar otro rato, whatsapp, correo, facebook, alguna pijada de aplicacion...) Otra cosa que me gusta de que sea android es que puedes trastear con el pa meter rooms y personalizarlo a tu gusto, que a mi todo eso me encanta, ponerte un dia a despues de cenar y cuando te das cuenta es tardisimo !!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||