Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
xerxus xerxus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mi SGS2 me va estupendamente y estoy encantado con él

Aunque el título de este post os suene a coña lo pongo porque creo que no estaría mal que por una vez, en vez de entrar aquí para hablar de fallos y problemas varios, también dejemos constancia de lo contentos que estamos con nuestro SGS2 aquellos que no tenemos problemas o que entendemos que los pequeños problemas/deficiencias que hayamos detectados son comprensibles ante cualquier producto tecnológico, siendo además de esta gran complejidad.

Por lo tanto, aquí queda este comentario personal:

En resumen: "yo lo flipo".
En algunas palabras más, me asombra el que hoy, un mes de comprarlo, sigo sin saber lo que es un lag, un saltito, un atranque. La fluidez y velocidad de todo es sensacional. Alucino con las vistosidad y calidad de la imagen de la pantalla. Ver películas es una gozada. El wifi me abarca varias plantas de mi bloque (vivo en un 3º y cojo el wifi del 1º). El GPS, aunque tarde un pelin al empezar, me va muy preciso. La radio tiene un sonido buenísimo y el de las llamadas con o sin manos libres tb.
Por otro lado, según he oido, hay gente que puede vivir sin swype, sin barra de notificaciones, sin web con flash..... en serio?!?

En fin, animo a que todo aquel que esté encantado con este producto deje constancia de ello en este hilo. A ver si conseguimos que aquellos que todavía no lo tienen y se están pensando en comprárselo o estén comparando con otros, vean de una forma más contrastada las virtudes y defectos de este móvil, que gente con problemas hay, pero estoy seguro que del otro lado tb somos muchos!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xerxus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/06/11, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
he hecho un video un poco a lo rapido espero que se vea bien lo grave con un wave,
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xerxus Ver Mensaje
Aunque el título de este post os suene a coña lo pongo porque creo que no estaría mal que por una vez, en vez de entrar aquí para hablar de fallos y problemas varios, también dejemos constancia de lo contentos que estamos con nuestro SGS2 aquellos que no tenemos problemas o que entendemos que los pequeños problemas/deficiencias que hayamos detectados son comprensibles ante cualquier producto tecnológico, siendo además de esta gran complejidad.

En algunas palabras más, me asombra el que hoy, un mes de comprarlo, sigo sin saber lo que es un lag, un saltito, un atranque. La fluidez y velocidad de todo es sensacional. Alucino con las vistosidad y calidad de la imagen de la pantalla. Ver películas es una gozada. El wifi me abarca varias plantas de mi bloque (vivo en un 3º y cojo el wifi del 1º). El GPS, aunque tarde un pelin al empezar, me va muy preciso. La radio tiene un sonido buenísimo y el de las llamadas con o sin manos libres tb.
Por otro lado, según he oido, hay gente que puede vivir sin swype, sin barra de notificaciones, sin web con flash..... en serio?!?

En fin, animo a que todo aquel que esté encantado con este producto deje constancia de ello en este hilo. A ver si conseguimos que aquellos que todavía no lo tienen y se están pensando en comprárselo o estén comparando con otros, vean de una forma más contrastada las virtudes y defectos de este móvil, que gente con problemas hay, pero estoy seguro que del otro lado tb somos muchos!
Yo tengo un galaxy s, pero le saque un s2 a mi novia mediante amago el cual le entregaron ayer, y que decir, alucino con el móvil, es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Me adhiero al Hilo de "los satisfechos". Llevo desde el día 1 trasteandolo todos los días, lo he flasheado 5 veces, cargo todas las apps que veo y luego desinstalo las que no me gustan, veo series y peliculas, hago videos en HD....y hablo por tlf tambien. En fin, un uso mucho mas intensivo del que le daré en el futuro y estoy encantado.No he tenido ningun problema de los que se reportan, y si aparecen, pues se resuelven y punto.
En definitiva, un 10. (Sobre 11 ja,ja,ja )
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Y yo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Thumbs up

Estupenda iniciativa!

Yo vengo de un SGS y estoy ALUCINADO con las prestaciones, dimensiones y reducido peso del SGS II. Han mejorado todos los puntos flojos del anterior terminal, del cual ya estaba completamente encantado!
Es todo lo que esperaba y más:
  • Tamaño perfecto
  • Peso perfecto
  • Pantalla IMPRESIONANTE
  • Acabado mucho mejor que el SGS II
  • Cámara IMPRESIONANTE (y mira que era buena la del SGS)
  • Los juegos van como un TIRO
  • GPS genial
  • Batería justa pero tampoco esperaba más
  • 0 problemas
Sólo tenía miedo de que al ser tan nuevo apenas hubiesen ROMs y MODs pero estoy viendo que aquí las cosas van MUY DEPRISA!

Pedazo de Smartphone que tenemos chicos!

Un saludo a todos de un MÁS QUE SATISFECHO poseedor de un SGS II

Última edición por kocinski Día 22/06/11 a las 18:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por xerxus Ver Mensaje

yo quiero
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Yo estoy encantado excepto por una cosa... La conexion de datos va fatal.. No se si es por yoigo o por el movil pero esta muchas veces que no hay forma de que coja red o si la coje le cuesta una rato y ademas bailando todo el rato entre 3g y H+... Hay un post aqui sobre esto
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Otro muy satisfecho poseedor de un SGSII
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo me sumo a este hilo porque tambien a mi me va perfecto mi sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
+1 yo tambien estoy muy satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
+1

Yo hace como 5 ó 6 días que lo tengo, y que decir, son todo buenas impresiones. Es un teléfono flipante en todos los aspectos, venía de una Desire. Mi SGS2 lo compré libre en ECI, y estoy encantadisimo!!!

La cámara es FLIPANTE, al menos para mí. Haces uans fotos BUENISIMAS, y el domingo por la mañana, ya de día, recién salido el sol (sí, después de haber estado de fiesta toda la noche) grabé tres vídeos a 1080p, y es flipante. Los visioné en el PC luego y da una calidad que no me esperaba. Eso para mí es muy importante, llevas en el móvil ya incorporado cámara de fotos y videocámara de alta calidad ...

Y la rapidez del terminal? SE NOTAN mucho esos dos núcleos rugiendo ... Va como un tiro!

Y muchas cosas más ... Wifi, Social Hub, etc etc etc etc etc etc

El mejor terminal del mercado actualmente ... CONTENTÍSIMO!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Yo también me uno al club de los encantaos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo Nvidia

Por suerte, quizas mañana ya esté en mi poder!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pues yo lo tengo desde el dia 7 y tambien me uno al club de los satisfechos,hasta hoy perfecto.

Desde mi SGS II con Tapatalk.
Viejo 22/06/11, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
yo estoy encantadísimo con nuestra nueva "bicha", todo es increible.
un par de puntos a mirar, con el reproductor mobo player se me ha llegado a colgar el teléfono del todo, obligándome a reiniciar, sin contar que se ha llegado a para la imagen mientras el vídep seguía para instantes después, sincronizarse. Solo decir que seguramente es culpa del sofware, yo tenía la HD2 y llegamos a tenerla casi al nivel de cualquier android del mercado y ya es decir, pero he observado estos fallos, (rom de vodafone, solo lo he rooteado y liberado) y quería comentarlo para ver.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
a107624 a107624 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

+1
Yo lo tengo desde que salió, y ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Otro más que se une. Estoy más que satisfecho, vengo de una HTC Legend y no hay color.
Es impresionante el bicho, 0 problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Lo he estrenado hoy. Bueno, ayer lo estrene sin tarjeta. Dándole caña ayer con Wifi, y hoy con datos y bluetooth activado y aun me dura la bateria con la que venia cargada de fabrica. Lo único que le achaco es que me pilla poco wifi en casa. Por lo demás estoy contentísimo del cambio
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Hay que decir que el ke se keja de algo, nunca dice que todo lo demas le va de puta madre XD
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /