Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/11, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
pasttor pasttor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
de momento no, si deseas tener ese GB adicional tendrías que pagar 3 céntimos por MB.

De todas formas, en un par de días puede que presentemos algo nuevo......
Y lo dices ahora que acabo de hacer la porta jodio???? , haber si me puedo aprovechar tb ;)

S30_HILOS_PC

Viejo 21/06/11, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
estoy con pasttor, y lo dices ahora jorge? amos no me jodas que se hace efectiva el viernes...

por cierto, a mi el sms de vodafone me llego al dia siguiente de hacer la porta, y desde ese dia, me llamaron 5 veces! (paso de contestar... conteste una vez y casi me atracan con la "oferta")
Viejo 21/06/11, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
estoy con pasttor, y lo dices ahora jorge? amos no me jodas que se hace efectiva el viernes...

por cierto, a mi el sms de vodafone me llego al dia siguiente de hacer la porta, y desde ese dia, me llamaron 5 veces! (paso de contestar... conteste una vez y casi me atracan con la "oferta")
No merece la pena contestar, pero cuando me llego el famoso sms me acojone y llame yo, y eso que he currao de operador haciendo portas en orange, pero nunca pense que pudieran caer tan bajos ¬¬
Viejo 21/06/11, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo esque llame para que dejaran de llamarme, me pregunto porque me iba, y yo, porque paso de pagar 28€ al mes, cuando 10 de esos euros no los gasto (apenas uso la voz desde q uso el internet movil)

como tambien se me jodio mi terminal, no me ofrecieron nada, me dijeron qe cuando llevara el año lo podian hacer, llame hace 2 semanas y no podian.....

y me ofrece un sgs pagando 40€ al mes, pero a ver nen, no he dicho que no quiero pagar 30€ al mes? y me pones mas??????

apenas llegare a 2€ de consumo con pepephone.. adoro que no tenga consumo minimo!
Viejo 21/06/11, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo esque llame para que dejaran de llamarme, me pregunto porque me iba, y yo, porque paso de pagar 28€ al mes, cuando 10 de esos euros no los gasto (apenas uso la voz desde q uso el internet movil)

como tambien se me jodio mi terminal, no me ofrecieron nada, me dijeron qe cuando llevara el año lo podian hacer, llame hace 2 semanas y no podian.....

y me ofrece un sgs pagando 40€ al mes, pero a ver nen, no he dicho que no quiero pagar 30€ al mes? y me pones mas??????

apenas llegare a 2€ de consumo con pepephone.. adoro que no tenga consumo minimo!
Bueno minimo si tiene lo de datos, pero igual que tu me ofrecian pagar a 8 centimos el minuto y te digo "señorita que ya le e dicho que en pepe pago 2,9" y ella dale que dale DD. Me abria puesto en su lugar si ubiera sido simpatica pero me toco la subnormal de turno jejeje
Viejo 21/06/11, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que me sale a cuenta, los datos que es lo que uso.. en vodafone 300megas a alta velocidad, luego sin limite a una velocidad de los años 90 por no decir antes... pagando 15€
en pepephone 501mb a maxima siempre (por norma general gasto 400 asique me sobran) y pagando 8€, eso ya son 7€ de beneficio...
luego, 10€ de consumo minimo.. de los cuales gasto.. 2-3 (y llamo por llamar y fuera de horario...) eso son otros 7€ de beneficio.....
y todo eso, sin contar el iva.. osea 14€+iva de beneficio... y si un mes no gasto, (en voz) no pago....
mis amigos todos tienen smartphones, y el whatsapp o gtalk desbanco las llamadas... jajaja

y si, el consumo minimo son (6,9+iva) 8€ en datos, pero yo hablo de voz, 8€ en pepephone 28 en vodafone.. son 20€ de diferencia... (10 de voz + 15 de tarifa + iva 3€ aprox...)
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que me sale a cuenta, los datos que es lo que uso.. en vodafone 300megas a alta velocidad, luego sin limite a una velocidad de los años 90 por no decir antes... pagando 15€
en pepephone 501mb a maxima siempre (por norma general gasto 400 asique me sobran) y pagando 8€, eso ya son 7€ de beneficio...
luego, 10€ de consumo minimo.. de los cuales gasto.. 2-3 (y llamo por llamar y fuera de horario...) eso son otros 7€ de beneficio.....
y todo eso, sin contar el iva.. osea 14€+iva de beneficio... y si un mes no gasto, (en voz) no pago....
mis amigos todos tienen smartphones, y el whatsapp o gtalk desbanco las llamadas... jajaja

y si, el consumo minimo son (6,9+iva) 8€ en datos, pero yo hablo de voz, 8€ en pepephone 28 en vodafone.. son 20€ de diferencia... (10 de voz + 15 de tarifa + iva 3€ aprox...)

Si si si si, todos hemos hechado esas cuentas y los numeros salen rapido. Yo hablar ya poquisimo por el movil y con la desire se que le voy a dar buen uso a los datos, el miedo que tengo es el de pasarme pero con la aply nueva que han sacao de pepe pues probare, si me va bien me quedo si no.... pa yoigo que no hay permanencia
Viejo 22/06/11, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Nueva tarifa que acabo de ver en mi facebook... http://www.pepephone.com/promo/la_in...ifa_menguante

supongo que como siempre, las cambiarán automáticamente.
Viejo 22/06/11, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Nueva tarifa que acabo de ver en mi facebook... http://www.pepephone.com/promo/la_in...ifa_menguante

"Me meo toa, no digo mas..."

Y yo que me he pasado de PPP a yoigo... es lo que hace el ansia viva, bueno en 18 meses veremos, o igual hago otro contrato. Con PPP canceló la tarifa de datos de yoigo y uso los 19e de c/m y uso datos PPP y llamadas extra...

Completamente enrevesado, XD

Enviado desde mi nexus one para HTCManía/Charlamanía
Viejo 22/06/11, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

uy, para tener 1Gb tienes que hablar un ratito ¿no? (11 horas si no me equivoco )
me parece un poco enrevesada para la mayoría de nosotros
Viejo 22/06/11, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
tizuuu tizuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

dios que tarifon!! eso para el jefe de empresa lo que si tenian que subir a 1 g esta tarifa o algo t que suban a 3 cent el minuto eso seria la repanocha!!

por cierto llevo ya con ellos 2 meses y encantado a dia de hoy tengo ya 501 gastados y unos 80mb fuera de tarifa y me sigue saliendo rentable....
Viejo 23/06/11, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
sircid sircid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone

Si las cambian automaticamente... ya empieza PPP a hacer las cosas mal... esa tarifa solo le conviene al que hable mas de 3 horas... si no es mejor la del ratoncito actual
Viejo 24/06/11, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tarifa "Ratoncito y Elefante", la más baja de España. ¿La quieres?

HTCManiacos, la tarifa Cobaya, ha muerto...
Nueva tarifa de Pepephone en HTCMania
Tarifa "Ratoncito y Elefante"

2,9 c/min a cualquier hora, a todos los operadores
501 MB de navegación por 6,9 euros/mes
sms a 9 céntimos
sin compromiso de permanencia

increíble, ¿verdad?

Contrátala YA en HTCMania
Cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a la Cruz Roja / UNICEF

(donación acumulada hasta el momento: 126 euros)
justificante la primera donación AQUI
(segunda donación en curso, acumulado: 4 euros)

Hola. como la contrato? las llamadas llevan establecimineto de llamada?
Me interesa dos numeros,
adonde levantaria el chio?

gracias, un saludo

HTC Mozart.
Viejo 25/06/11, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
tizuuu tizuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

desde la web solicitas esto
Viejo 25/06/11, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
raulbass raulbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc 10/Htc u11+ / Samsung galaxy Note 10.1
Puf!!Menudo lio la tarifa nueva no?Como dicen por ahi esa tarifa sale bien para los que hablen mucho mucho.Ahora que estoy pensando en comprar un terminal libre y irme de timostar.....
Creo que me va mejor la del ratoncito......
Viejo 27/06/11, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
¡¡Por fin!! Después de meses y meses poniéndome los dientes largos y aguantando por la dichosa permanencia, he podido solicitar la portabilidad a Pepephone con esta tarifa. ¡A ver qué tal!
Viejo 27/06/11, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy guenas, hoy es mi primer dia con el señor "pepe" y de momento todo correcto. Internet pita bien, ningun problema de cobertura. Un detallito que no se si sera cosa de la rom o de Pepephone pero en mi DESIRE donde antes me ponia "Orange" ahora en vez de ponerme "Pepephone" o algo por el estilo solo me pone "3G"........ Alguno sabe porque?¿?¿?¿?
Viejo 28/06/11, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Una pregunta que no se si estará respondida.
¿Son 7€ hablando a 3cent y cuando llegues a esos 7, te empiezan a cobrar? ¿O pagas 7€ ya parte desde el primer minuto del mes ya empiezas a pagar?
Viejo 28/06/11, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Hola Jorge, tengo una duda... Hace ya varios meses me pasé a la tarifa de PepePhone: Raton y Elefante y super contento

Mi pregunta: ¿me podría pasar a otra tarifa de Pepephone (creo que la de pulpo paul) jeje y volver a la tarifa del ratoncito y elefante más adelante si me cansara de la nueva? Me han dicho que si, pero como la de Pulpo Paul no nos beneficiamos los usuarios de htcmania... por eso te quería preguntar antes...

Ya me dices!! Gracias crack

Viejo 30/06/11, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
seldon seldon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Nadie ha dicho nada sobre que hay que pagar 25€ para empezar a hablar con pepephone: 15€ + IVA de consumo adelantado y 7€ y pico de gastos de envío.
Lo del gasto de envío es nuevo... Nunca me lo habían cobrado en ningún operador...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 02:05:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /