|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que pasen un par de meses más de mi permanencia con vomistar y haré la portabilidad a Pepephone; aún me quedan 4 meses y pico, imagino que a partir de menos de 3 meses la penalización bajará bastante... Estoy impaciente, que veo que todo el mundo esta contento con pepephone!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola quiero cambiarme de operador por otro mas económico y acabo de ver la tarifa Ratoncito y Elefante, me gustaría saber si el movil he de poner el que tengo actualmente o con contrato de permanencia ofrecen algún móvil.
Respecto a terminales que estoy pensando en caso de cambiar sdería o Samsung o HTC, no sé cual es el mejor. Lo que si que he visto es que ambos funcionan con Android y tengo dos problemas. El primero es que uso muchísimo el Microsoft Outlook y con mi actual HTC con Windows Mobile la compatibilidad y versatilidad es total, pero desconozco con Android si funcionaria igual de bien. el segundo problema es que uso con mucha frecuencia el Tomtom y desconozco si se se puede adquirir versión para Android. Muchas gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según FACUA, HTCMania y Pepephone ofrecen las tarifas más bajas de todo el pais!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer hice ya la peticion de portabilidad, la puse para el dia 20 aunque en la web de pepephone me dice que para el dia 21, la permanencia me acaba el 18, espero que no hayan problemas.
Lo que me mosquea es que aun no he recibido el sms de vodafone para que me ofrezcan cualquier basura, a ver si mañana lo recibo, de todas maneras no pienso llamarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene alguna tafifa para blackberry pepephone, es que tengo a la mujer medio convencida para portarse a pepephone y la necesitaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta...
Actualmente estoy con simyo y me quiero pasar a pepe, ¿puedo hacer portabilidad y cambio de nombre a la vez? es que tengo dos lineas en simyo a nombre de mi mujer y queria pasar a pepe y a mi nombre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a ver quién te cobra menos por un cambio de titular. De todas formas, para que no te pongan problemas en la recepción, yo portaría y haría el cambio después. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice la portabilidad con dos líneas que tenía an ombre de mi hermana (de simyo) y una vez en pepephone, realicé el cambio de titular, creo recordar que en simyo costaba dinero, no sé cuánto, pero creo que costaba, sin embargo en pepephone es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero consúltalo en atención al ciente
|
||||
|
||||
|
las tarifas roaming? existe alguna? si kiero viajar al extranjero dentro de europa, cuanto me costaria la llamada a españa??? y las tarifas de datos varian de españa a francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, recien iniciada la portabilidad a pepephone con htcmania, la promo todavia se llama "promo tarifa cobaya htcmania" imagino que dejaron el nombre, porque me sale que es 2,9cm/m y 501 megas asique es la del ratoncito...
eso si, al meterme en el apartado de configuracion, me dice que no se puede configurar mi htc desire... jajaja espero que si! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizando ya mi compromiso de permanencia con Orange, estoy considerando esta tarifa sobre todo por el estupendo plan de Datos incluido y la posibilidad de sobrepasarlo sin reducción de velocidad (aunque sea con cargo adicional) pero me surge una pregunta...
Habéis utilizado VOIP con esta tarifa y podéis confirmar que funciona correctamente y "sin sorpresas adicionales en factura" con, por ejemplo, Viber, Skype, RedPhone? Lo pregunto porque veo que PepePhone utiliza la red Vodafone y he leído en otros foros que Vodafone restringe / penaliza la VOIP a través de su Red. Gracias de antemano por la ayuda, Salu2, Parece esta confirmado que no habría problemas. Encontrada la respuesta a mi consulta en este mismo hilo. Gracias a todos por todo! Aquí: Pues!! Uno más que se suma a la pepephonia!!! Viva pepephone!! (siempre que salga como se plantea)
Por cierto, les he preguntado a los de pepephone sobre el uso de voip con su internet y sabeis que? TE DEJAN HACER LO QUE QUIERAS!!! RE-VIVA PEPEHONE!!! Les he preguntado que como usan vodafone, y vodafone no permite dicho uso, si lo caparían o aumentarían el precio. Y DICEN QUE NO!! OLE Y OLE!! ![]() ![]() ![]() Última edición por GammN1 Día 17/06/11 a las 19:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, recien iniciada la portabilidad a pepephone con htcmania, la promo todavia se llama "promo tarifa cobaya htcmania" imagino que dejaron el nombre, porque me sale que es 2,9cm/m y 501 megas asique es la del ratoncito...
eso si, al meterme en el apartado de configuracion, me dice que no se puede configurar mi htc desire... jajaja espero que si! ![]() DDDDDesde Febrero que desaparecio la tarifa COBAYA y a dia de hoy e contratado la RATONCITO y ELEFANTE y seguia poniendo que habia contratado la COBAYA. No se si es cosa de PEPEPHONE o de HTCMANIA pero tendrian que cambiarlo que ya va siendo hora ;);) Última edición por pasttor Día 20/06/11 a las 09:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
upss
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay posiblidad de tener esa tarifa pero ampliando los datos?, me refiero a tener esa misma tarifa pero con 1 GB de tráfico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice ya la peticion de portabilidad, la puse para el dia 20 aunque en la web de pepephone me dice que para el dia 21, la permanencia me acaba el 18, espero que no hayan problemas.
Lo que me mosquea es que aun no he recibido el sms de vodafone para que me ofrezcan cualquier basura, a ver si mañana lo recibo, de todas maneras no pienso llamarles. ![]() ![]() Vigila los cargos y en su caso reclama |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ándate al loro que igual te penalizan. Los operadores entienden que das por roto el contrato cuando solicitas la porta y no cuando se hace efectiva, cosa que es totalmente ilógica ya que tu pagas hasta el último día, pero lo hacen
Vigila los cargos y en su caso reclama ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en un par de días puede que presentemos algo nuevo......