Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Chicos véis bien una surface pro 4 i5 8gb nueva por 1.139?

Enviado desde Microsoft Lumia 950XL

Viejo 21/10/16, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Buenas. He tenido un problema con MS que me parece una auténtica vergüenza.
Como sabéis había pedido el cambio de Surface en garantía, y lo había tramitado mediante el intercambio avanzado, que te envían ellos la Surface de reemplazo y después tu envías la tuya en un plazo de 15 días, a lo que también te piden ingresar un número de cuenta en caso de no enviar la tuya te cobran el precio de la Surface.
El caso es que recibo un email de compra hace dos días, de la página de MS con el importe de 1117€. Y en mi cuenta me desaparece esa cantidad.
Me pongo en contacto con el servicio tecnico desde la página de MS, le comento el caso y después de mucho dar vueltas me dice que en la ficha del departamento de servicio técnico pone que mi Surface estaba dañada, y por eso me han cobrado el importe.
Yo le digo que eso es imposible, que estaba perfecta, y que me dijera el tipo de daño que la han encontrado. Me dice que no tiene más detalles, que eso es lo que pone en la ficha y que no puede decirme nada más. Le digo que me pase con alguien del servicio o que me proporcione un número de teléfono donde dirigirme pero me dice que no existe departamento para esto, y que no se puede hacer nada.
Le digo o sea que si dicen que tiene un daño sin tenerlo, sin justificarlo ni demostrarlo, me cobran 1100€ y ya está, te estafan sin ser cierto y no puedo hacer nada? Y el se lamenta por lo ocurrido y me dice que así es.
Le pido en ese caso que ya que e pagado esta Surface de reemplazo, que me devuelvan la mía para llevarla al Corte inglés donde la compré. Me dice que no es posible hacer eso, que si en servicio detectan un daño no la reenvian.
O sea que, yo e pagado 1100€ por una Surface, y otros 1100€ más, pero sigo teniendo una sola Surface. Si yo e pagado esta nueva, al menos que me devuelvan la anterior que también e pagado y es mía, de contrario me están robando algo mio. El señor solo se lamentaba pero no me da ninguna solución. Será posible? Le digo entonces donde puedo dirigirme, tengo que denunciar para que me pasen con alguien y me hagan caso? El señor me dice que puedo ir a defensa de consumo, pero que el no me puede ayudar ni tampoco tienen otro departamento donde pueda contactar.
Una auténtica VERGÜENZA, que me han robado 1100€ por la cara y encima te dejan desamparado sin opción a reclamar nada.
Si la Surface tiene un daño cómo ellos dicen, que me la envíen otra vez no? Porque además yo tengo un seguro de accidentes a parte de la garantía del fabricante, y en tal caso podría cambiarla en el Corte inglés. Pero es que me la han quitado y dicen que no me la devuelven, algo que yo e he pagado. Y tengo una Surface que me a costado 2200€.
Que puedo hacer?

Pd: voy a crear otro hilo con el problema así lo ve más gente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Oficina del consumidor... ellos te dirán q hacer o harán los trámites.
Menuda putada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 21/10/16, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lunes voy a poner una denuncia , después voy a ir a las oficinas de MS de Madrid con esa denuncia, y si no me lo resuelven iré a denunciar también a consumo.
Y ahora mismo voy a crear un post en el foro de MS explicando el caso.
Si yo quisiera comprar una Surface nueva puedo comprarla en la página o en cualquier tienda, y seguir teniendo la mía. Para eso no voy a mandar yo la mía y quedarme sin ella no?
Menudos sinvergüenzas estafadores.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Es surrealista, se quedan con una que según ellos está golpeada pero la has pagado tu, por lo que es tuya.
De todas maneras, antes de eso tendrían que dar todas las explicaciones que tú les quieras pedir.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es. Sin ton ni son se la quedan sin avisarme, y para colmo me dicen que no tengo nada que hacer ni nada que poder reclamar aunque el servicio tecnico se lo invente. Le pido el informe de mi Surface que explique que daño tiene y no me dan más explicaciones. Y encima que no me la envían la mía dice. Como?
Esto si que no me lo esperaba de Microsoft.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Estoy flipando... Deseo que lo soluciones lo más pronto posible. Ánimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Estoy flipando... Deseo que lo soluciones lo más pronto posible. Ánimo
Gracias compañero.

Dejo el link del hilo que e creado en el foro de Microsoft. Me ayudaría bastante que os pasarais si podéis, con algún comentario para que tome algo de relevancia el tema. Ya que desde la tarde que lo escribí no se a dignado ningún administrador a solucionar ni preguntar nada.
El lunes me voy a mover a denunciarlo y me voy con la denuncia a la sede de MS en Madrid a ver si consigo algo. Como mínimo devolver esta y recuperar la mía solo pido eso.
un saludo.

https://answers.microsoft.com/es-es/...=1477059989298
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Yo ya he puesto un comentario

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias

Última edición por Gtsito Día 22/10/16 a las 00:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 02:16:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
El lunes voy a poner una denuncia , después voy a ir a las oficinas de MS de Madrid con esa denuncia, y si no me lo resuelven iré a denunciar también a consumo.
Y ahora mismo voy a crear un post en el foro de MS explicando el caso.
Si yo quisiera comprar una Surface nueva puedo comprarla en la página o en cualquier tienda, y seguir teniendo la mía. Para eso no voy a mandar yo la mía y quedarme sin ella no?
Menudos sinvergüenzas estafadores.

He puesto una reseña en la página oficial de Microsoft donde pones el link a ver si vamos poniendo comentarios y te aclaran las cosas xq como vea que no son serios con esas cosas mi próxima compra será un Apple que si responden bien.

Viejo 22/10/16, 05:03:02
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Pon link que de paso comentaré allí también mis vivencias con el Servicio Técnico.

Por cierto @Gtsito, no te limites solo a foros, mandales twits y escribe en el muro de facebook. Muchas veces hacen más caso los comunity managers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Oye una cosa.

Has probado a ir al banco y decirles que anulen el cobro?

Si no recuerdo mal hay 2 meses de plazo para anular un recibo que te hayan pasado. Diles que te han timado y que lo anulen a ver si puedes recuperar la pasta.

Desde luego esto hay que denúncialo ya pq lo que han hecho no tiene ningún sentido. Lo siento tío pq es una putada.

Ánimo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Oye una cosa.

Si no recuerdo mal hay 2 meses de plazo para anular un recibo que te hayan pasado. Diles que te han timado y que lo anulen a ver si puedes recuperar la pasta.
Desde luego esto hay que denúncialo ya pq lo que han hecho no tiene ningún sentido. Lo siento tío pq es una putada.

Ánimo.

Si vas al banco con una denuncia, bloquearan el pago, hasta la resolución de la misma, es decir ni tu ni Microsoft podréis disponer del dinero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye una cosa.

Ánimo.

Llame por teléfono a mi banco pero me dijeron que al ser un cobro con tarjeta no se podía devolver, pues no es como un recibo, sino que es como una compra que yo he hecho. Son muy listos lo tienen todo pensado. Incluso no me dejaban poner mi cuenta de PayPal, solo la tarjeta de crédito. Así se aseguran de robarte y que no puedas anular el pago ni recuperar la pasta.
Pero me dijo que si voy con la denuncia al banco, ellos pueden tratar de pedirles que devuelvan el cobro. Pero ya depende de si Microsoft accede o no.

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Pon link que de paso comentaré allí también mis vivencias con el Servicio Técnico.

Por cierto @Gtsito, no te limites solo a foros, mandales twits y escribe en el muro de facebook. Muchas veces hacen más caso los comunity managers.
No lo había pensado, también escribiré en redes sociales. Gracias.
El link es este: https://answers.microsoft.com/es-es/...=1477059989298

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
He puesto una reseña en la página oficial de Microsoft donde pones el link a ver si vamos poniendo comentarios y te aclaran las cosas xq como vea que no son serios con esas cosas mi próxima compra será un Apple que si responden bien.

Gracias, ya la vi. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
rafamqe rafamqe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Benares1980;[B
[/b]24528464]Me autocito pq ya tengo respuesta. El problema es con los usbs y no la Tablet.

Parece ser que si usamos wifi 2.4ghz hace interferencias con el usb que tiene fugas y son incompatibles.

Soluciones:

Usar wifi 5ghz. Mala opción pq implica gastar pasta router nuevo.

Usar un hub 2.0 y pierdes velocidad.

Cambiar el usb por una que tenga aislante y no genere interferencias. Hay modelos que no dan problemas. De ahí que no a todo mundo le pase.

Tercera opción dicen de comprar un alargo de usb 3.0 con buen aislante de metro o más para alejar el usb de antena wifi de la sp4 y ver si funciona. Esta opción no he visto nadie que haya probado.

Cuarta opción, bricomania. Ponerle un capa de papel de alumnio alrededor del usb consigues bloquear la interferencia y no corta el wifi. Pero corres el peligro de tocar el conector y joder los datos por un cortocircuito.

En cualquier caso cambiar la SP4 no va a cambiar nada pq todas están hechas igual y tiene el mismo problema.

Saludos yo me quedo con opción 2. De momento.

Después de probar todo, confirmo los fallos de la forma que tu dices. Tengo un router con las dos frecuencias, con la 2.4 se pierde conexión y con la de 5 va perfecto.
No se si pedir el cambio, voy a esperar un poco.
mi Surface me salió con una pantalla impecable y por el resto va perfecta.
Por lo que estamos leyendo en el foro las Surface sustitutas no está claro que arreglen el problema.
Con el intercambio avanzado parece cómoda la sustitución, el caso es que se confirme que el problema se arregle. El fallo no me ocasiona ningún problema, de hecho lo descubrí por este foro. Lo único por si algún día la vendo...
Haré consulta al servicio técnico y me lo pensaré.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha puesto en contacto conmigo un administrador y vamos a ver si resuelvo el problema.
También postee mensajes tanto en la página de Facebook de Microsoft España y de Surface. Hice lo mismo en las páginas oficiales de twiter. He copiado y pegado el mismo mensaje a mansalva. A dado resultado. En twiter se han puesto en contacto conmigo.
Ahora a ver si el problema se resuelve.

Cambiando de tema, lo del wifi, es la lotería. En mi anterior Surface se cortaba y en la nueva usando el mismo dispositivo USB no se me a cortado ni una vez el wifi.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Hola Gtsito, siento mucho tu problema con el cambio de la Surface. Ayer por la noche leí tu mensaje y la verdad es que me ha costado dormir porque, como recordarás, estoy en el mismo caso que tú, es decir, que el día 11 de este mes solicité el cambio avazado y, al igual que a tí, me retuvieron en el saldo de la tajeta de crédito los 1000 €.

Yo les devolví mi tablet el lunes pasado y he estado consultando repetidamente la página de soporte de Microsoft y sigue diciendo que mi cambio se encuentra en proceso, por lo que, tras leer tus mensajes de ayer, me preocupé bastante, pero esta mañana he comprobado algo que me ha tranquilizado un poco y es que, a pesar de que la página de soporte de Microsoft sigue diciendo lo mismo, en la web de mi banco he podido ver que ya no aparecía el importe de los 1000 € como retenido y pendiente de confirmación. Por si acaso, he llamado al banco y me han confirmado que, efectivamente, ya no aparece la retención de saldo, a pesar de no haber transcurrido los 15 días tras los cuales se libera automáticamente, lo cual quiere decir que desde Microsoft deben de haber dado la orden de liberación del importe retenido.

Finalmente, he dado de baja mi número de tarjeta de crédito como medio de pago en mi perfil de Microsoft, lo cual entiendo que debería de impedirles efectguar cualquier nuevo cargo, pero tampoco me quedo tranquilo del todo tras ver cómo han actuado contigo.

En fin, espero que lo tuyo se solucione de forma satisfactoria y rápida y, por favor, mantennos al corriente. Por mi parte también os iré contando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/16, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Me autocito pq ya tengo respuesta. El problema es con los usbs y no la Tablet.

Parece ser que si usamos wifi 2.4ghz hace interferencias con el usb que tiene fugas y son incompatibles.

Soluciones:

Usar wifi 5ghz. Mala opción pq implica gastar pasta router nuevo.

Usar un hub 2.0 y pierdes velocidad.

Cambiar el usb por una que tenga aislante y no genere interferencias. Hay modelos que no dan problemas. De ahí que no a todo mundo le pase.

Tercera opción dicen de comprar un alargo de usb 3.0 con buen aislante de metro o más para alejar el usb de antena wifi de la sp4 y ver si funciona. Esta opción no he visto nadie que haya probado.

Cuarta opción, bricomania. Ponerle un capa de papel de alumnio alrededor del usb consigues bloquear la interferencia y no corta el wifi. Pero corres el peligro de tocar el conector y joder los datos por un cortocircuito.

En cualquier caso cambiar la SP4 no va a cambiar nada pq todas están hechas igual y tiene el mismo problema.

Saludos yo me quedo con opción 2. De momento.

Perdona, pero si tú quieres admitir que es un problema del pincho usb 3.0 y no de la tablet tu sabrás. Si el pincho funciona bien en cualquier pc, tablet u otro dispositivo donde lo conectes pero no en la Surface, ¿de quién es el problema?

Es un fallo de diseño a todas luces, pero no quieren solucionarlo. Te dicen que es tu problema por usar una red wifi 2.4 ghz (la más común en todo el mundo) o un pendrive con apantallamiento, pero tampoco se quieren molestar en orientar al cliente que tiene que comprar para que no le suceda de nuevo.

Vamos, lamentable se mire por donde se mire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 08:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /