|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Aqui dejo esto
Comprado el dia 14 de Octubre. 3/32 Dorado:
![]() Última edición por guajavi Día 22/10/16 a las 13:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el 2/16 oro. Por 125 €. Pedido el 7 oct. Ha tardado 12 días pero luego en correos han hecho dos intentos de entrega y hasta el 3er día no me han dejado recogerlo en oficina.
2016-10-21 12:00:00 entregado 2016-10-21 12:00:00 en proceso de entrega 2016-10-20 12:00:00 envío pendiente de ser recogido en oficina postal 2016-10-19 12:00:00 en proceso de entrega 2016-10-17 12:00:00 admitido 2016-10-07 12:00:00 pre-registrado Me ha llegado con la Rom 8.0.1.0 y nada más conectar el wifi se me ha actualizado a la 8.0.5.0 Ya me han dicho que no tendré que cambiar la Rom, que puedo quedar con esta. Muchas gracias a Juan Antonio y a todos los miembros del telegram y de este foro. La ayuda ha sido impagable. |
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento es el número de pedido que empieza ISP o donde pone número del pedido??
He probado todas las webs y no hay forma , lo pedí el día 14/10 y en el estado del pedido pone se ha enviado . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mirándolo en el pc. Desde el móvil no sale igual. Última edición por Urriello Día 22/10/16 a las 11:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la versión internacional nueva no lleva kenzo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos! Pedido el día 12 y me llegó ayer por la mañana 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en one world express me aparezca:
Parcel is leaving Hong Kong Airport - ..., Parcel Leaving PortOne World Express Hong Kong Airport y que en el tracking de Correos aun no aparezca ni como Pre-registrado? El número de seguimiento empieza por PQ por lo que supongo que es un 72 horas de Correos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional viene seguro con la rom global y actualizable?? Me refiero a si es la global 8.0.5 que tengo yo en el mio. Es que para un amigo y no me quiero arriesgar a pedir la normal( kenzo) y que me venga con refrito. No tengo ordenador de64 bites y no se la puedo cambiar sin molestar a la gente como me paso con el mio
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional viene seguro con la rom global y actualizable?? Me refiero a si es la global 8.0.5 que tengo yo en el mio. Es que para un amigo y no me quiero arriesgar a pedir la normal( kenzo) y que me venga con refrito. No tengo ordenador de64 bites y no se la puedo cambiar sin molestar a la gente como me paso con el mio
Un saludo y gracias ![]() Si sólo es por eso, no creo q sea mucha la molestia... y quizá sí la mejora a la hora luego de buscar para comprar fundas y protectores (igual te lleva más tiempo incluso)
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Deciros que he comprado hoy domingo de madrugada un Redmi Note 3 Pro versión plata y frontal blanco por 149.69€, o sea a muy buen precio. Aplicando el cupón N3P32YHMG de la primera página. Deciros que al final, después de darle vueltas, he decidido comprar el Kenzo en vez de la versión internacional, puesto que una banda 800 y un simple cargador de patilla europea no justifica volverse loco después porque no hay ni accesorios, fundas, cristales, desbloqueo de bootloader y scene de Roms. El 4G va a funcionar de perlas igual porque tiene las otras dos bandas (1800 y 2600), incluso en sitios cerrados (algo raro, por cierto) aún tendría 3G, por lo que no veo motivo alguno para comprar la versión Kate y luego andar de morros durante meses. Hoy había una buena oferta del Kate de 32Gb grís por incluso menos, 144€ más o menos y... no la he comprado por lo que acabo de comentar. Claro que ojo, es mi opinión, por si os sirve... Gracias por tu interés, @JuanAntonio2332.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Deciros que he comprado hoy domingo de madrugada un Redmi Note 3 Pro versión plata y frontal blanco por 149.69€, o sea a muy buen precio. Aplicando el cupón N3P32YHMG de la primera página. Deciros que al final, después de darle vueltas, he decidido comprar el Kenzo en vez de la versión internacional, puesto que una banda 800 y un simple cargador de patilla europea no justifica volverse loco después porque no hay ni accesorios, fundas, cristales, desbloqueo de bootloader y scene de Roms. El 4G va a funcionar de perlas igual porque tiene las otras dos bandas (1800 y 2600), incluso en sitios cerrados (algo raro, por cierto) aún tendría 3G, por lo que no veo motivo alguno para comprar la versión Kate y luego andar de morros durante meses. Hoy había una buena oferta del Kate de 32Gb grís por incluso menos, 144€ más o menos y... no la he comprado por lo que acabo de comentar. Claro que ojo, es mi opinión, por si os sirve... Gracias por tu interés, @JuanAntonio2332.
![]() ![]() ![]() Es cuestión de gustos. Y la banda 800 se usará cada vez más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que las fundas habrá pronto se lleva diciendo desde hace un mes y aun sigue igual el asunto, creo yo que esa excusa deberia dejar de repetirse, y las que saquen seran tan escasas que no dará para elegir mucho. El que marca esta pauta es el mercado chino, y para ellos, está la version Kenzo, los accesorios del kate serán escasisimos en variedad porque van para el mercado indio.
Lo de la ROM no se trata de estar cambiandolas desde el primer día, siempre se habló de cara al futuro, xiaomi en algun año dejará de subir su version de android, me refiero a que podria no haber android 8, o 9 o el que sea, con una buena scene va a seguir aumentando hasta que los cocineros se aburran de el. Esa es la cuestion, mucho mas allá de un simple cambio desde los primeros dias. El kate tiene sus ventajas, pero sus desventajas no tienen ninguna justificacion a día de hoy. Última edición por uxiopd Día 23/10/16 a las 13:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ya existen fundas en la web de Igogo, o aliexpress, para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
|
||||
|
||||
|
No me abre el enlace de la versión negra internacional. ¿os abre a vosotros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |