|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque les envíe un ticket diciéndole que dejen ROM original ellos hacen lo que quieren. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas también puedes meter otra ROM por TWRP, hay muchos tutoriales, jeje. Si quieres estar casi seguro de que te llegue con la global, me parece que el dorado de 32GB casi siempre la lleva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero plata😀
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio dorado de 32gb que me llegó la pasada semana vino con una 8.0.1.0.0, una chinorri, pero ya sabia cambiarlo del anterior que tuve. El de 2/16 me vino con una global estable y se actualizó solo al encenderlo. Son pocos casos, pero es aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pedido el lunes 17 de octubre Xiaomi Redmi Note 3 Pro en color blanco (Silver) 2016-10-18 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-19 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-20 11:43:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-10-21 02:44:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre Salud
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Se va a añadir al primer post el cupón de descuento y el enlace para el modelo de 32GB versión internacional a sólo 142,09€. El cupón está limitado a 50 usos únicamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Aqui dejo esto
Comprado el dia 14 de Octubre. 3/32 Dorado:
|
||||
|
||||
|
Comprado la versión internacional,ahora abusiva funda y protector.
Por cierto cuanto suele tardar?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamamente veo más gente comprando la versión internacional frente a la "china" ¿Por algo en especial? Yo estaba con la misma duda por goger uno para mi madre y lo q más me tira para atrás de la internacional es la falta de accesorios específicos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me ha llegado hoy pedido hace 10 dias, es el 3/32 dorado y mi duda es que viene con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me ha llegado hoy pedido hace 10 dias, es el 3/32 dorado y mi duda es que viene con la rom miui global 7.3 estabñe
7.3.6.0.0. No se si es un refrito o es la oficial aunque le he dado a actualizar y no encuentra nada asi supongo que sera un refrito, alguien me lo puede confirmar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me ha llegado hoy pedido hace 10 dias, es el 3/32 dorado y mi duda es que viene con la rom miui global 7.3 estabñe
7.3.6.0.0. No se si es un refrito o es la oficial aunque le he dado a actualizar y no encuentra nada asi supongo que sera un refrito, alguien me lo puede confirmar. Gracias ![]() Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la pregunta, veo que en Igogo esta la opcion (sin descuento) de comprar la version MIUI 8, alguien ha comprado el movil así o mejor hacerlo uno mismo?
|