LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El Maya Max del que se hablaba por aquí está ahora a buen precio:

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24564254
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
jesusjj86 jesusjj86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HyNII

me alegro un monton gracias por el aviso. el leagoo que tal ,hay algun avance con la version 6 de android?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
no consigo cambiar a modo video, no se desplaza del modo camara al modo video, nunca lo había usado, así que no sé si es que hay que hacer "algo". agradecería que alguien me ilustrara
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
Tan solo hay que tocar en la pantalla y sin soltar deslizar el dedo hacia "vídeo" o hacia "pro" para elegir la opción que quieres. En "video" grabas y en "pro" aparecen opciones de la cámara como el brillo / contraste, ISO,... (Yo coloco el dedo un poco por encima de las mismas palabras, en el espacio entre las tres palabras y los tres puntos de opciones que hay a la derecha)

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ximoseldon Ver Mensaje
Tan solo hay que tocar en la pantalla y sin soltar deslizar el dedo hacia "vídeo" o hacia "pro" para elegir la opción que quieres. En "video" grabas y en "pro" aparecen opciones de la cámara como el brillo / contraste, ISO,... (Yo coloco el dedo un poco por encima de las mismas palabras, en el espacio entre las tres palabras y los tres puntos de opciones que hay a la derecha)

resuelto, hay que deslizar en sentido contrario
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Lobo Gris Lobo Gris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: THL T200

No coje señal

Saludos a tod@s, os comento un problema que tengo con el Shark1, antes del verano me pille este terminal y a mi padre le gusto, por lo que se pillo uno tambien, la cuestion es que a los dos meses de tenerlo aproximadamente el movil dejo de tener cobertura y no pilla señal de telefonia en ningun sitio, el movil en si funciona perfectamente, solo que no hay señal para poder hacer llamadas, restablecimos valores de fabrica y probamos con sims de diferentes proveedores e incluso probamos a descargar e instalar la ultima actualizacion de sistema que hubo (esto le paso antes), pero sigue sin resolverse.

Contacte con Leaggo, ya que el vendedor de Ebay no quiso saber nada, Leaggo me pìdio el codigo IMEI para ver si el movil era reciente y podia tener garantia y despues me mandaron un archivo flash, pero no me han mandado instrucciones y no se que hacer con dicho archivo, lo instale en el ordenador (en el movil no me deja) pero no parece hacer nada y el movil sigue sin funcionar.

Alguien tiene alguna idea como solucionarlo?

Mil gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Como no expliques mejor lo que te enviaron......

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Me acaba de saltar actualizacion ,puesta y ok 20161112.

Yo sigo encantadisimo con este terminal , va perfecto no se le acaba la bateria en el dia usandolo mucho nunca, con uso moderado dura dos dias y puedes tenerlo dias y dias sin reiniciar que va perfecto , de todas formas esto ocurre debido a que no se apaga nunca ya que nunca se queda sin bateria lo he tenido 22 dias sin reiniciar y sin problema.

Ademas esque carga rapidisimo en unas dos horas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoruba Ver Mensaje
Me acaba de saltar actualizacion ,puesta y ok 20161112.

Yo sigo encantadisimo con este terminal , va perfecto no se le acaba la bateria en el dia usandolo mucho nunca, con uso moderado dura dos dias y puedes tenerlo dias y dias sin reiniciar que va perfecto , de todas formas esto ocurre debido a que no se apaga nunca ya que nunca se queda sin bateria lo he tenido 22 dias sin reiniciar y sin problema.

Ademas esque carga rapidisimo en unas dos horas.
Notas algún cambio?

Me da pereza ponerla y perder el root y twrp, así como el xposed.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo estoy intentando flashearla y me dice que el archivo scatter no es válido

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crismar2 Ver Mensaje
Yo estoy intentando flashearla y me dice que el archivo scatter no es válido

Rom completa 5.1?

Link?

A ver si estas intentando meter la 6.0

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

5.1 oficial y completa
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t8...112_R30%20.rar

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crismar2 Ver Mensaje
5.1 oficial y completa
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t8...112_R30%20.rar

Si es 5.1, que supongo lo habrás visto variara poco respecto a lo que hay puesto que por OTA solo son 48mb, antes desde ahí linkaba a la 6.0

En casa la descargaré y probaré con los dos scatter existentes.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La actualización funciona bien. Era problema mío

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Yo también la puse esta madrugada y bien, 48mb de descarga como comentáis. Yo no noto nada nuevo, a excepción y no sé si tiene que ver porque unas veces me lo hace y otras no, es que antes de la actualización al visionar un video que me mandasen por whatssapp al terminar se quedaba pillado en una pantalla negra y lo tenía que dejar por espacio de varios segundos hasta que desbloqueaba.

Desde que he metido la actualización llevo todo el día sin que me lo haya hecho de nuevo, aunque yo sospecho que es más problema del reproductor mx que es el que uso por defecto para los videos.

Por cierto que esta mañana me ha llegado un Bluboo Maya Max y el poco tiempo que lo he podido trastear me ha gustado mucho, pero mi mujer lo ha visto y ha dicho ¡¡anda que chulo!!, me ha aparcado su redmi note 3 la muy cabrona y se lo he tenido que configurar para ella, ni lo he olido...

En fin, yo quería hacer comparativa con el Leagoo Shark 1 que llevo desde hace meses pero me parece a mí que me va a costar arrancarselo un rato jajajaja, salvado las distancias, creo que son bastante parecidos, a ver que tal le va la batería de 4300mah en el Bluboo comparado con el Xiaomi que eran 4100mah si no recuerdo mal pero con pantalla FHD y un Helio X10. Si queda compensado la pantall de 6" HD y un MTK6750 octa, por lo demás estaría muy bien. Me ha sorprendido que el lector de huellas va bastante bien, como el del Xiaomi RedmiNote3 que ahora justo iba a hacer 1 año que lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es cosa mía o la huella en esta última actualización ha mejorado una barbaridad?

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
ermillon ermillon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: huawei ascend
Tu operador: Orange
Leyendo las opiniones de todos los usuarios (cosa importante), me he hecho una idea de como es este movil. Parece que tiene buena respuesta, y las especificaciones atienden a lo que se promete. Se ve algún tongo que otro por ahí.
Muy buen precio y materiales. Le veo con muy buenas características, la batería brutal, podrían haberle metido algo mas de rom, pero eso se soluciona con memoria externa. Creo que es una buena opción a tener en cuenta para adquirir un movil chino. Acabo de hacerme con un redmi 4 pro, sobre todo por las 5" y estoy encantado. Pero este leagoo me parece que es genial, de lo mejorcito que se ve a este precio.

Gracias por los comentarios anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tras 8 meses de uso (lo estrené en abril/2016) he tenido que dejarlo parado porque me da miedo lo que se ha hinchado la batería, la tapa trasera se nota ligeramente abultada y la autonomía me hace cosas tan raras como bajar del 40% a 0% muy rápido (15 minutos)

Otro compañero lo tiene y le está pasando lo mismo, aunque a él no se le ha hinchado tanto como a mí el mío.

Se hincha muy poco a poco, lo podéis comprobar poniéndolo sobre una mesa boca arriba (pantalla hacia arriba) y haciéndolo girar: si gira líbremente y más de una vuelta, malo.

A mí me gira como una peonza ya y el del compañero gira aunque menos y está notando las irregularidades de la autonomía de la batería.

También notamos los dos unas tenues bandas azuladas formando un rectángulo en la pantalla (se ve en fondos blancos perceptiblemente) y que yo creo que coincide el patrón con lo que sería la silueta de la batería.

Creo que la carga rápida pasa factura tras varios meses de uso y recalienta la batería y por ende, la pantalla sufre recalentamiento y la marca desde atrás. No son fugas blancas de luz, son azuladas.

Aviso a navegantes, vigilad el estado de la batería de vuestro Leagoo Shark 1, hasta ahora era un muy buen teléfono por su batería y sin embargo, a ser el talón de aquiles...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde hace tiempo me carga en 7 horas a 500mA y estoy encantado con ello porque solo cargo al dormir, porque sabía perfectamente este detalle de la carga rápida y el destrozo de la batería por 4pda, os aconsejo a todos si os pasa como a mi que me pasa el día entero sin problema buscar un cargador o cable que límite la carga a 500mA, lo podéis ver con Ampere.. Yo incluso le he metido dentro un receptor de carga inalámbrica y estoy esperando el cargador, que ira a 500mA.

En aliexpress tienes batería por 26€

Última edición por seraser3 Día 30/01/17 a las 13:28:14.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
Tras 8 meses de uso (lo estrené en abril/2016) he tenido que dejarlo parado porque me da miedo lo que se ha hinchado la batería, la tapa trasera se nota ligeramente abultada y la autonomía me hace cosas tan raras como bajar del 40% a 0% muy rápido (15 minutos)

Otro compañero lo tiene y le está pasando lo mismo, aunque a él no se le ha hinchado tanto como a mí el mío.

Se hincha muy poco a poco, lo podéis comprobar poniéndolo sobre una mesa boca arriba (pantalla hacia arriba) y haciéndolo girar: si gira líbremente y más de una vuelta, malo.

A mí me gira como una peonza ya y el del compañero gira aunque menos y está notando las irregularidades de la autonomía de la batería.

También notamos los dos unas tenues bandas azuladas formando un rectángulo en la pantalla (se ve en fondos blancos perceptiblemente) y que yo creo que coincide el patrón con lo que sería la silueta de la batería.

Creo que la carga rápida pasa factura tras varios meses de uso y recalienta la batería y por ende, la pantalla sufre recalentamiento y la marca desde atrás. No son fugas blancas de luz, son azuladas.

Aviso a navegantes, vigilad el estado de la batería de vuestro Leagoo Shark 1, hasta ahora era un muy buen teléfono por su batería y sin embargo, a ser el talón de aquiles...
ya hace unos meses que reporté lo mismo, cambié la batería (jodi los botones de volumen no sé cómo), tengo las bandas en los laterales, ahora uso otro cargador y de momento rula, compré otro móvil pero cuando te acostumbras a que la batería te dure 2-3 dias es dificil cambiar, eso sí la hinchazón de la tapa trasera es permanente, aunque si presionas notas como se hunde.
Aviso a aquellos que quieran desmontar para cambiar la batería, es muy fácil, pero usad una pulsera electrostática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 14:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /