|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Maya Max del que se hablaba por aquí está ahora a buen precio:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24564254 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro un monton gracias por el aviso. el leagoo que tal ,hay algun avance con la version 6 de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo cambiar a modo video, no se desplaza del modo camara al modo video, nunca lo había usado, así que no sé si es que hay que hacer "algo". agradecería que alguien me ilustrara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo hay que tocar en la pantalla y sin soltar deslizar el dedo hacia "vídeo" o hacia "pro" para elegir la opción que quieres. En "video" grabas y en "pro" aparecen opciones de la cámara como el brillo / contraste, ISO,... (Yo coloco el dedo un poco por encima de las mismas palabras, en el espacio entre las tres palabras y los tres puntos de opciones que hay a la derecha)
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo hay que tocar en la pantalla y sin soltar deslizar el dedo hacia "vídeo" o hacia "pro" para elegir la opción que quieres. En "video" grabas y en "pro" aparecen opciones de la cámara como el brillo / contraste, ISO,... (Yo coloco el dedo un poco por encima de las mismas palabras, en el espacio entre las tres palabras y los tres puntos de opciones que hay a la derecha)
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No coje señal
Saludos a tod@s, os comento un problema que tengo con el Shark1, antes del verano me pille este terminal y a mi padre le gusto, por lo que se pillo uno tambien, la cuestion es que a los dos meses de tenerlo aproximadamente el movil dejo de tener cobertura y no pilla señal de telefonia en ningun sitio, el movil en si funciona perfectamente, solo que no hay señal para poder hacer llamadas, restablecimos valores de fabrica y probamos con sims de diferentes proveedores e incluso probamos a descargar e instalar la ultima actualizacion de sistema que hubo (esto le paso antes), pero sigue sin resolverse.
Contacte con Leaggo, ya que el vendedor de Ebay no quiso saber nada, Leaggo me pìdio el codigo IMEI para ver si el movil era reciente y podia tener garantia y despues me mandaron un archivo flash, pero no me han mandado instrucciones y no se que hacer con dicho archivo, lo instale en el ordenador (en el movil no me deja) pero no parece hacer nada y el movil sigue sin funcionar. Alguien tiene alguna idea como solucionarlo? Mil gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualizacion ,puesta y ok 20161112.
Yo sigo encantadisimo con este terminal , va perfecto no se le acaba la bateria en el dia usandolo mucho nunca, con uso moderado dura dos dias y puedes tenerlo dias y dias sin reiniciar que va perfecto , de todas formas esto ocurre debido a que no se apaga nunca ya que nunca se queda sin bateria lo he tenido 22 dias sin reiniciar y sin problema.Ademas esque carga rapidisimo en unas dos horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualizacion ,puesta y ok 20161112.
Yo sigo encantadisimo con este terminal , va perfecto no se le acaba la bateria en el dia usandolo mucho nunca, con uso moderado dura dos dias y puedes tenerlo dias y dias sin reiniciar que va perfecto , de todas formas esto ocurre debido a que no se apaga nunca ya que nunca se queda sin bateria lo he tenido 22 dias sin reiniciar y sin problema.Ademas esque carga rapidisimo en unas dos horas. ![]() Me da pereza ponerla y perder el root y twrp, así como el xposed. Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando flashearla y me dice que el archivo scatter no es válido
|
|
||||
|
||||
|
5.1 oficial y completa
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t8...112_R30%20.rar Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.1 oficial y completa
http://leagooftp.com.my/Shark%201/t8...112_R30%20.rar Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk ![]() En casa la descargaré y probaré con los dos scatter existentes. Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización funciona bien. Era problema mío
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la puse esta madrugada y bien, 48mb de descarga como comentáis. Yo no noto nada nuevo, a excepción y no sé si tiene que ver porque unas veces me lo hace y otras no, es que antes de la actualización al visionar un video que me mandasen por whatssapp al terminar se quedaba pillado en una pantalla negra y lo tenía que dejar por espacio de varios segundos hasta que desbloqueaba.
Desde que he metido la actualización llevo todo el día sin que me lo haya hecho de nuevo, aunque yo sospecho que es más problema del reproductor mx que es el que uso por defecto para los videos. Por cierto que esta mañana me ha llegado un Bluboo Maya Max y el poco tiempo que lo he podido trastear me ha gustado mucho, pero mi mujer lo ha visto y ha dicho ¡¡anda que chulo!!, me ha aparcado su redmi note 3 la muy cabrona y se lo he tenido que configurar para ella, ni lo he olido... ![]() En fin, yo quería hacer comparativa con el Leagoo Shark 1 que llevo desde hace meses pero me parece a mí que me va a costar arrancarselo un rato jajajaja, salvado las distancias, creo que son bastante parecidos, a ver que tal le va la batería de 4300mah en el Bluboo comparado con el Xiaomi que eran 4100mah si no recuerdo mal pero con pantalla FHD y un Helio X10. Si queda compensado la pantall de 6" HD y un MTK6750 octa, por lo demás estaría muy bien. Me ha sorprendido que el lector de huellas va bastante bien, como el del Xiaomi RedmiNote3 que ahora justo iba a hacer 1 año que lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las opiniones de todos los usuarios (cosa importante), me he hecho una idea de como es este movil. Parece que tiene buena respuesta, y las especificaciones atienden a lo que se promete. Se ve algún tongo que otro por ahí.
Muy buen precio y materiales. Le veo con muy buenas características, la batería brutal, podrían haberle metido algo mas de rom, pero eso se soluciona con memoria externa. Creo que es una buena opción a tener en cuenta para adquirir un movil chino. Acabo de hacerme con un redmi 4 pro, sobre todo por las 5" y estoy encantado. Pero este leagoo me parece que es genial, de lo mejorcito que se ve a este precio. Gracias por los comentarios anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 8 meses de uso (lo estrené en abril/2016) he tenido que dejarlo parado porque me da miedo lo que se ha hinchado la batería, la tapa trasera se nota ligeramente abultada y la autonomía me hace cosas tan raras como bajar del 40% a 0% muy rápido (15 minutos)
Otro compañero lo tiene y le está pasando lo mismo, aunque a él no se le ha hinchado tanto como a mí el mío. Se hincha muy poco a poco, lo podéis comprobar poniéndolo sobre una mesa boca arriba (pantalla hacia arriba) y haciéndolo girar: si gira líbremente y más de una vuelta, malo. A mí me gira como una peonza ya y el del compañero gira aunque menos y está notando las irregularidades de la autonomía de la batería. También notamos los dos unas tenues bandas azuladas formando un rectángulo en la pantalla (se ve en fondos blancos perceptiblemente) y que yo creo que coincide el patrón con lo que sería la silueta de la batería. Creo que la carga rápida pasa factura tras varios meses de uso y recalienta la batería y por ende, la pantalla sufre recalentamiento y la marca desde atrás. No son fugas blancas de luz, son azuladas. Aviso a navegantes, vigilad el estado de la batería de vuestro Leagoo Shark 1, hasta ahora era un muy buen teléfono por su batería y sin embargo, a ser el talón de aquiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace tiempo me carga en 7 horas a 500mA y estoy encantado con ello porque solo cargo al dormir, porque sabía perfectamente este detalle de la carga rápida y el destrozo de la batería por 4pda, os aconsejo a todos si os pasa como a mi que me pasa el día entero sin problema buscar un cargador o cable que límite la carga a 500mA, lo podéis ver con Ampere.. Yo incluso le he metido dentro un receptor de carga inalámbrica y estoy esperando el cargador, que ira a 500mA.
En aliexpress tienes batería por 26€ Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk Última edición por seraser3 Día 30/01/17 a las 13:28:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 8 meses de uso (lo estrené en abril/2016) he tenido que dejarlo parado porque me da miedo lo que se ha hinchado la batería, la tapa trasera se nota ligeramente abultada y la autonomía me hace cosas tan raras como bajar del 40% a 0% muy rápido (15 minutos)
Otro compañero lo tiene y le está pasando lo mismo, aunque a él no se le ha hinchado tanto como a mí el mío. Se hincha muy poco a poco, lo podéis comprobar poniéndolo sobre una mesa boca arriba (pantalla hacia arriba) y haciéndolo girar: si gira líbremente y más de una vuelta, malo. A mí me gira como una peonza ya y el del compañero gira aunque menos y está notando las irregularidades de la autonomía de la batería. También notamos los dos unas tenues bandas azuladas formando un rectángulo en la pantalla (se ve en fondos blancos perceptiblemente) y que yo creo que coincide el patrón con lo que sería la silueta de la batería. Creo que la carga rápida pasa factura tras varios meses de uso y recalienta la batería y por ende, la pantalla sufre recalentamiento y la marca desde atrás. No son fugas blancas de luz, son azuladas. Aviso a navegantes, vigilad el estado de la batería de vuestro Leagoo Shark 1, hasta ahora era un muy buen teléfono por su batería y sin embargo, a ser el talón de aquiles... ![]() ![]() Aviso a aquellos que quieran desmontar para cambiar la batería, es muy fácil, pero usad una pulsera electrostática |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||