|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mas que una Review es un pre-análisis de los que nos ofrece el nuevo terminal de la compañía Leagoo, que acaba de hacerse oficial en su página web. En tan solo 8.3mm de grosor han conseguido meter una batería realmente grande de 6300 mAh que nos asegura entre otras cosas unas 49 horas de reproducción de música Como rasgos generales contamos con una pantalla de 6 pulgadas, 3GB de RAM, Mediatek de ocho núcleos, lector de huellas dactilares... Si queréis verlo un poco más al detalle os dejo todas las características en la noticia que le hemos dedicado -> NOTICIA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iJorgeSB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en gearbest, en preventa, con un cupon, 174.79 USD. 162€
Ya veremos que tal, tengo ganas de probar las 6 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto en preventa, pero sabeis cuando se pone a la venta? A mi tambien me atrae pero no quiero estar esperandolo sin límite de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buen aspecto las características
Sobretodo la bateria, que es lo que más miro últimamente Y el precio muy bien, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno en myefox por 155€ a ver si llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis que tal como se desenvuelve!! lo vi el otro día en el canal de "android from china" de you tube, y me gustó pinta bien!!
Última edición por canruliano Día 05/04/16 a las 21:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace unos días en allyexpress. Alguno tiene la suerte de que se lo hayan enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link de ese "italiano" por si a alguien le interesa, en ese color no, pero en negro con lo uniforme del panel frontal me parece un telefono precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Presal...626166070.html
Por cierto ese es el que he comprado yo, ahora el vendedor incluye una funda de gel TPU pues de gel no hay por ningún lado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dop2;22706855]Esas 5 horas de pantalla que comentaba Fran en su vídeo son imposibles, hay otras reviews, una de un italiano que hace un test y salen 15 horas activo en el test, como sea 10 horas de pantalla salen sobradamente: es una FullHD con 6.300 miliamperios!!!
Dejo el link de ese "italiano" por si a alguien le interesa, en ese color no, pero en negro con lo uniforme del panel frontal me parece un telefono precioso.[ @Dop2 eso de las 5 horas de pantalla me extrañó a mí también, tuve un homtom ht6 y venía sacandole esas 10 horas ya ireis contando que tal a los que os vaya llegando! Última edición por canruliano Día 07/04/16 a las 12:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de trastearlo y de ver como se comporta...no he visto niguna review que digan que baja de las 10 horas de pantalla...terrible!! El italiano dice que unas 10 en 3g!!!
También confirmo que lleva protector de pantalla de serie lo pone Leagoo, se lo he preguntado al vendedor de aliexpress. A la espera que llegue ![]() Podríamos hacer un censo o algún hilo de poseedores/compradores. Por cierto, de la marca he estado indagando y tiene muy buena fama de escuchar lo que la gente pide. Amén. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en correos , lo tendré la semana que viene
la funda de geekbuying ni la han mandado todavía ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress se vende la misma funda de gel transparente que en geekbuying a 2.15 euroos la han colgado hoy mismo!! La mía tampoco la han mandado los de geekbuying, estoy por cancelar y pillar la otra.
Edito: Funda de silicona suave para Leagoo Shark 1 teléfono, alta calidad Silicon exclusivo Cover para Leagoo tiburón 1 Smartphone en Stock nave libre http://s.aliexpress.com/vaYv67BR (from AliExpress Android) Última edición por Dop2 Día 09/04/16 a las 12:46:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||