ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Está claro que hay que dejar unos cuantos días para que la ROM termine de asentarse. Hay que hacerle el rodaje!

Por otro lado, yo pensé que los problemas de batería se habían medio-solucionado con la llegada de la RC1, pero al leer que hay compañeros a los que todavía les dura 8 horas, ya no sé lo que pensar. Yo, que llevo desde las 12:00 horas de ayer y todavía le queda el 15% y me va de maravilla con el uso que habitualmente le doy, he llegado a pensar que he tenido que hacer algo mal durante la instalación y por eso me dura más, jaja... no se...

Otro compañero del foro comentó que una de las cosas que "matan" a nuestro querida Cyanogen, son las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, que van chupándose la batería sin darnos casi cuenta. Pues bien, para eso creo que tenemos solución (y no pasa por instalar Autostarts, Auto-Task-Killer, ni nada parecido) en una opción que hay en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Se trata de marcar la opción Cierre la aplicación con pulsación larga, que para el que no supiese de su existencia, es el símil a irse al listado de Servicios en Ejecución y forzar el cierre de las aplicaciones que quedaron abiertas. Las cierras del tirón. Ya no me pasa más con Maps, ni con el navegador, ni nada de nada.

Quién sabe, lo mismo hasta ahí está el truco...!

Saludos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 30/06/11 a las 18:12:26. Razón: Por una maldita tilde!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
pitucorto pitucorto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Está claro que hay que dejar unos cuantos días para que la ROM termine de asentarse. Hay que hacerle el rodaje!

Por otro lado, yo pensé que los problemas de batería se habían medio-solucionado con la llegada de la RC1, pero al leer que hay compañeros a los que todavía les dura 8 horas, ya no sé lo que pensar. Yo, que llevo desde las 12:00 horas de ayer y todavía le queda el 15% y me va de maravilla con el uso que habitualmente le doy, he llegado a pensar que he tenido que hacer algo mal durante la instalación y por eso me dura más, jaja... no se...

Otro compañero del foro comentó que una de las cosas que "matan" a nuestro querida Cyanogen, son las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, que van chupándose la batería sin darnos casi cuenta. Pues bien, para eso creo que tenemos solución (y no pasa por instalar Autostarts, Auto-Task-Killer, ni nada parecido) en una opción que hay en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Se trata de marcar la opción Cierre la aplicación con pulsación larga, que para el que no supiese de su existencia, es el símil a irse al listado de Servicios en Ejecución y forzar el cierre de las aplicaciones que quedaron abiertas. Las cierras del tirón. Ya no me pasa más con Maps, ni con el navegador, ni nada de nada.

Quién sabe, lo mismo hasta ahí está el truco...!

Saludos!
Sinceramente... muchas gracias!! No sabia la opcion para cerrar la aplicacion con el boton volver... antes lo hacia a mano ya que los autokill no sirven.
No se si os habréis dado cuenta, ya van los interruptores de 3g a 2g en la barra de estado. Cambia bastante rapido con lo que ahora siempre tengo puesta la 2g y cuando necesito navegar activo la 3g en 5 segundos!!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Como? Funciona el switch de 2g/3g? Has probado a reiniciar el telefono despues para ver si te da fcs el phone? Es decir, el cambio lo haces con datos activos?

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Como? Funciona el switch de 2g/3g? Has probado a reiniciar el telefono despues para ver si te da fcs el phone? Es decir, el cambio lo haces con datos activos?

Reinicio el tlf y va bien. Tengo dos interruptores, desactivar datos y el de cambio de 3g a 2g (configurandolo en la opcion de 3g/2g solo). Desactivo datos, cambio a 3g y activo datos. En 5 segundos cambio de 2g a 3g. Espero que os sirva.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitucorto Ver Mensaje
Reinicio el tlf y va bien. Tengo dos interruptores, desactivar datos y el de cambio de 3g a 2g (configurandolo en la opcion de 3g/2g solo). Desactivo datos, cambio a 3g y activo datos. En 5 segundos cambio de 2g a 3g. Espero que os sirva.
Saludos.

Si me dices que el 2g/3g FUNCIONA pongo la ultima act de cabeza, q aun estoy en la 30 :p.
Llevas el kernel de serie? Yo hecho mucho de menos el bln...
Tendre q ponerla pues!! Y kernel, cual recomndais, el neo? Estuve probando el glitch por el bln y no m convenció.

Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
El neo10 no tiene BLN... yo estoy esperando la Glitch V11 que ese kernel pinta de perlas... pero de momento como para la RC1 solo va el Neo10.....paciencia...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
CM7 tiene implementadas las mejoras de sonido y color?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
alguien sabe si sirve el skype con videollamada para la rom cyanogenMOD os dejo aqui un enlace para mas info:http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2461855
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje

Yo lo he probado y me ha dado un FC como un demonio de grande. Lo mismo lo he hecho mal.

Wipe que te crió, evidentemente...

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo igual, no funciona. FC de la muerte, solo se quita con wipe data factory reset?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo sé, yo le hice un wipe data y al reiniciar ya no me daba FC. Es un poco coñazo pero funciona.

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
Si me dices que el 2g/3g FUNCIONA pongo la ultima act de cabeza, q aun estoy en la 30 :p.
Llevas el kernel de serie? Yo hecho mucho de menos el bln...
Tendre q ponerla pues!! Y kernel, cual recomndais, el neo? Estuve probando el glitch por el bln y no m convenció.

Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7
Uso el kernel de serie.

La versión que uso tiene fecha de 06292011.

Probé hace tiempo lo del interruptor de 3g/2g y me daba FC a muerte... Sin embargo hace unos dias volví a probar y funciona perfectamente, a mi novia tambíen se lo he puesto y sin ningún problema. El único inconveniente es que hay que desactivar los datos antes de pasar de 2g a 3g o viceversa. Por eso uso 2 interruptores, uno desactiva/activa datos y el otro cambia de 2g/3g. Es bastante mas rápido que hacerlo desde los ajustes...

Saludos y espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 07:02:02
Array

[xs_avatar]
ThraxerTrax ThraxerTrax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
 Cita: Originalmente Escrito por nanoalbero1975 Ver Mensaje
Hola me podríais decir si funciona la radio fm en la rc1 no me funciona gracias
por lo visto no soy el único solo me coge una emisora y el resto son pura estática, ojala le metan mas la ficha para dejar funcionando el radio FM me hace mucha falta!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:06:07
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Saludos, a todos la Rom CyanogenMod esta de lujo ahora va por la version 73 que salio este 30 de Junio, no se si alguien me puede ayudar y es que mi galaxy S con esa Rom no ve la SDcard Externa como se hace o que le instalo para poder activar la SD externa alguien por favor que me pueda ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Saludos, a todos la Rom CyanogenMod esta de lujo ahora va por la version 73 que salio este 30 de Junio, no se si alguien me puede ayudar y es que mi galaxy S con esa Rom no ve la SDcard Externa como se hace o que le instalo para poder activar la SD externa alguien por favor que me pueda ayudar gracias
Si has instalado primero una JPU, el SGS la reconoce sin problemas.
Si aun así no la encuentras leete bien el primer post porque tu problema está mas que explicado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
En las roms Cyano la sd externa no está en /sdcard/external_sd, está en: /emmc ó /mnt/emmc
Viejo 01/07/11, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Si has instalado primero una JPU, el SGS la reconoce sin problemas.
Si aun así no la encuentras leete bien el primer post porque tu problema está mas que explicado.
Sin duda ese es mi problema no instale Cyanogen desde JVP 2.3.4 de una vez no por la JPU sin duda es por eso Gracias por el tip!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos de nuevo, realmente me pierdo el como instalar esta rom por favar alguien me puede par pos pasos que debo de hacer desde 0 ya que lo que aqui presenta no mucho lo entiendo en base a que Firmware lo hago? yo lo habi hecho con el JVP 2.3.4 y solo copia el archico SyanogenMod 7 en la SDcard por recovery lo instale y no medio problema lo casa es que no veo la tarjeta SD externa ya la busque en MMC y no me dice no hay archivos? y ese es el unico problema de alli me funciona todo o por lo menos lo que uso alguien puede ayudarme gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
PolarWorks,esta cyano tienes q meterla desde una 2.2.1 froyo.bien le puedes meter la jpu o bien le puedes meter la js8 (yo la tngo cn esta).mirate el tutorial de miorat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) q esta perfecto,y no tendras problemas.entonces le metes la js8 x ejemplo .despues el root+recovery como viene en el manual,y despues en vez d meterle la criskelo (como viene en el manual) x el mismo metodo le metes la cyanogen,y despues x el mismo metodo le metes las aplicaciones de google.no tiene muxa complicacion.todo es ponerse!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya esta la 44!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /