|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hay que dejar unos cuantos días para que la ROM termine de asentarse. Hay que hacerle el rodaje!
Por otro lado, yo pensé que los problemas de batería se habían medio-solucionado con la llegada de la RC1, pero al leer que hay compañeros a los que todavía les dura 8 horas, ya no sé lo que pensar. Yo, que llevo desde las 12:00 horas de ayer y todavía le queda el 15% y me va de maravilla con el uso que habitualmente le doy, he llegado a pensar que he tenido que hacer algo mal durante la instalación y por eso me dura más, jaja... no se... Otro compañero del foro comentó que una de las cosas que "matan" a nuestro querida Cyanogen, son las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, que van chupándose la batería sin darnos casi cuenta. Pues bien, para eso creo que tenemos solución (y no pasa por instalar Autostarts, Auto-Task-Killer, ni nada parecido) en una opción que hay en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Se trata de marcar la opción Cierre la aplicación con pulsación larga, que para el que no supiese de su existencia, es el símil a irse al listado de Servicios en Ejecución y forzar el cierre de las aplicaciones que quedaron abiertas. Las cierras del tirón. Ya no me pasa más con Maps, ni con el navegador, ni nada de nada. Quién sabe, lo mismo hasta ahí está el truco...! Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 30/06/11 a las 18:12:26. Razón: Por una maldita tilde! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hay que dejar unos cuantos días para que la ROM termine de asentarse. Hay que hacerle el rodaje!
Por otro lado, yo pensé que los problemas de batería se habían medio-solucionado con la llegada de la RC1, pero al leer que hay compañeros a los que todavía les dura 8 horas, ya no sé lo que pensar. Yo, que llevo desde las 12:00 horas de ayer y todavía le queda el 15% y me va de maravilla con el uso que habitualmente le doy, he llegado a pensar que he tenido que hacer algo mal durante la instalación y por eso me dura más, jaja... no se... Otro compañero del foro comentó que una de las cosas que "matan" a nuestro querida Cyanogen, son las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, que van chupándose la batería sin darnos casi cuenta. Pues bien, para eso creo que tenemos solución (y no pasa por instalar Autostarts, Auto-Task-Killer, ni nada parecido) en una opción que hay en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Se trata de marcar la opción Cierre la aplicación con pulsación larga, que para el que no supiese de su existencia, es el símil a irse al listado de Servicios en Ejecución y forzar el cierre de las aplicaciones que quedaron abiertas. Las cierras del tirón. Ya no me pasa más con Maps, ni con el navegador, ni nada de nada. Quién sabe, lo mismo hasta ahí está el truco...! Saludos! ![]() No se si os habréis dado cuenta, ya van los interruptores de 3g a 2g en la barra de estado. Cambia bastante rapido con lo que ahora siempre tengo puesta la 2g y cuando necesito navegar activo la 3g en 5 segundos!! Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Funciona el switch de 2g/3g? Has probado a reiniciar el telefono despues para ver si te da fcs el phone? Es decir, el cambio lo haces con datos activos?
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio el tlf y va bien. Tengo dos interruptores, desactivar datos y el de cambio de 3g a 2g (configurandolo en la opcion de 3g/2g solo). Desactivo datos, cambio a 3g y activo datos. En 5 segundos cambio de 2g a 3g. Espero que os sirva.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Llevas el kernel de serie? Yo hecho mucho de menos el bln... Tendre q ponerla pues!! Y kernel, cual recomndais, el neo? Estuve probando el glitch por el bln y no m convenció. Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
El neo10 no tiene BLN... yo estoy esperando la Glitch V11 que ese kernel pinta de perlas... pero de momento como para la RC1 solo va el Neo10.....paciencia...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
CM7 tiene implementadas las mejoras de sonido y color?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si sirve el skype con videollamada para la rom cyanogenMOD os dejo aqui un enlace para mas info:http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2461855
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe que te crió, evidentemente... ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo le hice un wipe data y al reiniciar ya no me daba FC. Es un poco coñazo pero funciona.
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que el 2g/3g FUNCIONA pongo la ultima act de cabeza, q aun estoy en la 30 :p.
Llevas el kernel de serie? Yo hecho mucho de menos el bln... Tendre q ponerla pues!! Y kernel, cual recomndais, el neo? Estuve probando el glitch por el bln y no m convenció. Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 ![]() La versión que uso tiene fecha de 06292011. Probé hace tiempo lo del interruptor de 3g/2g y me daba FC a muerte... Sin embargo hace unos dias volví a probar y funciona perfectamente, a mi novia tambíen se lo he puesto y sin ningún problema. El único inconveniente es que hay que desactivar los datos antes de pasar de 2g a 3g o viceversa. Por eso uso 2 interruptores, uno desactiva/activa datos y el otro cambia de 2g/3g. Es bastante mas rápido que hacerlo desde los ajustes... Saludos y espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a todos la Rom CyanogenMod esta de lujo ahora va por la version 73 que salio este 30 de Junio, no se si alguien me puede ayudar y es que mi galaxy S con esa Rom no ve la SDcard Externa como se hace o que le instalo para poder activar la SD externa alguien por favor que me pueda ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a todos la Rom CyanogenMod esta de lujo ahora va por la version 73 que salio este 30 de Junio, no se si alguien me puede ayudar y es que mi galaxy S con esa Rom no ve la SDcard Externa como se hace o que le instalo para poder activar la SD externa alguien por favor que me pueda ayudar gracias
![]() Si aun así no la encuentras leete bien el primer post porque tu problema está mas que explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda ese es mi problema no instale Cyanogen desde JVP 2.3.4 de una vez no por la JPU sin duda es por eso Gracias por el tip!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, realmente me pierdo el como instalar esta rom por favar alguien me puede par pos pasos que debo de hacer desde 0 ya que lo que aqui presenta no mucho lo entiendo en base a que Firmware lo hago? yo lo habi hecho con el JVP 2.3.4 y solo copia el archico SyanogenMod 7 en la SDcard por recovery lo instale y no medio problema lo casa es que no veo la tarjeta SD externa ya la busque en MMC y no me dice no hay archivos? y ese es el unico problema de alli me funciona todo o por lo menos lo que uso alguien puede ayudarme gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
PolarWorks,esta cyano tienes q meterla desde una 2.2.1 froyo.bien le puedes meter la jpu o bien le puedes meter la js8 (yo la tngo cn esta).mirate el tutorial de miorat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) q esta perfecto,y no tendras problemas.entonces le metes la js8 x ejemplo .despues el root+recovery como viene en el manual,y despues en vez d meterle la criskelo (como viene en el manual) x el mismo metodo le metes la cyanogen,y despues x el mismo metodo le metes las aplicaciones de google.no tiene muxa complicacion.todo es ponerse!!!
|
|
|