|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo entro de vez en cuando en lo de la ram y la verdad es que ya no se que pensar, cada vez marca lo que quiere y nunca me he planteado que me "consumia" con la oficial, aqui seguimos hablando de numeros como el quadrant y yo prefiero que las sensaciones me digan si me gusta mas como va ahora o como iba la oficial que traia el telefono. por que te preocupa de que gaste 40 mb mas que tu anterior rom sobrandote mas de 500mb? el valor 0 es el escritorio 1, el 1 es el escritorio 2, y asi sucesivamente. El kernel ahora ha salido el KF3 y lo actualizare con la 1.6 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante todo eso de la lite, KE3 etc, ansioso esperando vaus 1.6, mientras sigo mis testeos de gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar este kernel haber k tal va:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118918
|
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre er archivo md5
Hola buenas! Tengo actualizado el SG2 al la KF3 oficial, quiero esta rom cocinada pero tengo una pequeña duda con el archivo MD5 que aparece con la Rom Cocina para que sirve, hace falta hacer algo en el CWM. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root mete directamente la 1.5 con CWM y ya, no tienes k hacer mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De q md5 hablas? Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
ese md5 es un archivo .txt que se te baja con la rom, no te complikes y olvidate de ese archivo, coje el vaus .rar y ponlo en la sdcard y CWM y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con muchas ansias la nueva rom la 1.6
![]() ![]() espero no tarde mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, a lo mejor si me ha ido la pinza a mi pero ¿puede ser que llegaras a poner que ibas a implantar lo de la grabacion de la llamada? y si lo has hecho ¿como se hace? y si no, pues una peticion más....y no te quejes porque apenas sube el numero de paginas de este hilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He metido esta pedazo de rom, y ahora si, me dura un día dándole un uso bastante intensivo. Antes tenía que cargarlo a mitad del día. Aún así quería hacerle la primera calibración y he encontrado este tutorial de xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide Es correcto para el galaxy S II? puedo seguir el tutorial sabiendo que es la manera correcta de calibrar la batería? En caso contrario me gustaría que me indicarais la manera "oficial", porque cada cual dice que se hace de una manera. Rogaría, me contestarais, llevo algunas preguntas sin respuesta por estos foros, sé que no se puede responder a todo.. Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes le hacia la calibracion cada vez que flasheaba, luego como flasheaba tan seguido se me olvidada la mitad de las veces o lo hacia diiiiiiiias mas tarde, y ahora nada... hace que no se cuanto ya que no calibro y yo creo que cada vez vá mejor...
Mi experiencia: No te rayes con la calibracion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes le hacia la calibracion cada vez que flasheaba, luego como flasheaba tan seguido se me olvidada la mitad de las veces o lo hacia diiiiiiiias mas tarde, y ahora nada... hace que no se cuanto ya que no calibro y yo creo que cada vez vá mejor...
Mi experiencia: No te rayes con la calibracion!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se las aplicaciones que tendras ni nada pero en comparacion a la orinial esta tiene menos apps en sistema, por que te gasta mas ram? no sabria decirte porque podria influir hasta la version de las aplicaciones.
yo entro de vez en cuando en lo de la ram y la verdad es que ya no se que pensar, cada vez marca lo que quiere y nunca me he planteado que me "consumia" con la oficial, aqui seguimos hablando de numeros como el quadrant y yo prefiero que las sensaciones me digan si me gusta mas como va ahora o como iba la oficial que traia el telefono. por que te preocupa de que gaste 40 mb mas que tu anterior rom sobrandote mas de 500mb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en csc tengo kd2. Tengo la roo de vauss la 1.4 , y es que después de instalarla estuve tratando y no se sí habré cambiado algo. Pero la verdad me va muy bien así no he tenido ningún problema de los que habéis comentado y desde está mañana que enchufe el cargador haciendo un uso moderado/intenso y toda la mañana en zona de poca cobertura me queda un 72% de batería, vauss eres un genio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no entiendo mucho, pero se podría instalar la versión de android 3.1 en nuestros terminales,adaptando un poco alguien que supiese, es que no se sí es está la que decían que iba a servir tanto para tablets como smarphone . Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hazyd, me acabo de enterar de alguna cosa bastante interesante. El sistema que pones me parece que es para recuperar capacidad FISICA de carga de la batería, y por lo que veo debe ser interesante hacerlo cada cierto tiempo. La calibración de la que se habla por aquí creo que es un sistema de que la estimación que hace android de la duración de la batería sea más exacta, y es conveniente hacerla al flashear la Rom. El sistema android guarda en un fichero llamado batterystats, información sobre la descarga de la batería. Al flashear se recomienda cargar la batería a tope, eliminar este fichero (mediante el wipe battery en el recovery, el programa Battery Calibration o a pelo con el root explorer). Después recomiendan descargar la batería a tope y volverla a cargar.
Buenas,
He metido esta pedazo de rom, y ahora si, me dura un día dándole un uso bastante intensivo. Antes tenía que cargarlo a mitad del día. Aún así quería hacerle la primera calibración y he encontrado este tutorial de xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide Es correcto para el galaxy S II? puedo seguir el tutorial sabiendo que es la manera correcta de calibrar la batería? En caso contrario me gustaría que me indicarais la manera "oficial", porque cada cual dice que se hace de una manera. Rogaría, me contestarais, llevo algunas preguntas sin respuesta por estos foros, sé que no se puede responder a todo.. Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, a lo mejor si me ha ido la pinza a mi pero ¿puede ser que llegaras a poner que ibas a implantar lo de la grabacion de la llamada? y si lo has hecho ¿como se hace? y si no, pues una peticion más....y no te quejes porque apenas sube el numero de paginas de este hilo..
![]() lo tenia parado por que habia un jaleo de cojones en los archivos para que todo funcionara bien, estoy de pruebas pero aun no puedo prometer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de alegrar el día Vauss, acabo ver que vas a corregir lo de los X megas gratis
. Se que es una chorrada, pero me jo.. más las traducciones patateras, graciasssss.Y lo de la grabación de llamada, hombre está bien, ¿Cuando te llaman va a salir la tía diciendo que para controlar la calidad del servicio le vamos a grabar la llamada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de alegrar el día Vauss, acabo ver que vas a corregir lo de los X megas gratis
. Se que es una chorrada, pero me jo.. más las traducciones patateras, graciasssss.Y lo de la grabación de llamada, hombre está bien, ¿Cuando te llaman va a salir la tía diciendo que para controlar la calidad del servicio le vamos a grabar la llamada??? ![]() ![]() Salu2.