|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos pocos dias con la ROM 1.5 y estoy contento en cuanto a fluidez etc pero tengo la beteria o soy muy quisquilloso, o no me dura lo que deberia.
Hoy mismo lo he desconectado de la corriente a las 10 y en 1 hora me ha consumido un 11% de bateria estando en el bolsillo sin usar. ¿Es normal? Que a este paso no me llega a la tarde como le de un poco de uso intensivo. Y otra cosa, por si alguien mas le pasa, a mi con esta ROM el rendimiento del wifi y los datos me bajo notablemente, y le meti el modem KE7 y tachan, arreglado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss estaria bien si pudieras poner en una proxima actualizacion el hack de la camara,estoy encantado con tu rom,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis en el post 2 se flasean desde el CWM como si fueran una ROM. Exactamente igual pd: luego reviso los hilos que acabo de llegar y de nuevo me habeis escrito un saco de paginas y me sobrepasais |
|
|
||||
|
||||
|
Vaus se podria añadir el hack a la camara para hacer la foto con el boton de bloqueo?
Gracias por tu gran trabajo! Sorry no habia visto que ha habian puesto algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, de ram libre cuanto soleis tener por que antes casi siempre tenia, unos 500 y pico,y ahora no llego a 500 siempre entre 450 y 490 y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
580 gratis
De todas formas para que la quieres libre ?,será mejor que esté usada por los programas que utilizas no ?? No se, esto es como comprarse un coche, llenar el deposito y dejarlo en el garaje un año...
|
||||
|
||||
|
Lo que traducido queda en que usandolo con los mismos programas que antes me consume unos 40 extras de ram que no es por no usarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si se puede hacer esto en la Galaxy S2, pero seria posible de los escritorios que tiene, poner el principal en el centro en vez de en el primero?
Y poner 5 iconos principales en vez de 4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, alguien me puede decir como tengo que hacer para poder quitar el launcher que trae por defecto sansung.
Lo digo por que yo uso el adw y no uso el de origen. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, simplemente pulsa el boton izquierdo del S2 (el de opciones) y entra en editar, verás que encima de cada escritorio hay un icono de home, si pulsas sobre el que deseas que sea el central, éste será tu escritorio por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes rooteado el telf, lo puedes congelar o desinstalar con Titanium Backup, tan sencillo como eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca ahora mi preguntar
Tengo la versión de Vauss1.5 pero tanto mi versión de banda base como de kernel es KF2, se puede actualizar esto a KF3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ningún icono de home, solo las 7 pantallas que las puedo ir moviendo de posición.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La ROM está basada en la KF3 El kernel pasará a KF3 en la siguente versión 1.6 Y la banda base no existe KF3 por el momento. |