|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la ignorancia . Os veo quejar de que ahora ya no sale el flash para enfocar ... Que más da si enfoca bien con el láser?
No pudiera ser que antes es cuando iba mal y ahora es como tiene que funcionar ? Pregunto ... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, a mí, haciendo pruebas, también me ha pasado que en algunas de las fotos no ha echado el flash final de la todo por lo que ha salido a oscuras la foto. Esto es todavía un problema mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas son dos. Por un lado sin el flash previo no ves dónde estás apuntando la cámara, por lo que la foto podría salir bien (con el enfoque por laser) pero no sacar lo que querías sino al de al lado.
Por otro lado, a mí, haciendo pruebas, también me ha pasado que en algunas de las fotos no ha echado el flash final de la todo por lo que ha salido a oscuras la foto. Esto es todavía un problema mayor. ![]() En mi pruebas funciona bien . Si que me dio un fallo de que saltó antes el flash y no de sincronizo bien con la foto pero de momento fue puntual. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comentaba hace unos comentarios del acceso rápido del icono de llamadas para que muestre contactos recientes a mi si que me los muestra.
Solo tengo que pulsar levemente la app teléfono y me salen los 3 contactos recientes y la pestaña "Nuevo contacto"
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes hablar de fallos, y yo decirte que la preview de android 7.1.1 es una beta y como tal tiene fallos que hay que pulir. Tú mismo tienes en tu perfil que eres betatester, ¿de qué te quejas entonces? ¿Quién te mandó poner la preview cuando antes te trabajaba bien la cámara? Porque una cosa es comentar tal fallo o bug y otra lamentarse amargamente como si Google hubiese cometido un crimen.
Última edición por Ballock Día 21/10/16 a las 12:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Tengo instalado el pixel launcher, y cdo intento poner un fondo de escritorio nuevo me falla el launcher y tiende a cerrarse, os pasa a algunos. Eso si desde el google now launcher o con cualquier aplicacion de fotos se puede cambiar perfectamente, pero desde Pixel Launcher no. Graciaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Tengo instalado el pixel launcher, y cdo intento poner un fondo de escritorio nuevo me falla el launcher y tiende a cerrarse, os pasa a algunos. Eso si desde el google now launcher o con cualquier aplicacion de fotos se puede cambiar perfectamente, pero desde Pixel Launcher no. Graciaa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, se me pasó marcar el widget...
Sobre cómo añadir desplegables a la app teléfono hay alguna manera? Es que yo pulso y sólo me sale añadir contacto nuevo, lo suyo sería poder poner dos o tres números a los que llamas más frecuente Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Tengo instalado el pixel launcher, y cdo intento poner un fondo de escritorio nuevo me falla el launcher y tiende a cerrarse, os pasa a algunos. Eso si desde el google now launcher o con cualquier aplicacion de fotos se puede cambiar perfectamente, pero desde Pixel Launcher no. Graciaa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes hablar de fallos, y yo decirte que la preview de android 7.1.1 es una beta y como tal tiene fallos que hay que pulir. Tú mismo tienes en tu perfil que eres betatester, ¿de qué te quejas entonces? ¿Quién te mandó poner la preview cuando antes te trabajaba bien la cámara? Porque una cosa es comentar tal fallo o bug y otra lamentarse amargamente como si Google hubiese cometido un crimen.
![]() Funciona perfectamente. No hay ningún fallo. Lo dejo aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que instalar esto https://play.google.com/store/apps/d...apps.wallpaper
![]() No sabia que habia que instalar una app adicional, creia que cogía las de base. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no usaba el"ok Google" pero ahora me parece interesante para muchas cosas cuando conduces, por ej. Enviar wasaps, etc...
Pues he ido a usarlo para despertarlo y no va, me he ido a los ajustes y estaba desactivado, pero cuando lo activo acto seguido se desactiva, por lo que no puedo usarlo. Me puede comprobar alguien si también le pasa con la 7.1? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona sin problemas. Se me queda activado.
Dices la 7.1, entiendo que te refieres a la 7.1.1 ¿No? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces con la 7.1.1 la batería mejora?
|