|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cómo añadir desplegables a la app teléfono hay alguna manera? Es que yo pulso y sólo me sale añadir contacto nuevo, lo suyo sería poder poner dos o tres números a los que llamas más frecuente Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le quité lo de los programas sugeridos en el cajón, pero nada que ver con esto que te pasa. Yo por ejemplo, dejo el dedo encima del icono de Gmail como 1 segundo y aparece la etiqueta de "Redactar" La única diferencia es que yo he instalado la imagen de fábrica, no la OTA, pero me imagino que muchos por aquí lo hicieron instalando por OTA y supongo que les funciona bien, imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he descubierto que lo del enfoque con el dedo en pantalla para que salga el flash es por culpa de la app cámara nueva no de android 7.1.1. Cuando instalo la versión 4.2 la que se adapto para instalarla en android 7.0 si que me funciona el enfoque con flash y con la nueva de la 7.1.1 no funciona. Sera cuestión de esperar una update nueva de la app camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo lo descargué lo instalé, lo puse como predeterminado cuando me preguntó, y nada más.
Solo le quité lo de los programas sugeridos en el cajón, pero nada que ver con esto que te pasa. Yo por ejemplo, dejo el dedo encima del icono de Gmail como 1 segundo y aparece la etiqueta de "Redactar" La única diferencia es que yo he instalado la imagen de fábrica, no la OTA, pero me imagino que muchos por aquí lo hicieron instalando por OTA y supongo que les funciona bien, imagino. ![]() Joder!! me has hecho encender la bombillita. No los ponia como predeterminados, como solo era por probar, no he ido a caer con la tonteria ![]() ![]() Y estado apunto de restablecer datos....... madre mia que cegada me he pegado con esto. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel tienen ya 3 actualizaciones de Android 7.1.0 ya los han puesto en la página de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Los que tenemos la beta cuando salga la oficial nos saltará igualmente aun que estemos en el programa Beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, se me pasó marcar el widget...
Sobre cómo añadir desplegables a la app teléfono hay alguna manera? Es que yo pulso y sólo me sale añadir contacto nuevo, lo suyo sería poder poner dos o tres números a los que llamas más frecuente Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Lo que no sé es si en algún launcher tipo Nova Launcher, Action Launcher... darán la opción de añadir y modificar uno mismo los desplegables. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta excelente está nueva versión , ahora la batería dura lo que tiene que durar y en general siento el sistema mucho más fluido. Un 10 de parte de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, se me pasó marcar el widget...
Sobre cómo añadir desplegables a la app teléfono hay alguna manera? Es que yo pulso y sólo me sale añadir contacto nuevo, lo suyo sería poder poner dos o tres números a los que llamas más frecuente Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he descubierto que lo del enfoque con el dedo en pantalla para que salga el flash es por culpa de la app cámara nueva no de android 7.1.1. Cuando instalo la versión 4.2 la que se adapto para instalarla en android 7.0 si que me funciona el enfoque con flash y con la nueva de la 7.1.1 no funciona. Sera cuestión de esperar una update nueva de la app camara
![]() A ver si viene pronto una actualización porque ha quedado deshabilitado el uso de la cámara con poca luz ![]() Parece que nos ocurre a todos, así que ¿no prueban las cosas en google o qué? ¿no se han molestado en sacar algunas fotos a oscuras para probar el funcionamiento del flash? Hay fallos que no acabo de entender que se den...
|
||||
|
||||
|
A mí el problema no sólo me pasa lo que comentaste, es decir, que no sale el flash previo de enfoque, también me ocurre que en muchas de las fotos, al sacarla, sale el flash de enfoque pero luego no el de la propia foto, por lo que queda negra.
A ver si viene pronto una actualización porque ha quedado deshabilitado el uso de la cámara con poca luz ![]() Parece que nos ocurre a todos, así que ¿no prueban las cosas en google o qué? ¿no se han molestado en sacar algunas fotos a oscuras para probar el funcionamiento del flash? Hay fallos que no acabo de entender que se den... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modo noche, parece que ya desaparece por completo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la ignorancia . Os veo quejar de que ahora ya no sale el flash para enfocar ... Que más da si enfoca bien con el láser?
No pudiera ser que antes es cuando iba mal y ahora es como tiene que funcionar ? Pregunto ... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la bateria me dura ahora lo que me tiene que durar, es espectacular el cambio que me ha dado con la actu, además el modulo de llamadas a cambiado (pareciendose mucho a ios) , a mi me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el problema no sólo me pasa lo que comentaste, es decir, que no sale el flash previo de enfoque, también me ocurre que en muchas de las fotos, al sacarla, sale el flash de enfoque pero luego no el de la propia foto, por lo que queda negra.
A ver si viene pronto una actualización porque ha quedado deshabilitado el uso de la cámara con poca luz ![]() Parece que nos ocurre a todos, así que ¿no prueban las cosas en google o qué? ¿no se han molestado en sacar algunas fotos a oscuras para probar el funcionamiento del flash? Hay fallos que no acabo de entender que se den... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos