|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de varios intentos aún no lo he conseguido , se descarga y cuando le doy a reiniciar para actualizar me dice que la rom está incompleta y vuelta a empezar. Ahora me está descargando otra vez pero por lo que veo la mía pesa 1'4gb vía OTA y antes ponía 471mb. Porque pasa esto? ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A mi me ha pasado lo mismo decir que tengo instalado el twrp y lo intente actualizar con el update automaticamente. Ahora no se si cargar el archivo de 1,4 gb por twrp perdere los datos o simplemente se actualizara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo que el primer archivo que se descarga de 470 megas es para actualizar con MIUI sin TWRP y el de 1.4gb es la ROM Completa y se puede instalar por TWRP sin problemas. Tranquilos que NO SE BORRA NADA. Espero que os haya ayudado!
Última edición por Jonigar Día 21/10/16 a las 11:26:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo hice. Siempre que instalo algo por TWRP lo hago ya que es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo correcto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto mejoría en la batería sobre todo en servicios Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros soy nuevo con el mi5 y me gustaria saber si puedo pasar de la verison miui 7.5.2 a la MIUI 8.
El telefono esta de serie no tiene ninguna modificacion... la bateria dura muy poco se deve al sistema operativo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hasta que no borras todo de 0 no te salen ciertas características. Ahora veo por ejemplo cosas como tener dos espacios. Es como tener dos móviles en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede abrir el bootloader con esta rom? intento poner una rom antigua pero siempre me dice que no puedo verificar, tampoco me lo reconoce el pc, he instalado todos los drivers habidos y por haber.
en unlock no pasa del 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el audio en los whatsapp en esta version?
Saludods |
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
Pues había dicho que no había notado nada, pero sí que pasa algo distinto y doy por hecho que es por la actualización. No me ha pasado con ningún móvil o tablet. Borro las fotos y vuelven a aparecer, da igual que sea en la galería que en quickpik.
Os pasa a alguien más? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar de aquí y actualizar por update. De momento noto más fluido el teléfono pero la batería creo que sufre las consecuencias. Quizás sea paranoia mía. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-299.html
La puedes descargar de aquí y actualizar por update. De momento noto más fluido el teléfono pero la batería creo que sufre las consecuencias. Quizás sea paranoia mía. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le saco mas de 4 horas de pantalla. Aunque es cierto que va mas fluido y que se han arreglado un par de cosas que fallaban en 8.0.2.0.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||