ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/16, 03:36:30
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Hola tengo la global estable instalada, puedo meter la global developer 6.0 por el updater como he visto en el post de desbloqueo del bootloader ( aunque no lo quiero desbloquear) sin hacerlo por mi flash o no se puede? es para ahorrarme el "coñazo" del mi flash. gracias @Gasolution
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Como prefieras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya lo intente desde el actualizador del telefono voy a la carpeta downloadRom selecciono la rom y aceptar, pero me sale obteniendo informacion y despues no es posible verificar la actualizacion.

Que significa que debo regresar a MIUI7 o puedo ir al directo a myflash y flashearla directamente por encima de MIUI8 la rom developer con MM 6.0 q acabo de descargar?

Viejo 21/10/16, 08:27:34
Array

[xs_avatar]
talega32 talega32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Que hago mal? Lo he intentado varias veces y ninguna vez me parpadea el LED de móvil en rojo,el cable lo detecta bien como dice el tutorial
Viejo 21/10/16, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@cristianzao el paquete de ROM que hay en el primer post no te sirve para actualizar vía Update, solo fastboot. Si quieres hacerlo así debes descargar el paquete .zip desde la web de Miui.

@talega33 pon una captura de pantalla de los ajustes, donde sale la versión de Android y MIUI que tienes.

Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Violetarh Violetarh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq m5
La estable aproximadamente cada mes, más o menos. La developer semanalmente.

Yo prefiero Xiaomi.eu, me da mejores consumos y no viene tanta morralla de Google. Se basa en la developer china.

para meter las .eu hay que hacerlos por el twrp¿ gracias
Viejo 21/10/16, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Yo no sé al resto de la gente, pero a mi no me sale del modo download, aprieto los botones durante un un rato y no despierta. Lo conecto al cargador y comienza a parpadear el led rojo, al igual que si lo conecto al pc.
Viejo 21/10/16, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Violetarh Ver Mensaje
para meter las .eu hay que hacerlos por el twrp¿ gracias
Así es, tienes que desbloquear el bootloader para luego instalar TWRP y la ROM Xiaomi.eu.

Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Yo no sé al resto de la gente, pero a mi no me sale del modo download, aprieto los botones durante un un rato y no despierta. Lo conecto al cargador y comienza a parpadear el led rojo, al igual que si lo conecto al pc.
Coño, no se qué pasa últimamente que todo son fallos

Vamos a hacer un diagnóstico diferencial:
  • Cuando, por comandos adb, lo pusiste en modo edl ¿el teléfono se apagó y se quedó el led parpadeando?
  • Si el led no parpadeaba (puede ocurrir) ¿desde el administrador de dispositivos te aseguraste que el teléfono estaba bien reconocido tal y como indico en el tutorial?
  • Si todos los pasos anteriores fueron bien ¿qué versión de MiFlash utilizaste? ¿Sobre qué sistema operativo? ¿Tu teléfono es el kenzo o el kate?
  • ¿Durante todo el proceso tenías suficiente batería?

Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Yo sigo con el mismo problema. El ordenador me reconoce el Qualcom, pero no me reconoce los adb, pongo adb devices y me pone "daemon not running"......Y luego pone "list of devices attachedd". En el administrador de dispositivos no me sale el apartado Android phone. No se si alguien me puede ayudar.
Viejo 21/10/16, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeh02 Ver Mensaje
Yo sigo con el mismo problema. El ordenador me reconoce el Qualcom, pero no me reconoce los adb, pongo adb devices y me pone "daemon not running"......Y luego pone "list of devices attachedd". En el administrador de dispositivos no me sale el apartado Android phone. No se si alguien me puede ayudar.
Supongo que ejecutaras el comando desde la carpeta donde se encuentran los archivos adb ¿no?

Viejo 21/10/16, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me sale por ningun lado ADB interface.
Viejo 21/10/16, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los ejecuto desde la carpeta donde estan y me sale eso.
Viejo 21/10/16, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale por ningun lado ADB interface.
Compi, evita el doble post, así la información está dispersa.

¿Podrías poner una captura de pantalla de los ajustes, donde indica la versión de MIUI y demás?

Viejo 21/10/16, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo instalado los adb que vienen en el tutorial, y en administrador de dispositivos no me aparece Android phone ni interface por ningun lado.
Viejo 21/10/16, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que no puedo encender el movil, se apago y no volvio. Al ponerlo a cargar o conectarlo al PC se queda parpadeando el led rojo. He seguido los pasos del tutorial y me reconoce el Qualcom, pero los adb nada. Perdon por los dobles post.
Viejo 21/10/16, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no puedo encender el movil, se apago y no volvio. Al ponerlo a cargar o conectarlo al PC se queda parpadeando el led rojo. He seguido los pasos del tutorial y me reconoce el Qualcom, pero los adb nada. Perdon por los dobles post.
Pues no los evitas

Si tienes la caja del terminal cerca, hazle una foto (con lo que puedas) por la parte posterior, donde va la pegatina con las características (probablemente en chino).

Viejo 21/10/16, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Así es, tienes que desbloquear el bootloader para luego instalar TWRP y la ROM Xiaomi.eu.

Coño, no se qué pasa últimamente que todo son fallos

Vamos a hacer un diagnóstico diferencial:
  • Cuando, por comandos adb, lo pusiste en modo edl ¿el teléfono se apagó y se quedó el led parpadeando?
  • Si el led no parpadeaba (puede ocurrir) ¿desde el administrador de dispositivos te aseguraste que el teléfono estaba bien reconocido tal y como indico en el tutorial?
  • Si todos los pasos anteriores fueron bien ¿qué versión de MiFlash utilizaste? ¿Sobre qué sistema operativo? ¿Tu teléfono es el kenzo o el kate?
  • ¿Durante todo el proceso tenías suficiente batería?
-Al ponerlo en modo adl entró correctamente, pantalla en negro y led rojo parpadeando. Teléfono bien reconocido.
-Versión de MiFlash del tutorial. Sistema operativo Windows 10 64bits. Mi teléfono versión kenzo, rom descargada de aquí también.
-Durante el proceso con suficiente batería. Comenzó a flashear y a mitad del proceso me da error, "critical error.."
Y así ha quedado, pantalla en negro al estar desconectado y al conectarlo a corriente o pc pantalla en negro y led rojo parpadeando. No reacciona a ninguna combinación de botones.
Viejo 21/10/16, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
-Al ponerlo en modo adl entró correctamente, pantalla en negro y led rojo parpadeando. Teléfono bien reconocido.
-Versión de MiFlash del tutorial. Sistema operativo Windows 10 64bits. Mi teléfono versión kenzo, rom descargada de aquí también.
-Durante el proceso con suficiente batería. Comenzó a flashear y a mitad del proceso me da error, "critical error.."
Y así ha quedado, pantalla en negro al estar desconectado y al conectarlo a corriente o pc pantalla en negro y led rojo parpadeando. No reacciona a ninguna combinación de botones.
Pues lo que te queda por probar es este tutorial:

[Tutorial] Salir de un hardbreak con Cable Deepflash y/o Testpoint

O seguir intentando ponerlo en fastboot.

Viejo 21/10/16, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mando la foto de detras de la caja del movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161021_132443.jpg (67.9 KB, 110 visitas)
Viejo 21/10/16, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
Violetarh Violetarh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq m5
 Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Ya lo intente desde el actualizador del telefono voy a la carpeta downloadRom selecciono la rom y aceptar, pero me sale obteniendo informacion y despues no es posible verificar la actualizacion.

Que significa que debo regresar a MIUI7 o puedo ir al directo a myflash y flashearla directamente por encima de MIUI8 la rom developer con MM 6.0 q acabo de descargar?
ya lo he conseguido via updater, he buscado la developer 5.1 en miui, con la 6.0 me pasaba lo de que no me lo verificaba, ahora si me lo ha reconocido y se ha actulizado a la dev sin necesidad de mi flash
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@felipeh02 no había leído tu historia con el teléfono. La duda es ¿cuando lo conectas al PC, cómo lo reconoce? ¿Puedes poner una captura?:

Si lo detecta como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, la única solución que veo es que fabriques o compres el cable ya hecho para sacarlo de ese modo edl en el que se ha quedado.

Viejo 21/10/16, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mando un foto de la captura de administrador de dispositivos, donde me sale el qualcom loader, pero no sale el adb interface o adb android por ningun lado. Tengo el cable deepflas. Pero sigo muy perdido!!!!Muchas gracias Gasolution por tu ayuda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /