|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate tu de rollos..que no soy ningún bobo colega Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution Hola ! A ver si alguien me podría ayudar .. este es el mismo pro que tengo yo? el que se describe en el tutorial vaya ,snapdragon 650... Es que hay un internacional más grande que nose si vale para este tutorial y no quiero que me la cuelen...
https://m.es.aliexpress.com/item/325...dresstype=600& Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...596046648.html Para saber si es kate o kenzo, sin tenerlo delante , lo más fiable es ver en la descripción que bandas soporta el 4g: si no dice nada de 800 o b20 o b28 es que es kenzo. Luego te puedes fijar en más cosas como que en las imágenes se vea la caja con texto chino o inglés o si las clavijas del cargador son europeas o no (si indica que incluye adaptador pues está claro que no lo es ). Si tienes esto en cuenta lo más probable es que este móvil sea un kenzo, además en una parte (busca la palabra "Consejos") indica version NO internacional, aunque me sale en español y la traducción no es muy fiable. Última edición por fixed Día 13/10/16 a las 15:01:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el movil hace unos dias solamente, me vino con la global 6.9. 29 ya instalada, supongo que bootloader bloqueado, pero no lo se.
Me recomendais desbloquear bootloader e instalar la 8.0.5.0?? Hay forma de saber si el bootloader esta desbloqueado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 8.0.5.0 oficial, sin twrp ni root, no necesitas desbloquear el bootloader, con miflash y en modo edl podrás.
Te recomiendo leer: Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he comprado un redmi note 3 pro,me llego el kane y pone que trae android 6.0.1 y la miui global 7.3.7.0 estable. es posible esto? haber si alguien puede responder ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, ayer lo hice tal cual, me salió un error que no lo reconocía el pc, aún así seguí para ver si en los comandos device si lo encontraba, y sorpresa estaba, continúe con el tutorial y todo perfecto, gracias por que para gente como yo que no entiende está de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, para realizar este proceso de instalación ha de ser con la tarjeta SIM puesta?
Y es mejor apagar el wifi, blutooth, etc? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto un link a la versión móvil de la página, y ahí es más dificil distinguir qué modelo estás comprando porque la información de esa página es reducida.
https://es.aliexpress.com/store/prod...596046648.html Para saber si es kate o kenzo, sin tenerlo delante , lo más fiable es ver en la descripción que bandas soporta el 4g: si no dice nada de 800 o b20 o b28 es que es kenzo. Luego te puedes fijar en más cosas como que en las imágenes se vea la caja con texto chino o inglés o si las clavijas del cargador son europeas o no (si indica que incluye adaptador pues está claro que no lo es ). Si tienes esto en cuenta lo más probable es que este móvil sea un kenzo, además en una parte (busca la palabra "Consejos") indica version NO internacional, aunque me sale en español y la traducción no es muy fiable. ![]() Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias de antemano. He seguido todos los pasos del tutorial y mi pc es de 64 pero en el segundo 28 me dice que el espacio es insuficiente y para más problemas ahora se me ha quedado apagado con la luz roja y no hay manera de sacarlo de allí. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto un link a la versión móvil de la página, y ahí es más dificil distinguir qué modelo estás comprando porque la información de esa página es reducida.
https://es.aliexpress.com/store/prod...596046648.html Para saber si es kate o kenzo, sin tenerlo delante , lo más fiable es ver en la descripción que bandas soporta el 4g: si no dice nada de 800 o b20 o b28 es que es kenzo. Luego te puedes fijar en más cosas como que en las imágenes se vea la caja con texto chino o inglés o si las clavijas del cargador son europeas o no (si indica que incluye adaptador pues está claro que no lo es ). Si tienes esto en cuenta lo más probable es que este móvil sea un kenzo, además en una parte (busca la palabra "Consejos") indica version NO internacional, aunque me sale en español y la traducción no es muy fiable. ![]() ![]() Parece que es kenzo ... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
excelente tutorial!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique mal o no me entendiste, si te sentiste ofendido, lo siento, pero nada mas lejos de la realidad. Cuando puse que te dejes de rollos, no quiero decir que seas bobo ni nada parecido, ni que no preguntes tus dudas, para eso está el foro, sino que en vez de mirar enlaces y bandas, midas el móvil y sales de dudas sobre la versión que tienes. Fiable 100% Hay muchas tiendas chinas, que no saben ni que existe el kate, y en muchas están instalando mal la rom por ese motivo. Le ponen la del Kenzo al Kate Unos post después pones que "crees" que tienes el Kenzo. Midelo y sal de dudas. A mi me llegó el Kate, en una conjunta donde al resto le estaba llegando el Kenzo. Solo pretendía ayudarte, siento que no te lo hallas tomado así.
|
||||
|
||||
|
Si que es posible. A mi me llegó igual. Es Android 6 (Kate) (el Kenzo esta en android 5), y la estable es MIUI 7. Tendrás un par de actualizaciones que se pueden hacer via OTA. No trae nada chino, y trae todo lo de Google en una carpeta. Si no le han hecho nada raro en la tienda, lo tienes para funcionar, no necesitas hacerle nada. Bajarte tus apps del store jeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si me explique mal o no me entendiste, si te sentiste ofendido, lo siento, pero nada mas lejos de la realidad. Cuando puse que te dejes de rollos, no quiero decir que seas bobo ni nada parecido, ni que no preguntes tus dudas, para eso está el foro, sino que en vez de mirar enlaces y bandas, midas el móvil y sales de dudas sobre la versión que tienes. Fiable 100% Hay muchas tiendas chinas, que no saben ni que existe el kate, y en muchas están instalando mal la rom por ese motivo. Le ponen la del Kenzo al Kate Unos post después pones que "crees" que tienes el Kenzo. Midelo y sal de dudas. A mi me llegó el Kate, en una conjunta donde al resto le estaba llegando el Kenzo. Solo pretendía ayudarte, siento que no te lo hallas tomado así. ![]() Graciad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas breves preguntas sencillas ya que el tutorial es tan detallado que no me surge ni una duda.
- Cada cuanto se actualizan las dos roms k habeis puesto aqui, la estable y la dev? - Cual recomendáis en términos de batería, estas o las .eu? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Xiaomi.eu, me da mejores consumos y no viene tanta morralla de Google. Se basa en la developer china. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por el tuto lo he seguido a raja tabla y ha ido todo perfecto para actualizar a MM(se puede dejar o es mejor volver a Lollip?) ya que dices que recomiendas dejar la otra...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||