|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven tengo una duda y aunque no tenga que ver con la rom a ver si me puedes ayudar.Tengo un live wallpaper app al cual me gustaria extraerle los fondos de pantalla que trae para tenerlos en jpg y aunque he descomprimido al app no me salen.! Sabes como los puedo extraer.? Es esta
https://play.google.com/store/apps/d...lin.halloween2 Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no? Claro que lo dice. En el apartado "Detener un proceso..." habla del GattService. Míralo y a ver si tienes desactivado ese proceso y por esa razón no te va el Bluetooth. Para activarlo has de hacer lo mismo que pone en ese apartado del post 3 pero a la inversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda le doy un vistazo a ver si averiguo algo, porque podría ser que los fondos no estuviesen alojados directamente en la app y se fuesen descargando online. ¿Tienes algún fondo de ejemplo de esa app para mostrarme como referencia por si me ayudase?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven tengo una duda y aunque no tenga que ver con la rom a ver si me puedes ayudar.Tengo un live wallpaper app al cual me gustaria extraerle los fondos de pantalla que trae para tenerlos en jpg y aunque he descomprimido al app no me salen.! Sabes como los puedo extraer.? Es esta
https://play.google.com/store/apps/d...lin.halloween2 Gracias ![]() Me descargué esa apk y la he examinado en el pc. Contiene una carpeta assets donde hay 8 archivos jpg pero no permite visualizarlos. Es lo que te dije ayer: probablemente obtenga los fondos online a través de alguna orden interna que tenga en algún archivo smali de java. No he podido sacar las imágenes. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Hit Kitchen S4, instalada y funcionando. Medí el tiempo de leer los post por lo tanto fue fácil la instalación, muchas gracias por el trabajo de mantener funcionando esta room...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boypollution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el jueves !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los hiteros que estén utilizando el Mark kernel, version 22 :
http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t3455219 |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas abrir la kitchen se me abren muchas pantallas de publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas no. Solo sale un anuncio y nada más. Y eso no es cosa nuestra. Es cosa de la app. Si te salen más es porque algo tienes mal en tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro al viernes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda y es que he actualizado el kernel imperium 4.6 la última version y ahora las barras de cobertura siempre las tengo en dos y no se mueven.Tiene algo que ver ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion 3minitbattery no me funciona,me dice que debo actualizar y se me cierra ,a alguien mas le passa? voy a la playstore para actualizar la aplicacion y no me deja instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no has de ir a ninguna Play Store. Hay que ir a nuestra kitchen y allí tienes un zip para actualizar. Está o en la carpeta Mods o en la carpeta Mods que hay dentro de Archivos solo para V4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,solucionado,me ha costado encontrarlo pero ya esta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen normalmente está todo para tener actualizadas las apps de sistema que vienen con la rom como la de baterías, Hit Kitchen, etc. Cuando sale alguna actualización normalmente lo menciono, pero claro...pasan los días y esos posts van quedando atrás, y si no estás suscrito al hilo pues puede que no los veas. De todos modos no hay nada que no funcione. Si te vuelve a pasar, pregunta porque normalmente en la kitchen tendremos la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van saludos, cuando te inventas un tema de esos chulos que solo tu sabes inventar? Voy para un año sin hacer flasheos de personalización ni de rom ya que está hit va de PM y claro siempre he llevado el tema negro y morado. Ya dirás, un saludo a todos los que aún estamos dando la guerra con nuestro S4 y toda la culpa la tiene don Vanvuelven
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a candl su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||