![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces no entiendo...ya lo tienes solucionado, no? El kernel que dices es el que lleva la Hit, lo que pasa que la Hit lleva la versión 2.7 de Imperium. Y tú has dicho una versión más nueva. Claro que es compatible con la rom. Con Hit Rom sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Kitchen actualizada!
LARGA VIDA AL S4 Y A HIT ROM !!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjacado su comentario: | ||
|
|
|
No me funciona la Kitchen, me redirecciona a una página: meocloud.pt y pone :"Este link já nao está diponível". Alguna solución?
|
|
|
|
Post 1. Lee el post 1. Y el 2. Allí tienes la solución, compi.
|
|
|
|
A que te refieres? Si el otro día pude acceder, me ha dejado de funcionar de repente y no tengo instalado nada de lo que se comenta :S
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se puede pretender es que yo tenga que leer y responder a todos y algunos de vosotros entréis, no leáis ni siquiera los comentarios últimos que están encima del vuestro y encima queráis que se os responda (te lo digo porque justo encima de tu comentario se habla de la nueva kitchen, y como no lees no te das cuenta). ¿Qué pasaría si yo paso de leer lo que escribís? No os respondería y eso no os gustaría, ¿verdad?. Yo doy soporte, pero creo que lo mínimo es leer al menos los primeros posts cuando hay un problema, porque seguramente allí se haya explicado, ya que cuando yo realizo algún cambio o actualización importante suelo editar esos primeros posts para explicarlo. Y también creo que al menos deberíais leer los últimos comentarios del hilo, porque muchísimas veces sucede que ya está resuelta vuestra duda y si no leéis ni los últimos comentarios del hilo no os enteráis. A eso me refiero. Que encima veo que me vuelves a responder y no has leído ni el post 1 entero, porque si lo hubieras leído habrías visto que hay una actualización de la kitchen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es que es muy cómodo no leer nada. Pero ya lo gordo es que respondo que lean el post 1 y 2 que allí está la solución y vuelven a responder sin haberlos leído.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero sinceramente te entiendo aunque no sea el creador ni el que esta al pie del cañon con el hilo. Llega a ser frustrante tener que estar todo el rato diciendo lo mismo. Lo raro es que no haya mas gente con el movil brickeado, porque si apenas leen el post 1..... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
@jasafello gracias por la ayuda :P |
|
|
|
Adjunto dos capturas (una desde la app de Tapatalk y otra desde la web de htcmania), ambas tomadas desde el móvil. Yo creo que en ambas se ve, y está en rojo para que se aprecie:
![]()
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el lunes !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que en este país el de por vida significa de por vida útil o hasta que me canse y decida unilateralmente que lo cambio y si quieres bien y si no también (que de esto Microsoft sabe más que nadie, y me tuve que tragar no hace mucho el pagar o perder datos ya que los 30GB disponibles "de por vida" me los querían limitar a 5GB y encima como un favor, y ahora tengo exceso de almacenamiento disponible). |
|
|
|
Bueno...si hay que sacar todo de Drive se sacará, pero de momento esperemos que aguante así mucho tiempo.
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Lee en la primera página el post 3. Allí lo explica.
|
|
|
|
Hola Vanvuelven tengo una duda y aunque no tenga que ver con la rom a ver si me puedes ayudar.Tengo un live wallpaper app al cual me gustaria extraerle los fondos de pantalla que trae para tenerlos en jpg y aunque he descomprimido al app no me salen.! Sabes como los puedo extraer.? Es esta
https://play.google.com/store/apps/d...lin.halloween2 Gracias |
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:57 (GMT +1)