LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Mira que no tengas las tarjetas del google now desactivadas. Y marca el widget en ajustes tambien por si acaso...
Gracias compañero, se me pasó marcar el widget...
Sobre cómo añadir desplegables a la app teléfono hay alguna manera?
Es que yo pulso y sólo me sale añadir contacto nuevo, lo suyo sería poder poner dos o tres números a los que llamas más frecuente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
SI de ahi lo descargue.

Tambien he desinstalado, vuelta a instalar, wipe cahe, etc... solo me queda un reset. Para que luego no lo arregle
Pues no sé, yo lo descargué lo instalé, lo puse como predeterminado cuando me preguntó, y nada más.

Solo le quité lo de los programas sugeridos en el cajón, pero nada que ver con esto que te pasa.

Yo por ejemplo, dejo el dedo encima del icono de Gmail como 1 segundo y aparece la etiqueta de "Redactar"

La única diferencia es que yo he instalado la imagen de fábrica, no la OTA, pero me imagino que muchos por aquí lo hicieron instalando por OTA y supongo que les funciona bien, imagino.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Bueno he descubierto que lo del enfoque con el dedo en pantalla para que salga el flash es por culpa de la app cámara nueva no de android 7.1.1. Cuando instalo la versión 4.2 la que se adapto para instalarla en android 7.0 si que me funciona el enfoque con flash y con la nueva de la 7.1.1 no funciona. Sera cuestión de esperar una update nueva de la app camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Pues no sé, yo lo descargué lo instalé, lo puse como predeterminado cuando me preguntó, y nada más.

Solo le quité lo de los programas sugeridos en el cajón, pero nada que ver con esto que te pasa.

Yo por ejemplo, dejo el dedo encima del icono de Gmail como 1 segundo y aparece la etiqueta de "Redactar"

La única diferencia es que yo he instalado la imagen de fábrica, no la OTA, pero me imagino que muchos por aquí lo hicieron instalando por OTA y supongo que les funciona bien, imagino.

Joder!! me has hecho encender la bombillita. No los ponia como predeterminados, como solo era por probar, no he ido a caer con la tonteria

Y estado apunto de restablecer datos....... madre mia que cegada me he pegado con esto.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Joder!! me has hecho encender la bombillita. No los ponia como predeterminados, como solo era por probar, no he ido a caer con la tonteria

Y estado apunto de restablecer datos....... madre mia que cegada me he pegado con esto.

Gracias compi.
Me alegro que solo fuese eso entonces, y como tú dices
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Los Pixel tienen ya 3 actualizaciones de Android 7.1.0 ya los han puesto en la página de Google.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

PD: Los que tenemos la beta cuando salga la oficial nos saltará igualmente aun que estemos en el programa Beta no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje
Es que yo pulso y sólo me sale añadir contacto nuevo, lo suyo sería poder poner dos o tres números a los que llamas más frecuente

Los desplegables en mas apps no los puedes añadir tú mismo, eso se encargan los desarrolladores. A si que a menos que decidan poner que salgan los dos o tres contactos más frecuentes a los que llamas no podrás hacer nada.
Lo que no sé es si en algún launcher tipo Nova Launcher, Action Launcher... darán la opción de añadir y modificar uno mismo los desplegables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
La verdad es que esta excelente está nueva versión , ahora la batería dura lo que tiene que durar y en general siento el sistema mucho más fluido. Un 10 de parte de Google
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje

Que es eso de marcar el widget? Tiene que ver con el feed? Es que me interesa donde está opción del widget

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 07:53:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Bueno he descubierto que lo del enfoque con el dedo en pantalla para que salga el flash es por culpa de la app cámara nueva no de android 7.1.1. Cuando instalo la versión 4.2 la que se adapto para instalarla en android 7.0 si que me funciona el enfoque con flash y con la nueva de la 7.1.1 no funciona. Sera cuestión de esperar una update nueva de la app camara
A mí el problema no sólo me pasa lo que comentaste, es decir, que no sale el flash previo de enfoque, también me ocurre que en muchas de las fotos, al sacarla, sale el flash de enfoque pero luego no el de la propia foto, por lo que queda negra.
A ver si viene pronto una actualización porque ha quedado deshabilitado el uso de la cámara con poca luz

Parece que nos ocurre a todos, así que ¿no prueban las cosas en google o qué? ¿no se han molestado en sacar algunas fotos a oscuras para probar el funcionamiento del flash?
Hay fallos que no acabo de entender que se den...
Viejo 21/10/16, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
A mí el problema no sólo me pasa lo que comentaste, es decir, que no sale el flash previo de enfoque, también me ocurre que en muchas de las fotos, al sacarla, sale el flash de enfoque pero luego no el de la propia foto, por lo que queda negra.
A ver si viene pronto una actualización porque ha quedado deshabilitado el uso de la cámara con poca luz

Parece que nos ocurre a todos, así que ¿no prueban las cosas en google o qué? ¿no se han molestado en sacar algunas fotos a oscuras para probar el funcionamiento del flash?
Se me ha actualizado hoy la cámara desde el play store, no sé si solucionará el problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Se me ha actualizado hoy la cámara desde el play store, no sé si solucionará el problema.
supongo que será la actualización que ayer ya estaba. Es la que llevo puesta y me falla
Viejo 21/10/16, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
El tema del modo noche, parece que ya desaparece por completo, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Direcciondechema Direcciondechema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Disculpar la ignorancia . Os veo quejar de que ahora ya no sale el flash para enfocar ... Que más da si enfoca bien con el láser?
No pudiera ser que antes es cuando iba mal y ahora es como tiene que funcionar ?
Pregunto ...

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
speedy1967 speedy1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Bueno, la bateria me dura ahora lo que me tiene que durar, es espectacular el cambio que me ha dado con la actu, además el modulo de llamadas a cambiado (pareciendose mucho a ios) , a mi me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
speedy1967 speedy1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Alguien sabe la diferencia entre pixel launcher 7.1 y 7.1.1?

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
PD: Los que tenemos la beta cuando salga la oficial nos saltará igualmente aun que estemos en el programa Beta no?

Si compañero se nos actualizara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje

Y por eso salen las betas antes que las estables para arreglar los bugs que pueda haber. Un poco de cordura...
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Y por eso salen las betas antes que las estables para arreglar los bugs que pueda haber. Un poco de cordura...
estamos hablando de una versión que ha salido en el play store. Así que cordura la justa. Si no quieres que se hable de fallos es tu problema, pero yo lo voy a hacer. Igual que cuando funciona bien lo digo.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 07:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /