|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo diciendo que 800€ bla bla bla bla... qué fácil es manipular. Os sueltan una noticia falsa y os la tragáis como si nada. Justo hoy ha salido otra, algo más creíble, diciendo que los precios son de 380 y 405€ al cambio (2799 y 2999 yuanes respectivamente), nada de 800.
![]() Al principio lo que se había filtrado eran otros datos, pero todo evoluciona. Hay que leerse los posts enteros antes de decir que los demás se dejan manipular. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post #46 de este hilo está el enlace con esos datos que dices.
Al principio lo que se había filtrado eran otros datos, pero todo evoluciona. Hay que leerse los posts enteros antes de decir que los demás se dejan manipular. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto tu post antes de poner el mío, así que no entiendo a qué viene tu comentario hacia mi persona. ¿Acaso no es cierto que, antes de tu comentario #46, ha habido un buen % que se han referido a los 800€ como si fuese ya el precio definitivo? Igual hay que releerse los posts...
![]() Solo dos personas nos hemos referido a la posibilidad de que costará 800€, uno de ellos yo, y si se vendiera en España, con garantía en España de 2 años. Los demás lo daban por imposible, y parece que tienen razón. También te digo que ese precio es en China, por eso está en yuanes. Si se dieran las condiciones de venta de cualquier otro chino internacional( Huawei), con las características que trae este Note2, ya me dirías. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||