|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una buena noticias. Aunque xiaomi esta entrado en Europa de una manera discreta con este buque insignia queda ser más conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que valga barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/www.movilz...-completo/amp
380-405 €. 50€ menos de lo que me costó el mi5. Como churros. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es que valga menos que el mi5s Plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede pedir más, piénsalo bien Jajajajaja entonces cuanto vale un one plus 3 ahora para ti?? Jajajaajaj one plus te ofrece garantía en España. Pero cuanto te vale el one plus 3 en españa? Y de lanzamiento de cuanto no se bajaba?? Ehh?Ahora ha vuelto a España y cuanto vale? Esas comparaciones son mas de un poco troll más no de un tío que piensa con la cabeza. Cuando one plus ofrezca estas mismas especificaciones por estas fechas y al mismo precio que dices segun tu de 400€ no pago mas": el op3 entonces cuanto valdría segun tu? Ya sabemos que 400 mango no va a valer porque o sino ya lo hubieran sacado. Vamos.... Que da risa.....pero como todo esto es un supuesto, pues no tiene ni culo ni cabeza lo que dices ni lo que digo. En síntesis: un samsung galaxy s7, un iPhone 7 son los rivales directos de estas marcas y al precio que se venden op3 y xiaomi mi note 2 son increiblemente un chollazo. En china es un rechollo porque la garantía te la dan de punta a punta en el país. En España por 50/euros mas te aseguras una garantía correcta con muchas tiendas y empresas que se dedican esto. Por otra parte: y si sumas con todo esto al final: deduciras que ya op3 esta muerto en eleccion, caro, anticuado y semi obsoleto para este XIAOMI MI NOTE 2 EL nuevo PAPÁ de los terminales chinos de alta gama. No queda mas que decir que: A disfrutar compis. Menos lios Y menos comparaciones innecesarias.
![]() El op3 para mi no es caro con sus 2 años de garantia y además sustitución. Y si sumas la comunidad de oneplus, está años luz de xiaomi Y cuando hablas con la palabra troll... Que tienes 10 años? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para nada es complicado cambiar la rom, simplemente hay que seguir unos pasos sencillos pasos, hay montones de tutos en foro. Solo tienes que solicitar a Xiaomi el desbloqueo del Bootloade, ahora viene bloqueado para que los vendedores no puedan modificar el software y, una vez desbloqueado instalas un Rcovery, TWRP o CWM, desde Xiaomi.eu (sitio no oficial), descargas la Rom que quieras, versión estable o actualización semanal (beta), traducidas a todos los idiomas, y sin apps chinas. Este es para mi el método más fácil y cómodo, aunque también se puede hacer con la herramienta Oficial de Xiaomi: MIFlash.
Última edición por Boby96 Día 20/10/16 a las 15:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora a esperar a que salga la rom estable y a que baje de precio,
ummmm para marzo mas o menos estará por unos 300€..... Ala, ya tengo enfilado el nuevo móvil jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hablo de realidades, si xiaomi vende en 400 o 450 vale, pero no puede pedir más de eso por una marca sin garantía directa. Tienes que ir a la tienda de turno y que no se laven las manos, envíos, etc....
No puede pedir más, piénsalo bien Me parece correcto, sólo doy mi opinión que para eso estamos aquí. 50 euros más? Si, luego me lo cuentas, ponle 100 mínimo. y vas a comparar la garantía directa con las tiendas online, que se lavan las manos enseguida, y hay que pagar envíos,etc.... El op3 para mi no es caro con sus 2 años de garantia y además sustitución. Y si sumas la comunidad de oneplus, está años luz de xiaomi Y cuando hablas con la palabra troll... Que tienes 10 años? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La comunidad de one plus esta años luz de la de xiaomi????? De donde sacas esto? Esto si que es de 10 años. ¿Insinuas que Cyanogenmod es oxígen que nacio hace poco con one plus? Que quieres decir con esto? De que comunidad hablas? Seguidores ? Hypes? Trolls? Usuarios? Desarrolladores? Comunidad en htcmania? Creo que englobas muchas cosas particulares o quizás percepciónes mas personales que cualquier otra cosa. Garantía en españa de teléfonos chinos tanto por tiendas físicas como tiendas online hay muchas y demasiado serias. Tambien hay empresas que se dedican a esto especificamente. (No voy a hacer propaganda de ninguna) Asi que No vale la pena venir a generalizar de la forma tan olímpica en como lo haces, porque eso hay que respetarlo. Hay mucha gente honesta detrás de todo esto, porque son muchas por no decir demasiadas que conozco hace años. y doy por tema delicado este detalle porque así como tu muchos queremos llevarnos lo mejor y en las mejores condiciones y para ir por ahi ya generando dudas de algo que aun no esta ni puesto en venta.. No es ni tiene nada de correcto. habrá de todo pero no se justifica en la manera en que generalizas. One plus 1,2,3 es un excelente terminal ...pero no es la caña de españa y hoy en día si que menos. Eso lo dice la evolucion tecnológica que se demanda en sus especificaciones. Esa es una realidad irrefutable y ya no hay mas. Ahora, si eres fan, amas a one plus, ahí si ya no te ofrezcas a diálogos racionales. Pues ya es irse bastante de la olla en un foro en donde todo el mundo dice lo que piensa pero en base a fundamentos o a principios en este caso de innovación en especificaciones en un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad de one plus esta años luz de la de xiaomi????? De donde sacas esto? Esto si que es de 10 años. ¿Insinuas que Cyanogenmod es oxígen que nacio hace poco con one plus? Que quieres decir con esto?
De que comunidad hablas? Seguidores ? Hypes? Trolls? Usuarios? Desarrolladores? Comunidad en htcmania? Creo que englobas muchas cosas particulares o quizás percepciónes mas personales que cualquier otra cosa. Garantía en españa de teléfonos chinos tanto por tiendas físicas como tiendas online hay muchas y demasiado serias. Tambien hay empresas que se dedican a esto especificamente. (No voy a hacer propaganda de ninguna) Asi que No vale la pena venir a generalizar de la forma tan olímpica en como lo haces, porque eso hay que respetarlo. Hay mucha gente honesta detrás de todo esto, porque son muchas por no decir demasiadas que conozco hace años. y doy por tema delicado este detalle porque así como tu muchos queremos llevarnos lo mejor y en las mejores condiciones y para ir por ahi ya generando dudas de algo que aun no esta ni puesto en venta.. No es ni tiene nada de correcto. habrá de todo pero no se justifica en la manera en que generalizas. One plus 1,2,3 es un excelente terminal ...pero no es la caña de españa y hoy en día si que menos. Eso lo dice la evolucion tecnológica que se demanda en sus especificaciones. Esa es una realidad irrefutable y ya no hay mas. Ahora, si eres fan, amas a one plus, ahí si ya no te ofrezcas a diálogos racionales. Pues ya es irse bastante de la olla en un foro en donde todo el mundo dice lo que piensa pero en base a fundamentos o a principios en este caso de innovación en especificaciones en un smartphone. ![]()
|
||||
|
||||
|
Xiaomi en sus gamas altas realmente se esfuerza por entregar lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la comunidad.... Miui es mucho Miui Vamos a ver, hablo de realidades, si xiaomi vende en 400 o 450 vale, pero no puede pedir más de eso por una marca sin garantía directa. Tienes que ir a la tienda de turno y que no se laven las manos, envíos, etc....
No puede pedir más, piénsalo bien Me parece correcto, sólo doy mi opinión que para eso estamos aquí. 50 euros más? Si, luego me lo cuentas, ponle 100 mínimo. y vas a comparar la garantía directa con las tiendas online, que se lavan las manos enseguida, y hay que pagar envíos,etc.... El op3 para mi no es caro con sus 2 años de garantia y además sustitución. Y si sumas la comunidad de oneplus, está años luz de xiaomi Y cuando hablas con la palabra troll... Que tienes 10 años? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo diciendo que 800€ bla bla bla bla... qué fácil es manipular. Os sueltan una noticia falsa y os la tragáis como si nada. Justo hoy ha salido otra, algo más creíble, diciendo que los precios son de 380 y 405€ al cambio (2799 y 2999 yuanes respectivamente), nada de 800.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||