|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, así los de Zetta ya no necesitarán meter su "software" para hacerlo compatible con redes europeas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IndignoS3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, confirmado no, pero como los mi5.. no la trae, suponía que la estaban quitando en los gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las camaras, Sony imx318 y imx328.
Procesador, memoria, batería, pantalla, soporte redes globales. Si dan garantía en España como es debido, 800€ ya no parece tan descabellado. Escáner retina, sensor huellas bajo pantalla... Si la filtración es veraz, es creíble. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto es cierto y no sube mucho de precio pongame uno de 128gb por favor jejejeeje
|
||||
|
||||
|
Ni así vale los 800 €, lo siento.
400 € me vale, pero nada más. Ahora, punto a favor de xiaomi, a ver si aprenden de Oneplus y lo venden directamente y con garantia directa, mientras tanto, es imposible pagar mas de 400 o 450 €
|
||||
|
||||
|
Pero al final es pantalla curva ??
Porque en una pagina de xiaomi sale 3 mi note 2 , uno normal , otro con pantalla qhd y otro con pantalla qhd y curve?? Última edición por elroy6786 Día 20/10/16 a las 12:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja entonces cuanto vale un one plus 3 ahora para ti?? Jajajaajaj one plus te ofrece garantía en España. Pero cuanto te vale el one plus 3 en españa? Y de lanzamiento de cuanto no se bajaba?? Ehh?Ahora ha vuelto a España y cuanto vale? Esas comparaciones son mas de un poco troll más no de un tío que piensa con la cabeza. Cuando one plus ofrezca estas mismas especificaciones por estas fechas y al mismo precio que dices segun tu de 400€ no pago mas": el op3 entonces cuanto valdría segun tu? Ya sabemos que 400 mango no va a valer porque o sino ya lo hubieran sacado. Vamos.... Que da risa.....pero como todo esto es un supuesto, pues no tiene ni culo ni cabeza lo que dices ni lo que digo. En síntesis: un samsung galaxy s7, un iPhone 7 son los rivales directos de estas marcas y al precio que se venden op3 y xiaomi mi note 2 son increiblemente un chollazo. En china es un rechollo porque la garantía te la dan de punta a punta en el país. En España por 50/euros mas te aseguras una garantía correcta con muchas tiendas y empresas que se dedican esto. Por otra parte: y si sumas con todo esto al final: deduciras que ya op3 esta muerto en eleccion, caro, anticuado y semi obsoleto para este XIAOMI MI NOTE 2 EL nuevo PAPÁ de los terminales chinos de alta gama. No queda mas que decir que: A disfrutar compis. Menos lios Y menos comparaciones innecesarias.
Última edición por depesthhard56 Día 20/10/16 a las 13:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Q Pintaza tiene el terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja entonces cuanto vale un one plus 3 ahora para ti?? Jajajaajaj one plus te ofrece garantía en España. Pero cuanto te vale el one plus 3 en españa? Y de lanzamiento de cuanto no se bajaba?? Ehh?Ahora ha vuelto a España y cuanto vale? Esas comparaciones son mas de un poco troll más no de un tío que piensa con la cabeza. Cuando one plus ofrezca estas mismas especificaciones por estas fechas y al mismo precio que dices segun tu de 400€ no pago mas": el op3 entonces cuanto valdría segun tu? Ya sabemos que 400 mango no va a valer porque o sino ya lo hubieran sacado. Vamos.... Que da risa.....pero como todo esto es un supuesto, pues no tiene ni culo ni cabeza lo que dices ni lo que digo. En síntesis: un samsung galaxy s7, un iPhone 7 son los rivales directos de estas marcas y al precio que se venden op3 y xiaomi mi note 2 son increiblemente un chollazo. En china es un rechollo porque la garantía te la dan de punta a punta en el país. En España por 50/euros mas te aseguras una garantía correcta con muchas tiendas y empresas que se dedican esto. Por otra parte: y si sumas con todo esto al final: deducidas que ya op3 esta muerto en eleccion, caro, anticuado y semi obsoleto para este XIAOMI MI NOTE 2 EL nuevo PAPÁ de los terminales chinos de alta gama. No queda mas que decir que: A disfrutar compis. Menos lios Y menos comparaciones innecesarias.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note lo tiene todo de última generación. Ponle Samsung sin C4 incluido, y dale precio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Todo lo que lleva el Note de Xiaomi le da vueltas al OP3, y el OP3 aquí ya te cuesta 400-499€. No creo que si Xiaomi te da cobertura total en España ( SAT y garantía), no se pueda vender por 800. Yo no lo compraré porque va en contra de mi bolsillo. Pero valerlos, los valdría.
El Note lo tiene todo de última generación. Ponle Samsung sin C4 incluido, y dale precio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Le da una vuelta mas que correcta como dices en especificaciones. Ahora bien : no te puedo asegurar que valga 800€ pero dudo que vaya a valer tanto. Según la fuente de las últimas imágenes la versión superior de 450/€ no pasa. Pero estos son precios oficiales de venta . vuelvo y digo "supuestamente." no queda mas que ser prudente y esperar . pero seguro que así como va la cosa te compras dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le da una vuelta mas que correcta como dices en especificaciones. Ahora bien : no te puedo asegurar que valga 800€ pero dudo que vaya a valer tanto. Según la fuente de las últimas imágenes la versión superior de 450/€ no pasa. Pero estos son precios oficiales de venta . vuelvo y digo "supuestamente." no queda mas que ser prudente y esperar . pero seguro que así como va la cosa te compras dos.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|