Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Esta tarde he tenido problemas para navegar por internet desde el navegador que viene por defecto. Sólo tenía problemas para navegar. He instalado el Dolphin Mini y problema resuelto. Si intento navegar de nuevo con el de serie me sigue siendo imposible. He intentado reiniciar el móvil, borrar todos los datos del navegador, reconectar datos, usar sólo GSM...todo lo que se me ha ocurrido y sólo me ha funcionado el cambio de navegador.
¡¡Pues a mi me ha pasado lo mismo!! ¡¡que raro!! Pero con el opera... En cualquier navegador me iba internet bien, tanto en el que viene por defecto como el xScope, pero en el Opera todo el rato pasando de H a 3G y no pillaba. Lo probé mil veces con el mismo resultado. Extrañísimo!!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
vamos a ver...

NO ES UN PROBLEMA DE OPERADORAS
NO ES PROBLEMA DEL PAIS

ES PROBLEMA DEL TERMINAL...(falla con todas las roms) lo que no sabemos aun es si es de HARDWARE O SOFTWARE

Estoy bombardeando a email a los de Samsung a ver si me dan una solucion mejor que la "tonteria" que me respondieron en el 1º mail ... o si es un fallo que lo digan y listo.
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Pues mis pruebas dicen lo contrario.. Sin embargo tengo que hacer pruebas con los dos teléfonos en más sitios porque creo que puedes tener razón... Cuando saque alguna conclusión la publico...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Yo acabo de escribir un correo y les he puesto el enlace de este hilo a ver si se dignan a leerlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Pues yo le mande un mail y lo que me contesta que mire la sim que sera antigua, y tiene una semana la sim, vamos que es mas nueva que el movil...

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Muy buena idea lo de poner el enlace. Lo haré en el siguiente correo...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
ram1981 ram1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Creo que asi estamos todos los de yoigo, anoche empeze a notar que no iba bien la conexion 3g. Hoy e probado con el telefono de mi novia, y tambien la iba mal. Asi que creo que no es un problema del terminal, sino de las redes de movistar o yoigo.

Esperemos que se resuelva pronto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Bueno, yo creo que podríamos ponernos de acuerdo en este hilo y mandarles cada uno de los afectados un correo idéntico. Ponemos la plantilla en el foro y que cada uno se lo mande desde su cuenta de correo electrónico, para que vean que no es un problema de 2 ó 3...

En la plantilla deberían aparecer vínculos a este post y a posts similares de otros foros, que seguro que los habrá...

Lo que no podeos hacer es reducir nuestra indignación a quejarnos en el foro, ya que eso no nos leva a ninguna solución.

Qué me decís?

PD: Como tampoco sabemos si el problema es de las operadoras o de samsung, propongo mandarles un mail específico a cada una de las partes.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo empezaría por hacer una encuesta en el foro, a ver a quién le pasa, si su terminal es libre o no, ROM, operadora... Lo que pasa es que no sé cómo hacerla. A las malas, hacemos un hilo y que la gente se vaya apuntando.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009

Yo creo que es un problema de galaxy que solo aparece con la OMV, porque yo tengo Pepephone que comparte la red de Vodafone, y me pasa, no mucho, pero me pasa
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no, que yo he probado con tarjeta movistar e igual. Apúntate en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Confirmado: Desde el mismo sitio (tumbado en mi sofá), con el opera todo correcto (ahora mismo este post con el opera), en cambio con el navegador del galaxy no navega nada, me dice "Problema de conectividad de datos. el servidor no ha podido comunicar. intentelo de nuevo mas tarde."

edito: ROM original.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
hannael hannael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Después de leer + o - todos los post he llegado a la siguiente conclusión: el problema está en la red y en el navegador.

Yo tengo el móvil con vodafone, y si bien es cierto que no tengo muchos problemas el paso de 3G a HSDPA es bastante constante pero no molesto.

Cuando te conectas a internet por 3G, tu estás primeramente en 3G y luego tu terminal pide una sesión de datos. Cuando la red recibe la petición, la procesa y le manda al terminal señalización diciéndole "te puedo dar HSDPA, así que mejor te doy el servicio por H+". El terminal resintoniza de frecuencia si es necesario y empieza a funcionar en HSDPA.

Cuando pasa un tiempo, dependiente de la operadora y del servicio utilizado, en este caso servicio web con el Chrome (aquí entra el tema del navegador utilizado), el móvil, se "desconecta" de los datos y pasa de nuevo a 3G. Si quieres volver a navegar por internet, es decir, cambias de página web por ejemplo, pues empieza otra vez todo el rollo de antes. Los que dicen que puede ser el Fast Dormancy pueden tener razón pues lo que hace es disminuir el tiempo en el que el terminal se desconecta de la red de datos y se queda en un estado "de espera"... pero no de datos (no saldría la H+). En principio esto es bueno tanto para la red como para nosotros, porque si hay mucha gente conectada a la vez la velocidad a la que navegas es una mierda y la antena peta... Según tengo entendido Movistar no tiene implementado esto en su red así que si os pasa en Movistar esa no es la causa.

Por cierto, info general, Yoigo tiene red 3G propia. En la mayoría de los casos usa la red de Movistar sólo para cuando estás en 2G. Si el problema es en Yoigo en 3G probablemente sea de Yoigo y no de Movistar pero está claro que no lo puedo asegurar.

También he leído que pasa en otros países... Ahí si que no tengo ni la más remota idea...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Pues la verdad es que lo estoy flipando ahora mismo...no quiero lanzar las campanas...yo tengo lo de fast domanci o como se llame apagado... y acabo de instalar el navegador opera... llevo 45 minutos surfeando en la web y no se me ha cortado ni una sola vez.... vuelvo al de serie y pff va fatal.... soy de yoigo y donde vivo hay cobertura para dar y regalar.... el opera este va muuu bien ahora mismo...voy a seguir probando a ver... en un par de horas y desde diferentes sitios probare a ver.....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el Opera Mobile y la verdad es que sigo con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
tengo que decir que llevo toda la tarde por ahi dando vueltas y vueltas y he estado en bastantes sitios.... y no se me ha cortado ni una sola vez.... es la primera vez que el movil me funciona al 100% de verdad..... sigo probando.....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo el opera no lo he probado, pero el firefox falla igual. Me han contestado los de Samsung diciendo q lo lleve al servicio tecnico para q lo revisen....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
 Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
Pues yo el opera no lo he probado, pero el firefox falla igual. Me han contestado los de Samsung diciendo q lo lleve al servicio tecnico para q lo revisen....
Pues van ha llenar el servicio tecnico!!

Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
caelox caelox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

No es el movil. Es la operadora,mi sg2 lo he probado con una tarjeta orange y la conexion va delux,llevo varios diad sin internet y es culpa de yoigo,alguien se sumaria a hacer una reclamacion formal, ya que el call center de yoigo no da una solucion rapida?

Última edición por caelox Día 01/07/11 a las 02:31:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /