|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aver tengo el contenedor 4979 comprado en Dreami lo compre el dia 10 de septiembre, que hago abro disputa ya? A alguien en mi misma situación ya le han devuelto el dinero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veremos como queda esto, no vuelvo a comprar por aqui. La diferencia entre PEDIDOS RB.... Y PQ es la siguiente: PQ.... suele ser compañias tipo spain express en españa seria el paquete azul(entregado en 72dias maximo por correos) RB... Singapure post.......... sin apquete azul (quiza no llegue) asi q es por eso la dif de tiempo Todos mis paquetes PQ... han sido recibidos en menos de 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado la funda del xiaomi 0,89€ y el móvil todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contenedor 4949
tengo la funda desde hace 1 mes. Hace una semana pedí otro teléfono en gearbest y, el viernes lo tengo en casa. El chino de Aliexpress.... que está esperando noticias de su oficina de paquetería dice el cachondo. Yo ya no se si dejar los tripis o que, porque flipar, voy a seguir flipándolo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
contenedor 4949
tengo la funda desde hace 1 mes. Hace una semana pedí otro teléfono en gearbest y, el viernes lo tengo en casa. El chino de Aliexpress.... que está esperando noticias de su oficina de paquetería dice el cachondo. Yo ya no se si dejar los tripis o que, porque flipar, voy a seguir flipándolo igual. ![]() jaajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí disputa faltandome 12 días, ya me han mandado el email de alliexpress diciéndome que espere porque está en tránsito y puede llegar en cualquier momento...... En cualquier momento.... Lleva desde mitad septiembre parado y va a venir en 11 días. Estoy contando los segundos para abrirles la nueva disputa a esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí disputa faltandome 12 días, ya me han mandado el email de alliexpress diciéndome que espere porque está en tránsito y puede llegar en cualquier momento...... En cualquier momento.... Lleva desde mitad septiembre parado y va a venir en 11 días. Estoy contando los segundos para abrirles la nueva disputa a esta gente
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ya cansado de esperar ayer le mandé un mensaje a Dreami diciendo que hoy abriría la disputa. Esta mañana me ha contestado diciendo que abra la disputa y pida reembolso, que siente los problemas y que no llegase el pedido. Así que no me lo he pensado y acabo de iniciar la disputa. Mi pedido es del 28/08, así que aún me quedaban 8 días para llegar a los 60. Ahora queda esperar a ver que dice AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ya cansado de esperar ayer le mandé un mensaje a Dreami diciendo que hoy abriría la disputa. Esta mañana me ha contestado diciendo que abra la disputa y pida reembolso, que siente los problemas y que no llegase el pedido. Así que no me lo he pensado y acabo de iniciar la disputa. Mi pedido es del 28/08, así que aún me quedaban 8 días para llegar a los 60. Ahora queda esperar a ver que dice AliExpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo suelo hacer es extender el tiempo de protección del comprador pero no dos meses más... Más en estos casos de tanto importe. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de escribir dreami diciendo q si en dos semanas no me llega que habra disputa.me quedan 22 dias
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del vendedor como persona no, pero del sistema de mensajería que utiliza si, porque no somos unos pocos, aquí coincidimos los que en nosecuantos contenedores hemos comprado móviles, habrán muchísimos más de otros productos, que cambie el medio o empresa de envío aunque cueste algo más, pero si no da más opciones es igualmente responsable (indirectamente) de trabajar con ellos.
También debería de moverse más alliexpress, que es a quien sobretodo se dirige mi enfado en cuanto a la nula comunicación con Correos, con quien hicieron un acuerdo de colaboración para pedidos desde Asia, y vamos les va genial por lo visto. La nula información que dan desde que sale el paquete es la misma que si lo mandaron mediante una paloma ciega y borracha. Espero que en estos diez días vengan los móviles de todos, pero que menos que indignarse un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto las exigencias y reclamaciones todas a Dreami. A mí me da igual si envía el paquete por SGPost o manda a un chino en bicicleta y este se muere de camino. Yo he pagado por tener un móvil y el vendedor ha aceptado el trato de quedarse con mi dinero a cambio de poner un móvil en mis manos... él no cumple su parte del trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa ninguna, responsabilidad TODA.
Por tanto las exigencias y reclamaciones todas a Dreami. A mí me da igual si envía el paquete por SGPost o manda a un chino en bicicleta y este se muere de camino. Yo he pagado por tener un móvil y el vendedor ha aceptado el trato de quedarse con mi dinero a cambio de poner un móvil en mis manos... él no cumple su parte del trato. ![]() Tienda --> Singapore Post --> Correos Que se vayan pidiendo responsabilidades los unos a los otros que para eso tendrán albaranes firmados de las entregas realizadas y el que no pueda demostrarlo que pague. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto. El vendedor tiene toda la resposabilidad de asegurar que el paquete llegue a nuestras manos. Supongo que cuando entrega un paquete recibe a cambio un albaran en el que figura el valor del envío, destino, etc... Por tanto, si no llega el paquete a destino, entiendo que la tienda podrá reclamar responsabilidades a la empresa de transportes y esta deberá hacerse cargo del importe económico de la perdida.
Tienda --> Singapore Post --> Correos Que se vayan pidiendo responsabilidades los unos a los otros que para eso tendrán albaranes firmados de las entregas realizadas y el que no pueda demostrarlo que pague. ![]() El otro día me confirmaron en la oficina que "algunos paquetes se escanean por primera vez una vez entra a reparto". Madre mía... ni en Ruanda (perdón por si ofendo a ese pais) son tan cutres. |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa ninguna, responsabilidad TODA.
Por tanto las exigencias y reclamaciones todas a Dreami. A mí me da igual si envía el paquete por SGPost o manda a un chino en bicicleta y este se muere de camino. Yo he pagado por tener un móvil y el vendedor ha aceptado el trato de quedarse con mi dinero a cambio de poner un móvil en mis manos... él no cumple su parte del trato. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo aquí es que la tienda pone un valor inferior a lo que cuesta para que no paguemos aduanas. Al final si roban mucho en correos (como está pasando ahora) lo vamos a pagar todos.
El otro día me confirmaron en la oficina que "algunos paquetes se escanean por primera vez una vez entra a reparto". Madre mía... ni en Ruanda (perdón por si ofendo a ese pais) son tan cutres. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CURIOSIDAD....
a alguien le ha llegado algún paquete de Singpost después de que le hubieran hecho un refund de la pasta, ya sea por aliexpress o paypal?? Ya es pura curiosidad, porque a mi me quedan 10 días hasta los 60, y doy por hecho que en ese plazo no va a llegar ni de broma, pero no se si ha alguien le ha llegado después de plazo con la pasta ya en el bolsillo otra vez. Ahí lo dejo!
|