|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con pruebas en el mi5 de momento perfecto. viene con la version miui 8 global 6.9.8 beta.y se me esta descargando la semanal 6.10.13.
dejo la semanal o me paso a la estable?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que haya comprado en FANTACY TECHNOLOGY, este es su mail
[email protected] Y repito pregunta... los modelos OVERSEAS de xiaomi que venden en Gearbest y demás... se pueden actualizar, se les puede cambiar la rom aunque sea manualmente o flasheando??? alguien sabe algo de estas versiones?? |
|
|
||||
|
||||
|
para el que haya comprado en FANTACY TECHNOLOGY, este es su mail
[email protected] Y repito pregunta... los modelos OVERSEAS de xiaomi que venden en Gearbest y demás... se pueden actualizar, se les puede cambiar la rom aunque sea manualmente o flasheando??? alguien sabe algo de estas versiones?? ![]() ahora solo me falta probar el de dreami todos sin ningun problema siempre flasheando Última edición por titolas82 Día 18/10/16 a las 15:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
red mi3 pro
xiaomi mi4s xiaomi mi5 en el foro tienes muchisimos tutoriales y muy completos para cualquier xiaomi todos estos son del canal En Clave Geek de youtube para seguir paso a paso con imagenes pero en en cualquier modelo de movil en rom y desarrollo tienes los tutoriales currados por gente del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
red mi3 pro
xiaomi mi4s xiaomi mi5 en el foro tienes muchisimos tutoriales y muy completos para cualquier xiaomi todos estos son del canal En Clave Geek de youtube para seguir paso a paso con imagenes pero en en cualquier modelo de movil en rom y desarrollo tienes los tutoriales currados por gente del foro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ablado con atencion al cliente de aliexprex y m ha dicho q ponga disputa.y el chino de dreami ha dicho que no puede hacer nada porque a el le pone que el paquete llego el 17 a correos, q reclame yo en mi oficina postal y que espere.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() He iniciado disputa, esto se pone interesante... me dijeron lo mismo que la abriera.... vamos animo todos ahora!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces abro disputa o no?he mirado y no sale la opcion de que no ha llegado
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
49 días desde la compra.
Pone que si no ha llegado el día 2 (martes) abra disputa. Abriré disputa el jueves 27. Contenedor 4956 - Dreami. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, vuestro número de tracking q tipos es, el de PQ48K.... o RB034....
Lo pregunto pq yo al chino le compré el móvil y el cargador para coche y me lo envió en paquetes separados. Y el cargador me lo envió en el tracking PK48 q lo recibí hace tiempo y el móvil con el otro. Y lo pregunto a ver si es que se equivocó poniendo la forma de envío, pq los PQ48K son los q llegan en 12 días aprox Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es RB
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo doy por perdido.lo compre el 7/ 9 y solo kiero q pase el tiempo para la disputa y q me den el dinero.xq el chino dice que a el en singpost le dice que llego a españa y correos dice que no ha llegado.yo ya paso
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la web me dice que puedo abrir disputa el 02/11 martes. Yo la abriré el jueves antes... entre que lo leen, responde, fin de semana, etc... ya estamos a día 01 o 02, así que veo improbable que me digan que me espere al día 60 estando en el día 58... sería ridículo... y eso que voy adelantando. Eso sí, se la abro a saco, quiero el dinero, fin, no quiero negociar nada, quiero el dinero y lo quiero YA y a tomar por... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que seleccionas en la disputa?motivo para solicitar reembolso?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por mariabdn Día 19/10/16 a las 12:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la precompra tienes toda la razón, pero en las compras normales... mira mi pedido:
Fecha del pedido: 01:15 Sep. 01 2016 Si no te llega el pedido en 2016-11-02 puedes solicitar un reembolso abriendo una disputa. 61 días cumplidos. Yo espero que NO me llegue el teléfono en tiempo ![]() ![]() no te contradigo...ehhh.. mas que nada porque yo no soy de comprar mucho en china,la experta es mi mujer que le pega unos sablazos a la tarjeta, jajaja... es la que me dijo que me aventurase a comprar un móvil en china... y ostia que si es una aventura, jajaj, en fin... en mi caso hice la precompra el dia 17 de agosto, como aun evidentemente no tenían el producto, en Aliexpress me ponía que el vendedor tenia 20 días para preparar el pedido, el dia 27 de agosto el vendedor prepara mi pedido y que en 20 0 30 días será entregado, Aliexpress me pone que tengo 60 dias de protección de compra y me pone la fecha 25-10-2016, 60 días exactos desde que el vendedor prepara el pedido. espere hasta al que pasaran 30 días desde que supuestamente el envio salio de china el dia 5 de septiembre y supuestamente llegara a España el 14 de septiembre en el mitico contenedor 4949, el dia 6 de octubre puse la disputa, y el 7 el vendedor me la acepto, sin demasiadas explicaciones, cosa que me mosquea, desde el 18 de octubre me ingresaron el dinero. ahora ya no se que hacer, si esperar a que llegue (lo dudo mucho), aventurarme otra vez con una compra asiática ( me acojona, jajaja ), o directamente ir a un centro comercial y comprarme uno con menos prestaciones y mas caro... no ha sido una buena experiencia esto de comprar en china, en cambio mi mujer esta encantada, me ha tocado la china... mas bien el chino, jajaja. saludos.
|
||||
|
||||
|
Me faltan 11 días para abrir la disputa, pero la he abierto esta mañana, me dice que bien y que esperará a que AliExpress
Última edición por ElVillano84 Día 21/10/16 a las 11:02:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tecnovato Día 19/10/16 a las 19:46:29. |