|
||
|
|
||||
|
||||
|
En general, voy siguiendo todo el hilo para ver las fotos y en general con algunas aún mejor... ¡Vaya pedazo de fotos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos por cómo están hechas y lo que se ve en ellas, pero pierden muchísima calidad subiéndolas al foro directamente, ya se ha dicho más de una vez, parecen de un iPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está para que más o menos veamos todos yo creo que la calidad, pero no en la definición sino en cómo está hecha la foto, las ciudades de la gente, por donde se mueve la gente a mí me gusta más eso casi que la calidad en definición que evidentemente en el foro me parece que la sube a tres o 4 Mpx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está para que más o menos veamos todos yo creo que la calidad, pero no en la definición sino en cómo está hecha la foto, las ciudades de la gente, por donde se mueve la gente a mí me gusta más eso casi que la calidad en definición que evidentemente en el foro me parece que la sube a tres o 4 Mpx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sí, pero este tipo de hilos también pueden ser muy útiles para gente indecisa que quiera comprobar la calidad de la cámara antes de decidirse por éste o por otro móvil. Además, fotos de una ciudad como Londres no suelen verse todos los días por el foro, y se agradecería poder verlas bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero este tipo de hilos también pueden ser muy útiles para gente indecisa que quiera comprobar la calidad de la cámara antes de decidirse por éste o por otro móvil.
Además, fotos de una ciudad como Londres no suelen verse todos los días por el foro, y se agradecería poder verlas bien. ![]() Eso también es verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Desde un pico en el Puerto dé Pajares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro ![]() ![]() ![]()
Última edición por Rober0046 Día 19/10/16 a las 08:35:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rober0046 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exposición Múltiple: cámara para doble exposición por Studio-603 Inc.
https://appsto.re/es/jBvh6.i está app esta gratis hoy por si os interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://appsto.re/es/jBvh6.i está app esta gratis hoy por si os interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias. Bajando ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://appsto.re/es/jBvh6.i está app esta gratis hoy por si os interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Esta no me suena, es buena? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
No la probé salía gratis y había que probar. Creo que abre el diafragma para que entre más o menos luz habrá que mirar a ver
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por carlosgolf Día 20/10/16 a las 08:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando no me gusta para nada prefiero la original de iPhone que puedo hacer lo mismo pero de forma más fácil. Si tú enfocas con la normal, si en el cuadrado de enfoque bajas y subes el dedo hace exactamente lo mismo de forma más natural Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más efecto bokeh
Última edición por bluetomato Día 24/10/16 a las 17:35:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bluetomato su comentario: | ||
|
|
||||