|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Hoy ando por el campo
![]() ![]()
Última edición por Fluzomachine Día 16/10/16 a las 17:56:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Para conseguirlas sea requerido mucho mucho esfuerzo ja ja ja sobre todo porque son internacionales Está acabo de hacerla, es la insignia de la junta de Andalucía que reconocer el mérito deportivo, de oro aunque necesita un limpiado. No sé cómo saldrá porque es bastante pequeña ![]() Es que estoy limpiando la vitrina de los inmortales ja ja ja Entre Dragon Ball, copas de Freixenet, medallas y otras cosillas, tengo la vitrina a tope, de hecho los trofeos grandes lo tengo en el mueble del salón repartidos por ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 16/10/16 a las 19:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun programa de la store para la camara? Para mejorar las fotos en automatico.
Que sea gratuito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está hoy la gente con las lecciones de fotografía que no me lo puedo de creer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me metas en tus historias que yo no quiero saber nada, cuando yo se lo dije por cierto hace ya un día por lo menos, estábamos con el vacile no estamos hablando en serio cuando hizo ese comentario. Cada uno que pelee sus guerras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me metas en tus historias que yo no quiero saber nada, cuando yo se lo dije por cierto hace ya un día por lo menos, estábamos con el vacile no estamos hablando en serio cuando hizo ese comentario.
Cada uno que pelee sus guerras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no entiendes lo que digo compañero yo te lo explico.
Yo contestado a un comentario que ha hecho él por el tema de las lecciones de fotografía como en el otro hilo que hay por ahí comparando el Google píxel con este, gente que da lecciones de fotografía y me ha hecho gracia la coincidencia en que " hoy todo el mundo quiere dar lecciones de fotografía ". No tiene nada que ver contigo ni con el otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que es, tienes hay de todo tipo. Lo que me recuerda que en el pueblo de mi padre ahora están con la recogida de la aceituna de mesa que por lo visto es el primer productor mundial de aceituna de mesa de no sé qué tipo, es la hostia de famoso el tema de la aceituna allí, en el Arahal en Sevilla Cuanto a las fotos están muy bien, es muy nítida y está hecha desde bastante cerca a mi me gustan. Si estuvieran mojadas o en agua por ejemplo sería mucho más chula pero oye las fotos caen donde caen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas cuantas fotos de este fin de semana en Londres con mi iPhone 7 Plus
Última edición por madwais Día 18/10/16 a las 12:22:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas cuantas fotos de este fin de semana en Londres con mi iPhone 7 Plus
![]() El efecto retrato es genial!!! Ya me direis que opinais! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madwais su comentario: | ||