Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Una pena que hayan quitado
https://www.amazon.es/Smartphone-Goo...=nexus+6p+64gb
a 449€ un 64Gb con garantía y gestionado por Amazon pues merecía la pena pero claro no tenía el dinero todavía.
A ver si encontramos otro, saludos compañeros!
Bueno, yo pillé el negro a 429, que tampoco quedan ya, pero sigue estando el gris a 409!

https://www.amazon.es/gp/product/B01...eb37d526fe6988

Me da que van a ir subiendo de precio puesto que el cuando llegue el Pixel (a ver cuándo lo hace) va a ser muucho más caro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/16, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Bueno, yo pillé el negro a 429, que tampoco quedan ya, pero sigue estando el gris a 409!

https://www.amazon.es/gp/product/B01...eb37d526fe6988

Me da que van a ir subiendo de precio puesto que el cuando llegue el Pixel (a ver cuándo lo hace) va a ser muucho más caro...
Gracias compi pero ese es de 32 Gb, yo necesito como poco el de 64Gb pero es un preciazo !!!!!!!!
Viejo 17/10/16, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Gracias compi pero ese es de 32 Gb, yo necesito como poco el de 64Gb pero es un preciazo !!!!!!!!
Vale, buen detalle, ¡no me había fijado en ello! Yo venía de un Nexus 5 con 16GB, después un 5X con 32 (que no llenaba ni a la mitad) y por eso este 6P lo tengo casi vacío aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Vale, buen detalle, ¡no me había fijado en ello! Yo venía de un Nexus 5 con 16GB, después un 5X con 32 (que no llenaba ni a la mitad) y por eso este 6P lo tengo casi vacío aún
Calla calla, que todo este lío que llevo es porque yo tuve también un Nexus 5 con 16Gb y echo de menos el Android puro y la experiencia Nexus!!. Tuve un Samsung S6 Edge + que vendí hace poco, ahora tengo un Note 4 que la verdad estoy encantado con él pero es que Nexus es Nexus. No se que hacer, vaya locura
Viejo 17/10/16, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Calla calla, que todo este lío que llevo es porque yo tuve también un Nexus 5 con 16Gb y echo de menos el Android puro y la experiencia Nexus!!. Tuve un Samsung S6 Edge + que vendí hace poco, ahora tengo un Note 4 que la verdad estoy encantado con él pero es que Nexus es Nexus. No se que hacer, vaya locura
Yo acabo de devolver mi s6 a Amazon, y estoy disfrutando desde el viernes del 6P. Sin duda para mi el mejor móvil que he tenido en mis manos!! Os recomiendo la compra a todos. Y si estás dudando porque te parece grande, no lo hagas, no es mucho mayor que móviles de 5'5'' y no se resbala, vamos q es cómodo de llevar en la mano!
Sin duda una experiencia de 10. Lo que más me ha sorprendido es Maps, nunca lo había visto ir tan fluidoooo 😍 Dejo ya de hablar q no soy objetivo jajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo acabo de devolver mi s6 a Amazon, y estoy disfrutando desde el viernes del 6P. Sin duda para mi el mejor móvil que he tenido en mis manos!! Os recomiendo la compra a todos. Y si estás dudando porque te parece grande, no lo hagas, no es mucho mayor que móviles de 5'5'' y no se resbala, vamos q es cómodo de llevar en la mano!
Sin duda una experiencia de 10. Lo que más me ha sorprendido es Maps, nunca lo había visto ir tan fluidoooo 😍 Dejo ya de hablar q no soy objetivo jajaja

Jajajajajajajajajaja así no puede ser... Te pillaste el 32 o el 64?. Yo sigo buscando todavía uno de 64 minino a buen precio. Disfrútalo compi!!
Viejo 17/10/16, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pena, bueno pues dejaré de buscar el Nexus 6p por ahora y le sacaré más partido al Note 4 que lo tengo dos meses y está como nuevo. Disfrutar compis, hasta otra!
Viejo 17/10/16, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajajajaja así no puede ser... Te pillaste el 32 o el 64?. Yo sigo buscando todavía uno de 64 minino a buen precio. Disfrútalo compi!!
Yo he pillado el de 32gb, y he traído todas las apps y fotos q tenía en el s6, y de momento solo he ocupado 8gb, y en juegos ya llevo 3 jajaja... Me sobran 17gb de momento 😆

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
toreto toreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
yo vengo de tener un s6 edge plus luego pase al s7 edge y ahora tengo el iphone 6s plus y no me esta gustando mucho el sistema operativo ios me agota la paciencia ahora me decidido por un 6p plata de dvd andorra lo pedi ayer nunca lo e visto en persona el modelo plata si el negro y me gusto mucho espero que no me defraude, una cosa que si me mosquea mucho de los samsung que espero que este no lo tenga como el iphone es que cuando agitas el movil rapido no suene nada por dentro del movil, si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toreto Ver Mensaje
yo vengo de tener un s6 edge plus luego pase al s7 edge y ahora tengo el iphone 6s plus y no me esta gustando mucho el sistema operativo ios me agota la paciencia ahora me decidido por un 6p plata de dvd andorra lo pedi ayer nunca lo e visto en persona el modelo plata si el negro y me gusto mucho espero que no me defraude, una cosa que si me mosquea mucho de los samsung que espero que este no lo tenga como el iphone es que cuando agitas el movil rapido no suene nada por dentro del movil, si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria
eso que suena dentro es el estabilizador optico de la camara....en el nexus no lo escucharas porque su estabilizador es electronico (que alguien me corrija si no es asi)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

No suena nada.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Habiendo tenido el S7 Edge,no entiendo porque ya no lo usas,tengo el Nexus 6P 64Gb ,Galaxy S7 Edge y el iPhone 7 Plus ,tengo el Nexus 6P en un cajón,uso el S7 Edge a diario y el iPhone para la mujer.Sin duda para mí,el mejor Android ahora mismo es el S7Edge,es bueno en todo,una auténtica bestia parda,en fluidez,camara,acabados,pantalla,no tiene lag,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido 2 s7 Edge uno dorado y otro plata no me gusta la sensación que me da en la mano toco la pantalla sin darme cuenta le puse fundas y ya mejoro pero al final no me termino de gustar tanta curva sin embargo el s6 Edge plus sin funda me gustaba más y la pantalla de 5,7, ahora le tengo ganas al nexus que veo que hablan muy bien de el tanto en robustez cámara pantalla 5,7 2k sin curva que es lo que quiero ahora y a un precio que si me entra por los ojos 399 veo un buen aparato
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
He tenido 2 s7 Edge uno dorado y otro plata no me gusta la sensación que me da en la mano toco la pantalla sin darme cuenta le puse fundas y ya mejoro pero al final no me termino de gustar tanta curva sin embargo el s6 Edge plus sin funda me gustaba más y la pantalla de 5,7, ahora le tengo ganas al nexus que veo que hablan muy bien de el tanto en robustez cámara pantalla 5,7 2k sin curva que es lo que quiero ahora y a un precio que si me entra por los ojos 399 veo un buen aparato
Has probado la funda transparente de Ringke??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Has probado la funda transparente de Ringke??
No, solo le puse la original clear cover que para mi gusto era la mas bonita

mañana me llega el nexus y tengo pedida una funda spigen rugen
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Muchachos tengo una duda que no me ha ayudado a decidirme, por un lado está el moto z play que es un gama media premium, y por el otro está el nexus 6p a su buen precio, soy muy muy jugon con el móvil y lo que quiero es un buen rendimiento, soy un heavy user, que me recomiendan? Cual pillo?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
Muchachos tengo una duda que no me ha ayudado a decidirme, por un lado está el moto z play que es un gama media premium, y por el otro está el nexus 6p a su buen precio, soy muy muy jugon con el móvil y lo que quiero es un buen rendimiento, soy un heavy user, que me recomiendan? Cual pillo?

Solo te puedo hablar del 6p....pero te aseguro que no tendrás ningún problema para jugar a cualquier juego. Es una bestia parda y puede con todo
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
GABO4deagosto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Solo te puedo hablar del 6p....pero te aseguro que no tendrás ningún problema para jugar a cualquier juego. Es una bestia parda y puede con todo
Gracias compi!

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que no graba a 60 fps que putada, veremos cómo se comporta la grabación.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Yo aún sigo con mi N5, y estoy pensando en cambiarme al 6P.
Aparte de Amazon, me recomendáis alguna otra web donde mirarlo?
Me gustaría pillar el de 64GB.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 05:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /