|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que hayan quitado
https://www.amazon.es/Smartphone-Goo...=nexus+6p+64gb a 449€ un 64Gb con garantía y gestionado por Amazon pues merecía la pena pero claro no tenía el dinero todavía. A ver si encontramos otro, saludos compañeros! ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...eb37d526fe6988 Me da que van a ir subiendo de precio puesto que el cuando llegue el Pixel (a ver cuándo lo hace) va a ser muucho más caro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pillé el negro a 429, que tampoco quedan ya, pero sigue estando el gris a 409!
https://www.amazon.es/gp/product/B01...eb37d526fe6988 Me da que van a ir subiendo de precio puesto que el cuando llegue el Pixel (a ver cuándo lo hace) va a ser muucho más caro... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calla calla, que todo este lío que llevo es porque yo tuve también un Nexus 5 con 16Gb y echo de menos el Android puro y la experiencia Nexus!!. Tuve un Samsung S6 Edge + que vendí hace poco, ahora tengo un Note 4 que la verdad estoy encantado con él pero es que Nexus es Nexus. No se que hacer, vaya locura
![]() ![]() ![]() ![]() Sin duda una experiencia de 10. Lo que más me ha sorprendido es Maps, nunca lo había visto ir tan fluidoooo 😍 Dejo ya de hablar q no soy objetivo jajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de devolver mi s6 a Amazon, y estoy disfrutando desde el viernes del 6P. Sin duda para mi el mejor móvil que he tenido en mis manos!! Os recomiendo la compra a todos. Y si estás dudando porque te parece grande, no lo hagas, no es mucho mayor que móviles de 5'5'' y no se resbala, vamos q es cómodo de llevar en la mano!
Sin duda una experiencia de 10. Lo que más me ha sorprendido es Maps, nunca lo había visto ir tan fluidoooo 😍 Dejo ya de hablar q no soy objetivo jajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena, bueno pues dejaré de buscar el Nexus 6p por ahora y le sacaré más partido al Note 4 que lo tengo dos meses y está como nuevo. Disfrutar compis, hasta otra!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de tener un s6 edge plus luego pase al s7 edge y ahora tengo el iphone 6s plus y no me esta gustando mucho el sistema operativo ios me agota la paciencia ahora me decidido por un 6p plata de dvd andorra lo pedi ayer nunca lo e visto en persona el modelo plata si el negro y me gusto mucho espero que no me defraude, una cosa que si me mosquea mucho de los samsung que espero que este no lo tenga como el iphone es que cuando agitas el movil rapido no suene nada por dentro del movil, si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de tener un s6 edge plus luego pase al s7 edge y ahora tengo el iphone 6s plus y no me esta gustando mucho el sistema operativo ios me agota la paciencia ahora me decidido por un 6p plata de dvd andorra lo pedi ayer nunca lo e visto en persona el modelo plata si el negro y me gusto mucho espero que no me defraude, una cosa que si me mosquea mucho de los samsung que espero que este no lo tenga como el iphone es que cuando agitas el movil rapido no suene nada por dentro del movil, si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No suena nada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 s7 Edge uno dorado y otro plata no me gusta la sensación que me da en la mano toco la pantalla sin darme cuenta le puse fundas y ya mejoro pero al final no me termino de gustar tanta curva sin embargo el s6 Edge plus sin funda me gustaba más y la pantalla de 5,7, ahora le tengo ganas al nexus que veo que hablan muy bien de el tanto en robustez cámara pantalla 5,7 2k sin curva que es lo que quiero ahora y a un precio que si me entra por los ojos 399 veo un buen aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 s7 Edge uno dorado y otro plata no me gusta la sensación que me da en la mano toco la pantalla sin darme cuenta le puse fundas y ya mejoro pero al final no me termino de gustar tanta curva sin embargo el s6 Edge plus sin funda me gustaba más y la pantalla de 5,7, ahora le tengo ganas al nexus que veo que hablan muy bien de el tanto en robustez cámara pantalla 5,7 2k sin curva que es lo que quiero ahora y a un precio que si me entra por los ojos 399 veo un buen aparato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tengo una duda que no me ha ayudado a decidirme, por un lado está el moto z play que es un gama media premium, y por el otro está el nexus 6p a su buen precio, soy muy muy jugon con el móvil y lo que quiero es un buen rendimiento, soy un heavy user, que me recomiendan? Cual pillo?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tengo una duda que no me ha ayudado a decidirme, por un lado está el moto z play que es un gama media premium, y por el otro está el nexus 6p a su buen precio, soy muy muy jugon con el móvil y lo que quiero es un buen rendimiento, soy un heavy user, que me recomiendan? Cual pillo?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]()
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que no graba a 60 fps que putada, veremos cómo se comporta la grabación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo aún sigo con mi N5, y estoy pensando en cambiarme al 6P. Aparte de Amazon, me recomendáis alguna otra web donde mirarlo? Me gustaría pillar el de 64GB. Un saludo. |