Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Xiaomi puede fallar igual que falla bq. Tengo cerca 2 bq's y 0 problemas. Funcionando como el primer día
Eso te lo discuto, xiaomi falla, claro esta, y veras en sus subforos muchos problemas, sobretodo de gente que mete roms y no tienen ni idea, se la juegan.
Bq falla y bastante mas que cualquier marca, tu tienes dos y no te han fallado, me alegro, yo tuve 3 motorolas v3 y no fallaron ninguno, y en esa epoca los v3 fallaban mas que las escopetas de la feria, asegurado, eso no quiere decir que bq sea de las marcas con peor fiabilidad de los ultimos años, y eso es un dato que no se puede negar, puede que no te toque a ti, pero el % es mayor en un bq que en un sony por ejemplo o un meizu.

Viejo 18/10/16, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Es más equilibrado el bq que ese Huawei, la autonomía es un punto a valorar muy importante. Un saludo!
Bq no compraría ni borracho. El Motorola moto G4 play puede ser un buen candidato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es más equilibrado el bq que ese Huawei, la autonomía es un punto a valorar muy importante. Un saludo!
Compañero una pregunta y sin acritud por mi parte.

¿ cual es la finalidad de este debate ? , ¿ Hacer un coloquio y compartir ideas sobre lo que opinamos los distintos foreros de cuál nos parece el mejor móvil/calidad precio ? , ¿ o simplemente intentar autoconvencer y publicitar el modelo BQ U ?

Puede que sea yo , pero de momento no le encuentro el verdadero objetivo al hilo.

Con todo mi máximo respeto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A día de hoy, creo que no hay un móvil con garantía de 2 años dada por Amazon (vendido y gestionado) y precio inferior a 169€ que el bq U (el que lleva SD 430, no lleva lector de huellas,..).

Dicho ésto ojalá el resto de fabricantes vayan dándonos alegrías y rebajando o sacando nuevos modelos con esta calidad-precio sin necesidad de aumentar el presupuesto.

Es una reflexión que hago tras haber visto los análisis del bq U plus (mejor cámara y con lector de huellas, pero no es el modelo al que me refiero) que es más caro, hechos por android 4 all y el camionero geek
Para gastarte 170 en un bq.... Mejor te esperas al viernes negro y te compras un Motorola g4 a ese precio y con Snapdragon 6xx

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Dos apuntes, muchas tiendas chinas abren el movil para ver si tienen algun error de fabricacion antes de enviartelo (sencillo test de pantalla, sonido, camara, ajustes de botones...) Y lo de las roms te has columpiado, hay muchas que estan en español y se actualizan al menos 1 vez al mes, oficiales. Y como comenté, compra uno en version internacional y sin problemas.

Esta tarde hablaban de ello en el canal de chollos de Telegram:

Dani Cake:
Yo compre el redmi note 4
Y me venia
Con todo
La global en español y la playstore instalada

Alberto Per:
Te vendría una ROM que te metió el chino, como a mi en el Note 3. No hay global oficial
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Nampaul Nampaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: AT&T MX
¿No creen que Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime, por aprox. $155 sigue, a éstas alturas del partido, siendo un buen candidato para el podio?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Esta tarde hablaban de ello en el canal de chollos de Telegram:

Dani Cake:
Yo compre el redmi note 4
Y me venia
Con todo
La global en español y la playstore instalada

Alberto Per:
Te vendría una ROM que te metió el chino, como a mi en el Note 3. No hay global oficial
¿Qué tanta diferencia sentiste del Note 3 al 4?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaban de mandar esto por el canal:

[CANAL] Chollos ��:
MÍNIMO HISTÓRICO❗️�� #Banggood

��Xiaomi Redmi 3S 3GB Internacional 116€❗️�� (PVP: +135€)
*✨La versión Internacional, con 3GB de RAM y 32GB de espacio. ¡Y banda 800 para 4G! Si no te gustan los móviles excesivamentes grandes es una gran opción. El móvil viene con cargador de España de fábrica, idioma español por Xiaomi, y actualizaciones vía ajustes con Google Play Store oficiales.

**** �� Código exclusivo: reyesmi3s32
**** �� https://goo.gl/3NLNgk

➖ Pantalla de 5" IPS
➖ Snapdragon 430 Octacore 1.4Ghz
➖ 3GB de RAM / 32GB espacio (ampliables)
➖ 13 Mpx Samsung
➖ 4100 mah de batería
➖ Banda 800 4G
➖ Radio FM, OTG, huella dactilar
*
�� Visto en: @Chollos / Más en @descuentos
�� Todo en reyesdelchollo.com
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nampaul Ver Mensaje
¿Qué tanta diferencia sentiste del Note 3 al 4?

Creo que no has entendido mi comentario compañero. Hablaba con otro forero de las roms en español de los xiaomi, le comentaba que muchas roms no son oficiales y no se actualizan o tardan muchísimo en llegar.
Mi anterior mensaje se trata de una conversación entre dos compañeros que poseen xiaomis, una conversación en el canal de chollos de telegram. Para que vea que la rom española te la meten los de la tienda en que lo compres y no son roms oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tu mismo te has contestado.
Hay rom oficial internacional, vamos, mi hermana tiene un note 3 pro y se le actualiza una vez al mes, via ota, y esta en español
Viejo 18/10/16, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Rom global estable con español y con otas mensuales, no de desarrollador.
Viejo 18/10/16, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Creo que no has entendido mi comentario compañero. Hablaba con otro forero de las roms en español de los xiaomi, le comentaba que muchas roms no son oficiales y no se actualizan o tardan muchísimo en llegar.
Mi anterior mensaje se trata de una conversación entre dos compañeros que poseen xiaomis, una conversación en el canal de chollos de telegram. Para que vea que la rom española te la meten los de la tienda en que lo compres y no son roms oficiales.
JAJAJA, si seré bruto... Una disculpa
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Pues tu mismo te has contestado.
Hay rom oficial internacional, vamos, mi hermana tiene un note 3 pro y se le actualiza una vez al mes, via ota, y esta en español
Claro, hablo de que por ejemplo para el redmi note 4 aún no existe rom global, te mete una rom con español el de la tienda y luego no se te actualiza porque no es oficial.
O el otro compañero que comentaba que el Note 3 le vino con una rom que le pusieron en la tienda, por lo que luego tienes que estar tú metiendo roms para poder actualizarll
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no te preocupes, hablabamos entonces de cosas distintas, en el 4 hay solo refritos de las tiendas como bien dices.

Saludo
Viejo 18/10/16, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
El Redmi Note 3 Pro se me actualizó la semana pasada y llevo los parches de seguridad de Android hasta Octubre de 2016, pocos terminales verás tan actualizados. Que tengo el Moto G2 con los parches de Enero desde hace ya...

En cuanto al tema, el BQ U Plus me parece un muy buen terminal sobre el papel a ese precio, rinde bien ya que será una terminal que rondará los 40 mil puntos en Antutu, buena batería, Android stock y con tus dos años de garantía. Para el que no quiera complicarse es un teléfono recomendable ya que es muy similar a un Redmi 3S que rinde estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El Redmi Note 3 Pro se me actualizó la semana pasada y llevo los parches de seguridad de Android hasta Octubre de 2016, pocos terminales verás tan actualizados. Que tengo el Moto G2 con los parches de Enero desde hace ya...

En cuanto al tema, el BQ U Plus me parece un muy buen terminal sobre el papel a ese precio, rinde bien ya que será una terminal que rondará los 40 mil puntos en Antutu, buena batería, Android stock y con tus dos años de garantía. Para el que no quiera complicarse es un teléfono recomendable ya que es muy similar a un Redmi 3S que rinde estupendamente.
Pero incluso Samsung, a quien tanto se critica hace lo mismo, a mi también se me actualiza el S6 con los parches de seguridad de cada mes de Google. Incluso a mi novia con un S3 neo cada pocos meses le salta un parche de seguridad de Samsung estando en kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Por desgracia hay que acudir a China para ver pepinos por un precio que ronde los 200 o inferior. Hace poco el letv lemax 2 820x estaba por ese precio. Por especificaciones no será...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Compañero una pregunta y sin acritud por mi parte.

¿ cual es la finalidad de este debate ? , ¿ Hacer un coloquio y compartir ideas sobre lo que opinamos los distintos foreros de cuál nos parece el mejor móvil/calidad precio ? , ¿ o simplemente intentar autoconvencer y publicitar el modelo BQ U ?

Puede que sea yo , pero de momento no le encuentro el verdadero objetivo al hilo.

Con todo mi máximo respeto.
La verdad es que después de ver el análisis de El Camionero Geek de este modelo me he dado cuenta de que gente como yo que valoramos el tema de la garantía y pagar lo menos posible en un móvil "medio decente " me he animado a abrir el hilo. Pero no intento convencer a nadie aunque lo haya parecido (si he afirmado de forma contundente alguna cosa será porque estoy convencido de ello, pero puedo estar equivocado y más con un modelo nuevo que siempre puede salir malo)

De hecho el hilo ha seguido su normal curso hablando sobre otros modelos y marcas y os leo por si sale algún modelo interesante. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Para gastarte 170 en un bq.... Mejor te esperas al viernes negro y te compras un Motorola g4 a ese precio y con Snapdragon 6xx

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Gracias por la fecha, la tendré en cuenta. Pero a priori no descarto la marca bq, en mi entorno no han salido nada malos al contrario. Dicho ésto, lo más interesante que vea a un precio razonable (en mi caso lo más próximo a 150€) le echaré un ojo! Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Gracias por la fecha, la tendré en cuenta. Pero a priori no descarto la marca bq, en mi entorno no han salido nada malos al contrario. Dicho ésto, lo más interesante que vea a un precio razonable (en mi caso lo más próximo a 150€) le echaré un ojo! Un saludo!
La gente sigue mirando los numeritos, el Snapdragon 430 es prácticmanete igual que el Snapdragon 617 del MotoG4, ya le ponen el 4 delante y es una mierda aunque rinda lo mismo que el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /