|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bq falla y bastante mas que cualquier marca, tu tienes dos y no te han fallado, me alegro, yo tuve 3 motorolas v3 y no fallaron ninguno, y en esa epoca los v3 fallaban mas que las escopetas de la feria, asegurado, eso no quiere decir que bq sea de las marcas con peor fiabilidad de los ultimos años, y eso es un dato que no se puede negar, puede que no te toque a ti, pero el % es mayor en un bq que en un sony por ejemplo o un meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cual es la finalidad de este debate ? , ¿ Hacer un coloquio y compartir ideas sobre lo que opinamos los distintos foreros de cuál nos parece el mejor móvil/calidad precio ? , ¿ o simplemente intentar autoconvencer y publicitar el modelo BQ U ? Puede que sea yo , pero de momento no le encuentro el verdadero objetivo al hilo. Con todo mi máximo respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, creo que no hay un móvil con garantía de 2 años dada por Amazon (vendido y gestionado) y precio inferior a 169€ que el bq U (el que lleva SD 430, no lleva lector de huellas,..).
Dicho ésto ojalá el resto de fabricantes vayan dándonos alegrías y rebajando o sacando nuevos modelos con esta calidad-precio sin necesidad de aumentar el presupuesto. Es una reflexión que hago tras haber visto los análisis del bq U plus (mejor cámara y con lector de huellas, pero no es el modelo al que me refiero) que es más caro, hechos por android 4 all y el camionero geek ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos apuntes, muchas tiendas chinas abren el movil para ver si tienen algun error de fabricacion antes de enviartelo (sencillo test de pantalla, sonido, camara, ajustes de botones...) Y lo de las roms te has columpiado, hay muchas que estan en español y se actualizan al menos 1 vez al mes, oficiales. Y como comenté, compra uno en version internacional y sin problemas.
![]() Esta tarde hablaban de ello en el canal de chollos de Telegram: Dani Cake: Yo compre el redmi note 4 Y me venia Con todo La global en español y la playstore instalada Alberto Per: Te vendría una ROM que te metió el chino, como a mi en el Note 3. No hay global oficial |
|
|
||||
|
||||
|
¿No creen que Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime, por aprox. $155 sigue, a éstas alturas del partido, siendo un buen candidato para el podio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hablaban de ello en el canal de chollos de Telegram:
Dani Cake: Yo compre el redmi note 4 Y me venia Con todo La global en español y la playstore instalada Alberto Per: Te vendría una ROM que te metió el chino, como a mi en el Note 3. No hay global oficial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de mandar esto por el canal:
[CANAL] Chollos : MÍNIMO HISTÓRICO❗️ #Banggood Xiaomi Redmi 3S 3GB Internacional 116€❗️ (PVP: +135€) *✨La versión Internacional, con 3GB de RAM y 32GB de espacio. ¡Y banda 800 para 4G! Si no te gustan los móviles excesivamentes grandes es una gran opción. El móvil viene con cargador de España de fábrica, idioma español por Xiaomi, y actualizaciones vía ajustes con Google Play Store oficiales. **** Código exclusivo: reyesmi3s32 **** https://goo.gl/3NLNgk ➖ Pantalla de 5" IPS ➖ Snapdragon 430 Octacore 1.4Ghz ➖ 3GB de RAM / 32GB espacio (ampliables) ➖ 13 Mpx Samsung ➖ 4100 mah de batería ➖ Banda 800 4G ➖ Radio FM, OTG, huella dactilar * Visto en: @Chollos / Más en @descuentos Todo en reyesdelchollo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido mi comentario compañero. Hablaba con otro forero de las roms en español de los xiaomi, le comentaba que muchas roms no son oficiales y no se actualizan o tardan muchísimo en llegar. Mi anterior mensaje se trata de una conversación entre dos compañeros que poseen xiaomis, una conversación en el canal de chollos de telegram. Para que vea que la rom española te la meten los de la tienda en que lo compres y no son roms oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo te has contestado.
Hay rom oficial internacional, vamos, mi hermana tiene un note 3 pro y se le actualiza una vez al mes, via ota, y esta en español
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Rom global estable con español y con otas mensuales, no de desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido mi comentario compañero. Hablaba con otro forero de las roms en español de los xiaomi, le comentaba que muchas roms no son oficiales y no se actualizan o tardan muchísimo en llegar.
Mi anterior mensaje se trata de una conversación entre dos compañeros que poseen xiaomis, una conversación en el canal de chollos de telegram. Para que vea que la rom española te la meten los de la tienda en que lo compres y no son roms oficiales. ![]() JAJAJA, si seré bruto... Una disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
O el otro compañero que comentaba que el Note 3 le vino con una rom que le pusieron en la tienda, por lo que luego tienes que estar tú metiendo roms para poder actualizarll |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te preocupes, hablabamos entonces de cosas distintas, en el 4 hay solo refritos de las tiendas como bien dices.
Saludo
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro se me actualizó la semana pasada y llevo los parches de seguridad de Android hasta Octubre de 2016, pocos terminales verás tan actualizados. Que tengo el Moto G2 con los parches de Enero desde hace ya...
En cuanto al tema, el BQ U Plus me parece un muy buen terminal sobre el papel a ese precio, rinde bien ya que será una terminal que rondará los 40 mil puntos en Antutu, buena batería, Android stock y con tus dos años de garantía. Para el que no quiera complicarse es un teléfono recomendable ya que es muy similar a un Redmi 3S que rinde estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro se me actualizó la semana pasada y llevo los parches de seguridad de Android hasta Octubre de 2016, pocos terminales verás tan actualizados. Que tengo el Moto G2 con los parches de Enero desde hace ya...
En cuanto al tema, el BQ U Plus me parece un muy buen terminal sobre el papel a ese precio, rinde bien ya que será una terminal que rondará los 40 mil puntos en Antutu, buena batería, Android stock y con tus dos años de garantía. Para el que no quiera complicarse es un teléfono recomendable ya que es muy similar a un Redmi 3S que rinde estupendamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia hay que acudir a China para ver pepinos por un precio que ronde los 200 o inferior. Hace poco el letv lemax 2 820x estaba por ese precio. Por especificaciones no será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero una pregunta y sin acritud por mi parte.
¿ cual es la finalidad de este debate ? , ¿ Hacer un coloquio y compartir ideas sobre lo que opinamos los distintos foreros de cuál nos parece el mejor móvil/calidad precio ? , ¿ o simplemente intentar autoconvencer y publicitar el modelo BQ U ? Puede que sea yo , pero de momento no le encuentro el verdadero objetivo al hilo. Con todo mi máximo respeto. ![]() De hecho el hilo ha seguido su normal curso hablando sobre otros modelos y marcas y os leo por si sale algún modelo interesante. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la fecha, la tendré en cuenta. Pero a priori no descarto la marca bq, en mi entorno no han salido nada malos al contrario. Dicho ésto, lo más interesante que vea a un precio razonable (en mi caso lo más próximo a 150€) le echaré un ojo! Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sigue mirando los numeritos, el Snapdragon 430 es prácticmanete igual que el Snapdragon 617 del MotoG4, ya le ponen el 4 delante y es una mierda aunque rinda lo mismo que el otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||