|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún retoque (Snapseed)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Por el jardín de abajo
Borrado. Pierden mucha calidad en tapatalk Última edición por Fluzomachine Día 15/10/16 a las 22:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , al subir la iso con procam salió así. Estaba empezando a atardecer. De todas maneras las he borrado porque pierden mucha calidad en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bajada de calidad se puede notar, pero que no meta H.D.R., que salga quemada la foto y otras cuestiones no tiene nada que ver con la calidad de la foto. Dar clases de fotografía ja ja ja ja ja ja ja ja ja es broma Dicho esto ciertamente la aplicación de Tapatalk mete una resolución baja no me acuerdo cuál era pero bueno con que la gente podemos ver las fotos suficiente, la única diferencia es que al estar comprimida no podemos aumentar mucho imagen porque ya sabemos que pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que parece que me meto contigo, pero esta foto también está quemada sobre todo por arriba contraste sombra luz en los árboles de arriba de la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo parece, lo es ![]() ![]() ![]() Sí, de nuevo con la procam, que me he emocionado hoy. Otra más, que me gusta la marcha![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |