|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que he metido la pata.
He pedido el de 3-32 negro con el Firefox, no me reconocìa el cupòn y le he dado a finalizar. Se puede anular ese pedido para volver a hacerlo correctamente? Saludos- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nùmero de pedido es el 3306.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Envia email a [email protected] y ellos te lo arreglan sin problemas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Para comprar dos terminales hay que pedirlos por separado y a continuacion enviar email a [email protected] y ellos te haran el reembolso del envio de una unidad.
Para el cristal y funda es asi, solo poner el codigo sin mas. Cualquier pregunta, aqui estamos para eso compañero Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Hice lo que dijiste, y les he escrito a través del formulario de contacto de la página pero no me han contestado ni me han dicho nada. También les he dicho que creo que me desapareció uno de los códigos del comentario tras validar el descuento, que me envíen la funda y el cristal igualmente, no habrá problema no? Por cierto que los gastos de envío son de 5 € (4.99), no de 4 € como se indica en la primera página. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó la semana pasada, es una máquina. El único problema es que me llegó la pantalla de regalo rota, pero eso es lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería consultar si se puede pedir el nuevo modelo del Redmi Note 3 Pro el Special Edition negro de 32 Gb, que trae la banda de 800 mhz y que según dicen es unos 2 milímetros más alto, nombre clave KATE.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema que tuve al realizar mi pedido, arreglado.
Me llega mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el Note 3 Pro.
Todo correcto menos la funda, que es la del Note 2. No tiene hueco para el lector de huellas, le pasóa alguien más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino no me entero de lo del codigo descuento! Como se aplica? me dice que no sirve -.-"
Solucionado, otro pedido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando pone en el tutorial : "Hay que poner el cupon en el comentario del pedido para que envien el protector y funda de regalo." que se refiere ;¿a que aparte de ponerlo en la casilla del vale de regalo, hay que ponerlo en la casilla de comentarios?
Es decir, si quiero el negro 32, pongo : "MECCRN3P32N" en ambos sitios? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando pone en el tutorial : "Hay que poner el cupon en el comentario del pedido para que envien el protector y funda de regalo." que se refiere ;¿a que aparte de ponerlo en la casilla del vale de regalo, hay que ponerlo en la casilla de comentarios?
Es decir, si quiero el negro 32, pongo : "MECCRN3P32N" en ambos sitios? Gracias. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos!!!!! Usa micro sim o nano sim? actualmente tengo un galaxy S3!!!!
A ver si voy mañana que me llega a usarlo y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Símplemente informar de que compré el terminal el viernes pasado y me llegó el lunes de esta misma semana por lo que es una tienda de confianza y recomedada. Gran rapidez y cero problemas, el único inconveniente es que la funda que me han incorporado no es específica para este modelo y carece del hueco para el lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedí y recibí uno antes de verano, todo perfecto, y ayer viernes 14/octubre he pedido otro a un compañero del trabajo. Igual que el mio, 3/32 negro. Y posiblemente caerá algún otro...
Por cierto, ahora es unos 15€ más barato Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo muchas gracias a @xupadino por la conjunta.
Solo quería informar de la excelente atención de esta tienda, nunca he recibido un trato mejor comprando online. Me enviaron el primer paquete a las 2 horas y poco de hacer el pedido, pero el paquete nunca llegó; fue robado al transportista (o eso dice correos express). Me pongo acto seguido, en contacto con ellos y a los 10 minutos de enviarle el mail, recibo respuesta diciendo que una vez que se hubiera confirmado el robo me enviarían una nueva unidad. Después de 2 horas recibo otra vez un SMS de correos express con número de seguimiento del nuevo paquete. Al día siguiente me llama Javier de mediaelectronica, pidiéndome incluso perdon si habian tenido problemas con el transportista y que el móvil llegaría por la tarde. Una hora más tarde llega el móvil a mi casa. Un servicio de 10! Es un placer comprar así, gracias! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por cigldpanz Día 18/10/16 a las 01:44:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||