|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino te estoy intentando contestar un mensaje privado pero me dice que tienes el buzon de entrada de privados llenos.
Por favor, vacialo y nos informas por aquí que ya estás disponible. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino te estoy intentando contestar un mensaje privado pero me dice que tienes el buzon de entrada de privados llenos.
Por favor, vacialo y nos informas por aquí que ya estás disponible. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprar el 2/16 negro.
Al meter el cupon MECCRN3P16N me dice "cupon no encontrado" y sigue poniendo 189€. Ademas, en metodos de envio dice: "No hay métodos de envío disponibles" En metodos de pago si me deja elegir. Me lo mirais y nos dices cuando esté operativo ? (quizás estoy haciendo algo mal) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprar el 2/16 negro.
Al meter el cupon MECCRN3P16N me dice "cupon no encontrado" y sigue poniendo 189€. Ademas, en metodos de envio dice: "No hay métodos de envío disponibles" En metodos de pago si me deja elegir. Me lo mirais y nos dices cuando esté operativo ? (quizás estoy haciendo algo mal) Gracias. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo pensado pedir el de 3/32 en color dorado. ¿Tenéis ahora mismo en stock en el almacén de España o tenéis que pedirlo a china? En caso de tener que pedirlos, cuándo llega la siguiente tanda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no haría ni de coña envios para italia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el envío de los teléfonos?
Llevo 15 días esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy interesado en el de 32gb. En la web no especifican envíos a Canarias..... ¿habría posibilidad de mandarlo? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado pedir uno de 32 Gb y otro de 16 Gb pero sólo me hace un descuento. La idea es meter los dos en el mismo pedido para que lleguen juntos y así pagar sólo un envío, pero si meto el cupón del de 16 no puedo meter el de 32, y si meto primero el de 32 y luego el de 16, sólo aparece el descuento del de 16, quedándose el precio 15 € y pico por encima de lo acordado. Por otro lado, para que se incluyan las fundas y cristales templados, que se pone el código sin más? No se ven las imágenes de la primera página. ¿Escribo a la tienda o desde aquí se puede tratar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado pedir uno de 32 Gb y otro de 16 Gb pero sólo me hace un descuento. La idea es meter los dos en el mismo pedido para que lleguen juntos y así pagar sólo un envío, pero si meto el cupón del de 16 no puedo meter el de 32, y si meto primero el de 32 y luego el de 16, sólo aparece el descuento del de 16, quedándose el precio 15 € y pico por encima de lo acordado. Por otro lado, para que se incluyan las fundas y cristales templados, que se pone el código sin más? No se ven las imágenes de la primera página. ¿Escribo a la tienda o desde aquí se puede tratar? Gracias. ![]() Para el cristal y funda es asi, solo poner el codigo sin mas. Cualquier pregunta, aqui estamos para eso compañero Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir un note 3 pro, si lo adquiero hoy, ¿cuánto tardaré en recibirlo?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí