|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare.. normalmente no uso modo avion , quito datos, wifi y bluetoth x si me llaman d algo urgente.
No se si ya me pasaba o es cosa de la nueva actualizacion pero no me deja subir videos a facebook (otros sitios como instagram si me deja)..a alguien mas le pasa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpísima desde cero, tendría que instalar otra ROM antes de poner la de xiaomi.eu? Cuando instalé la primera vez tenía ROM china estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi o con Datos? Con las dos?
Gracias, probaré a ver. Ninguna de las otras soluciones me ha funcionado. TWRP sigue instalado allí, de eso estoy casi seguro, pero es imposible entrar a él desde el teléfono (ni con las teclas, ni con "Reiniciar en Recovery"). Se queda el logo de MI hasta el infinito (o hasta que me he cansado de esperar). Sólo consigo hacerlo desde ADB. Para hacer una instalación limpísima desde cero, tendría que instalar otra ROM antes de poner la de xiaomi.eu? Cuando instalé la primera vez tenía ROM china estable. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la de moyano92, la .eu+twrp, por mi flash, es lo más limpio. Posteriormente actualiza el recovery desde el mismo twrp al de miui8 y una vez instalado... Haces una totalmente limpia de la última semanal, con todos los wipes y conectado al pc estando en recovery como te expliqué. Eso es lo más limpio que hay.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada oye, que ni con esas... La 6.4.21 va bien, pero luego con la 6.10.13 no consigo que funcione TWRP. Sigo pudiendo entrar desde ADB, pero no desde el teléfono.
Además al meter la última ROM me sale todo el rato una alerta diciendo "Lamentablemente el proceso android no sé qué más no sé cuántos" y es imposible usar el teléfono. Volveré a la anterior a ver si así se queda como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada oye, que ni con esas... La 6.4.21 va bien, pero luego con la 6.10.13 no consigo que funcione TWRP. Sigo pudiendo entrar desde ADB, pero no desde el teléfono.
Además al meter la última ROM me sale todo el rato una alerta diciendo "Lamentablemente el proceso android no sé qué más no sé cuántos" y es imposible usar el teléfono. Volveré a la anterior a ver si así se queda como siempre. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi o con Datos? Con las dos?
Gracias, probaré a ver. Ninguna de las otras soluciones me ha funcionado. TWRP sigue instalado allí, de eso estoy casi seguro, pero es imposible entrar a él desde el teléfono (ni con las teclas, ni con "Reiniciar en Recovery"). Se queda el logo de MI hasta el infinito (o hasta que me he cansado de esperar). Sólo consigo hacerlo desde ADB. Para hacer una instalación limpísima desde cero, tendría que instalar otra ROM antes de poner la de xiaomi.eu? Cuando instalé la primera vez tenía ROM china estable. ![]() Al final he logrado subir pero convirtiendolo para que pese menos, sin convertir tardaba mucho y se quedaba pillao al final Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he actualizado el TWRP a 3.0.2-1 y cada vez que me meto se me queda en la pantalla principal del mismo congelado, no puedo darle a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti, tengo el Framework de servicio de Xiaomi el primero en la Lista de App que gastan la batería con un 12%, yo no lo veo normal esto. Has conseguido bajar algo este consumo?
Nota, aun así creo que esta última semanal es la mejor va de batería de miui v8. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tu al tener en las opciones de desarrollo desactivado la optimización de MIU tenga esos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que considerablemente está nueva versión de Xiaomi.eu semanal me consume mucha menos batería que la anterior. Además, me llegó el viernes la MiBand 2 y ahora en el teléfono siempre tengo el Bluetooth activado y aún así noto un menor consumo de batería. Me encanta esta nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en la 6.9.15, ¿me recomendáis actualizar a una versión superior? ¿a cuál y por qué?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: semana que viene me refiero a la de este viernes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 18/10/16 a las 10:28:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de esta semana y me va muy bien, pero viendo que a mucha gente le da consumo elevado de servicios xiaomi y algún otro le da error proceso android....me quedaba con esa al menos esta semana, la 6.9.15 y la 6.9.22 en mi opinión van muy muy bien. Yo esperaba a la semana que viene a ver que tal
Edito: semana que viene me refiero a la de este viernes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |